Feedback Mesa Redonda - La Copa Fantasma!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Jota-, 18 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FaithfulSin

    FaithfulSin Aprendiz

    Donde puedo comerciar las piezas extras del rompecabezas del evento?
    Muchas gracias por responder de antemano!
     
  2. alguien sabe cuales son las estrellas luchadora debo eliminar 3 para la mision
     
  3. Angel18

    Angel18 Principiante

    Hay un error en la temporada del evento @Arac en la de daños aparece como 0% y dan 250 monedas hace rato llevo haciendo daño a los npc me he terminado una lanza solo y no me cuenta ningun daño de ningun tipo se queda en 0% por favor reportar para mañana
     
  4. DAMA-GRIS

    DAMA-GRIS Avanzado

    espero que pongan para comprar balas encondiciones xq no es normal las rectriccciones para comprarlas topes un evento de un mes
     
  5. buen evento pero como siempr3e lleno de tramposos boteros
     
    A opp21 le gusta esto.
  6. Return!

    Return! Entendido

    Pusieron las balas por coronas ilimitadas y te puedo asegurar que sale mucho mejor que con perlas asi que no veo porque quejarse por eso.
     
    Última edición: 19 Junio 2020
  7. imperio1986

    imperio1986 Aprendiz

    La parte de intercambio de rompecabezas comenzará el jueves 25 de junio a las 10 am UTC (12 mediodía CEST, 3 am PST).
     
  8. Return!

    Return! Entendido

    No es por defender el juego ya que aveces cometen sus errores pero quejarse con este evento es absurdo o ya costumbre. El limite de abordaje lo logras facil teniendo todos los espacios de perlas y coronas, gemas en barco y mascota, guardian, cubierta vudu y las cubiertas que te regalan ahora, por otra parte tampoco es que den mucha cosa los abordajes para ponerse bravos por eso, la municion con limite? en serio? te ponen 900 coronas X 25mil balas, si has hecho evento sabes que un solo npc te paga mas de 1mil coronas y en el no gastas ni 10mil balas. De verdad se acostumbran a que todo sea super facil. Aprovechen el evento que solo hacen esto cada 4 años y dejen tantas quejas que no van al caso. El unico momento donde el seafight bota la casa por la ventana aprovechen en hacerse fules de todo lo que te afrecen
     
  9. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Es tu opinion, pero la mia es la de muchos que no son fulles (EXCESIVO el valor de abordaje la proxima que pongan 100000 )
     
  10. chacalonero2015

    chacalonero2015 Promesa

    Cito esto porque sigue persistente el problema y aun no hay solucion.
     
  11. KINGCASTILLA(THS)

    KINGCASTILLA(THS) Autor activo

    alguien puede decirme como se consiguen los puntos de equipo?
     
  12. StratosGR

    StratosGR Aprendiz

    apuesto que le subiran la vida al npc, y bajaran las recompensas, digo, tal vez es una perdida para ustedes dar tanta monedas yulong y con una probabilidad muy alta jajsajja se que no me equivocare xD no es negocio para ustedes este evento tan bueno como estaba siendo
     
  13. StratosGR

    StratosGR Aprendiz

    restricciones?tope?yo veo que las balas por coronas estan sin limite de compra, y sale bastante rentable te dire xdd
     
  14. Cammps

    Cammps Promesa

    mate 3 lanza solo y aun me sigue en 0% el logro de las 250 Mondes
     
  15. ozirisespirituxd

    ozirisespirituxd Experto junior

    250 monedas? :O
     
  16. mahouts

    mahouts Autor activo

    A mi me las dieron ya aunque estaba en 0%, dice el foro aleman que iban a arreglar eso y ya debería estar resuelto. Pero la mision 4 no es un bug y existe.
     
  17. A.J.GARCIA(CPR).

    A.J.GARCIA(CPR). Principiante

    Aver cuanta vida le suben para algo bueno que ponen y ya lo van a ***** dejen el evento asi si no pierden nada si los cañones buenos siguen siendo de pago dejenos creecer a las pateritas
     
  18. chacalonero2015

    chacalonero2015 Promesa

    Ya aparece son 2.800.000.000 de daños y veo que ya no esta dando coronas como antes.
     
  19. A.J.GARCIA(CPR).

    A.J.GARCIA(CPR). Principiante

    total si tiene las balas buenas limitadas y con mi pegada solo me da coronas para ir comprando balas de nuevo
     
  20. ManuGinobili

    ManuGinobili Experto junior

    Cual es el npc Estrella luchadora que pide la mision diaria?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas