Feedback Mesa Redonda - La Copa Fantasma!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Jota-, 18 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesar_villagomz

    cesar_villagomz Aprendiz

    Se han cargado el evento, como empezo asi lo deberian de haber dejado. Tenian que meter las manos y arruinarlo.
     
    A ЯЭΧ le gusta esto.
  2. andrepelota

    andrepelota Promesa

    Pues no lo han hecho para bien, pasamos de tener recompensas parejas, en las que hasta el más peque podía jugar a invertir, pues se podía permitir usar las coronas para comprar más balas y así sucesivamente.
    No digo que ahora no se pueda, pero se redujo bastante, incluso llegando a tener perdidas.
    Al menos intento hacer notar esa desventaja.
     
    A ЯЭΧ le gusta esto.
  3. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    ahora con la nueva sincronizacion mataron el evento, ya casi no salen monedas yulong ni tampoco coronas... para que le bajaron la probabilidad.. con eso fomentan los bots nadie tiene ganas de recibir infinitas perlas si tampoco salen las otras cosas.
     
  4. USSLAMANCHA

    USSLAMANCHA Aprendiz

    buenas noches llevo abordando muchos npc y me da de recompensas Has recibido 5 x Favor de Tritón pero no las esta dando debe ser un error
     
  5. Ragnarokkkz

    Ragnarokkkz Principiante

    La verdad que iban tan bien que algo tenian que hacer, todo mal hacen, es algo que no se explica que lo hagan tan aproposito
     
  6. jonakin

    jonakin Aprendiz

    ya dañaron el evento al reducir la probabilidad de ganar coronas, 1 millón de balas fútbol gastadas y 0 coronas, ya ahora los eventos serán pay to win, pagar por la munición. primer día de evento hacer pensar que es un buen evento, según dia exprimirles la cartera para compren paquetes de coronas. dan lastima
     
    Última edición: 20 Junio 2020
  7. lit0elmas

    lit0elmas Promesa

    desde q habeis tocado la posibilidad de dar otra cos q no sea perlas la habeis cagado ya q no s epueden comprar las balas por stas piensoq deberias ponerlo como antes o poner las balas x perlas ilimitadas
     
  8. ElMiedo

    ElMiedo Principiante

    no espero nada de ustedes y aun asi logran decepcionarme... 2millones de balas me gaste para que me den 10mil coronas una pena que solo piensen en el dinero
     
  9. davirojasg

    davirojasg Aprendiz

    Triste el caso de que ya no den coronas
     
  10. |Shanks|

    |Shanks| Aprendiz

    La verdad, para que queremos tanto tiempo de evento si a la larga no podremos comprar balas, pero bueno en fin
     
    A pacense73 le gusta esto.
  11. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    El evento de los reinicios!! XD

    Podian poner monedas de temporada como logro por pasar 5 reinicios.

    Y cada reinicio, para empeorar el evento... claro, era demasiado bueno para resistir la tentación de jo.... robarlo.
     
    A n2n2 le gusta esto.
  12. *SangreDePirata*

    *SangreDePirata* Aprendiz

    fijate que tiene un tridente justamente donde salen arriba activadas las polvoras placas favor de rey y reina
     
  13. *SangreDePirata*

    *SangreDePirata* Aprendiz

    Con las coronas diarias y haciendo arpones del evento puedes sobrevivir para el dia a dia pero no ganas coronas muy raro que de las 18mil coronas
     
  14. *SangreDePirata*

    *SangreDePirata* Aprendiz

    La verdad que a esta gente le pasa como a otros juegos cuando hay algo muy chetado no saben equilibrarlo o lo dejan roto o se lo cargan
    se parecen a las armas del nuevo cod o nerfean severas o la bufann mucho no tienen punto medio
     
  15. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    los mirada del alba ya no dan monedas yulong ni tampoco coronas. al menos no me dio ninguna ayer despues de la sincronizacion... mal manejo ahi, mala decision no dejo a nadie conforme
     
  16. BENDER24

    BENDER24 Principiante

    Los mirada de alba "si , siguen dando Coronas lo de monedas yulong , no lo se todavia no me an vuelto a dar"

    Yo hago los mirada de alba y la lanza del destino con balas de futbol , pero los npc de naciones los hago a luminosas , asi es como yo ahorro balas de futbol ! y sobre lo del abordaje pues ya muchos les han dicho como llegar , con guardian nivel 2 y mas cositas !! ya llevo 3 mapas geminis que me dan los Mirada de Alba :p:p:p
     
    A PEQUEÑOTINY le gusta esto.
  17. PERREADOR

    PERREADOR Principiante

    ya habeis cambiado las posibilidades de obtener ciertas recompensas y al parecer aumentaron las posibilidades al 100% de mandar a tomar por c*l* un buen evento. No esperaba nada de ustedes y aun asi logran decepcionarme. aplausos bigpoint
     
    A -Dreimann- le gusta esto.
  18. -Dreimann-

    -Dreimann- Principiante

    Hola,

    Sé que es más fácil romper que construir, pero cuando tienes un negocio no puedes permitirte romper.

    Aunque lleváis años rotos y sé que la capacidad que tienen los empleados y desarrolladores del juego no es muy grande, daremos un poco de margen.

    Mucha gente ha invertido coronas para poder hacer evento y recuperarlas poco a poco. No bajéis tanto el porcentaje, ponedlo como estaba antes. Si no comprueban si son altos o bajos los porcentajes de recompensa porque NO LES DA LA GANA probarlo en un servidor beta o verlo ellos con sus propios barcos (que tendrán telarañas) SE AGUANTAN, es lo que hay, aprended de vuestros errores igual que nosotros aprendemos de los nuestros y dejad de perjudicarnos, que para eso alimentamos a toda tu familia mientras tú estás en tu sillita con el aire acondicionado apretando Ctrl+C, Ctrl+V sin importarte el juego que TÚ desarrollas.

    Muchas gracias por leer,
    y por favor, un poco de sentido común.
     
  19. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    De nada sirve una mesa redonda si al final hay una multitud siendo ignorada, se les fue la mano con la reduccion de posibilidad de drop de Coronas y yulong de verdad. Dejaron que gastaran cuantas coronas teniamos y nos salen con esto. A parte de que es dificil para muchos llegar a 50mil de abordaje para abordar al Mirada del Alba, vienen y le quitan la poca rentabilidad de 16 fuegos de dragon a 10 solamente, de verdad empiezan un buen evento y no ha pasado ni 1 dia cuando ya lo dañaron por completo
     
    A ЯЭΧ y -Dreimann- les gusta esto.
  20. El evento estaba bueno como estaba antes, si quieren dejenle el millon extra de vida, y le bajan la probabilidad de obtener yulong y coronas pero no tanto como está ahora que de cada 15 barcos uno solo da, y eso es siendo optimista
     
    A Spectare500 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas