Feedback Mesa Redonda - La Copa Fantasma!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Jota-, 18 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reiken-alfa

    Reiken-alfa Aprendiz

    ahhh mmm yo tengo botes al 5 y no ocupo gastar elit mas que en guerra
     
  2. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Pues mucho mas a mi favor, no tienes que gastar perlas en equipamento, yo soy F2P y aunque me toca gastar perlas en este evento sobran y sobran y sobran y al final no sirven para nada... #QueremosCoronasYYulong
     
  3. Kahcrem21

    Kahcrem21 Aprendiz

    porfavor no se pide que sea como el inicio pero aumenten un poco mas la probabilidad de conseguir coronas ya me quede sin balas y no me quedan coronas porque solo me pagaban perlas los npc :c ahora estoy obligado a seguir con luminosas para completar el puzle
     
  4. Kubitooo►NOM

    Kubitooo►NOM Aprendiz

    coloquen las balas de futbol con perlas
     
    A ЩѺLҒ! le gusta esto.
  5. Return!

    Return! Entendido

    Bueno ya que no puedes abordar te digo lo que da, 12 fuegos dragon nivel 2 y cada 1 de 100 mapa geminis. No te pierdes de gran cosa y no te sorprendas cuando tiren el abordaje de mucho mas
     
  6. Mejor pidan que pongan la herramienta de reparacion en el mercado negro xD que casualidad que solo lo pusieran en los paquetes
     
  7. Angel18

    Angel18 Principiante

    Sin botes y con solo piratas elites y equipamiento de oro tengo 52 mil de abordaje... por ejemplo hoy que ha sido mi dia con mas suerte me saque 6 geminis casi medio millon de balas mejoradas casi 3 mil fuegos de dragon 10 millones de perlas y 120 mil coronas y para mañana tengo medio millon de balas para los lanzas.... el que quiere puede... me tomo casi todo el dia la cuenta me dio 30% de correccion pero me esforce y eso consegui y yo no soy full full casi todos los npc los hacia con ayuda.... ahora.... como saco tantas balas futbol pues facil... llevo abriendo como 3 mil cofres desde que inicio el evento el segundo dia cuando pusieron todo mal me puse a coger cofres y cofres y los barcos los hacia a luminosas... excusas siempre van a haber pocos son los que estan callados y se las ingenian para sacar el mayor provecho...nada es gratis y si la habran liado con esa actualizacion pero es lo que toca es lo que hay y uno se lo tiene que aguantar por que nadie te pone una pistola para que juegues tu lo haces por que quieres y por querer nadie te va a regalar nada... chao a todos
     
  8. DelvisJG!

    DelvisJG! Aprendiz

    Hola preciosa!!! Soy del servers Europa global 1 y tu?
     
  9. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    España 1
     
  10. JohanVE

    JohanVE Aprendiz

    Chanceando en el foro Delvis? pobre pobre.... jajajajaja
     
  11. ﲄʟɨғєʀ

    ﲄʟɨғєʀ Principiante

    suban algo mas la probabilidad de optener coronas o pongan municion por perlas ya muchos estamos sin balas por falta de coronas con eso que hicieron dejo de ser rentable gastar coronas
     
  12. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    A ver primero, tu mismo lo dijiste casi todo el dia, para conseguir nada mas 120mil coronas, eso lo hago yo en un dia normal hundiendo y abordando Venganzas, Triunfos, Tiradores e imperiosos.
    Segundo, Nadie tiene todo el dia libre como tu, feliz por ti, ojala todos tuvieramos tanto tiempo libre como tu y poder tener la misma suerte de jugar el evento todo el dia, aunque estamos en tiempo de pandemia, Tenemos responsabilidades, cosas que hacer, trabajamos, DESCANSAMOS, etc.
    Tercero no se si te has dado cuenta de la inconformidad de casi el 100% de los jugadores despues de la Syncro, no se te hace un poco irrelevante tu comentario de que si se puede y todo ese blah blah? el evento quedo pesimo despues de la Syncro y eso no se tapa con un dedo y a eso le agregamos mi primer y segundo punto para colmo, muchos aqui somos personas ocupadas no podemos botar todo un dia en un juego la mayoria lo juega por diversion y entretenimiento.

    Saludos!!!
     
    A §╣ŦŘÂŇĶŐƛƛƛ╠§ le gusta esto.
  13. opp21

    opp21 Promesa

    pocas coronas y los pocos npc que dan se los llevan los bot :(
     
    Última edición: 22 Junio 2020
  14. mahouts

    mahouts Autor activo

    La verdad que quejarse por este evento es caer en el absurdo, cuando hacen algo bien hay que decirlo y ya.

    *Si tiras 1000 luminosas los npc's te dan 1000 perlas o más, aun si te dieran 500 seguiría siendo bueno.

    *A ratos te sueltan coronas o 10.000 balas directamente. Las yulong son como la victoria épica y la coronas estan en medio y salen mas amenudo.

    *El sistema del rompecabezas es muy divertido y da buenos premios. Ojalá hubiese uno en cada evento.

    *La cantidad de npc's es decente, muy decente y si no lo creen pues no jugaron los eventos anteriores o de verdad su servidor esta muy lleno. Según yo donde juego hay muchisima gente.

    *Las misiones de temporada, especialmente la del daño que te está dando 250 monedas, no es para nada imposible de conseguir aún para los más pequeños. Sólo de esa serie haces casí 400 monedas y no tienes que andar gastando días de juego y recursos para completar 1000 monstruos de los grandes por sólo 25 monedas del esfuerzo. Porque si no lo han notado por como va el asunto puedes llegar a la página 10 completa y te van a sobrar monedas del esfuerzo.

    *Mapas geminis gratis para los barcos más fuertes, se alcanzan los 50.000 de abordaje pagando sus 120.000 perlas por intento en equipo y piratas. Y conforme avancé ya solo gasto 62.000 perlas y sin tener descuento u hojas afiladas. Llevo 7 mapas. Si tienes dinero compras botes y ya.

    Si vas a meter horas y horas que sea en este evento.
     
    Última edición: 22 Junio 2020
    A PEQUEÑOTINY le gusta esto.
  15. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Si esta bien, comprendo tu punto de vista pero entiende el nuestro, nos ilusionan con esos increibles premios, y en menos de 12 horas hacen una Syncro y reducen dramáticamente la posibilidad de conseguir Coronas y yulong del cuales las coronas es la manera de comprar las balas, no todos tienen paciencia para estar detras de los baules o de los restos para conseguirlas. no estamos pidiendo que los NPC vuelvan a dar igual que antes pero que suban un poco la posibilidad de conseguir estas recomensas que son necesarias para continuar haciendo evento o en su defecto que se puedan comprar las balas con perlas en vez de coronas.
     
  16. Angel18

    Angel18 Principiante

    Si no te gusta el evento no lo hagas y punto se acabo quien te obliga? Deberias de agradecer que al menos ponen un evento quejate si no hicieran nada durante meses y haya como antes que se lageaba a cada rato.... por todo se quejan oye y cansan no dejan ni trabajar por que nunca se conforman con nada
     
    A PEQUEÑOTINY le gusta esto.
  17. Angel18

    Angel18 Principiante

    Si quieren tener las cosas que quieren como las quieren estudien diseño grafico y creen su propio videojuego y se acabo asi como lo dije en el primer comentario ustedes escogen jugar si no les gusta algo no jueguen y punto
     
  18. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Supongo que debes ser un niño, quizas por eso no entiendes nuestro punto de vista, no tenemos todo el dia para perderlo como algunos si pueden.
     
    A ÃL€X le gusta esto.
  19. StratosGR

    StratosGR Aprendiz

    no es por nada, pero en todos los eventos te veo reclamando ya cansas no?
     
  20. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    jaja Todos los eventos dices? a ver no se si es que tu sepas mas de mi vida que yo misma pero que yo recuerde me volvi a activar en el foro fue hace poco menos de 1 mes, por tanto comentario sin fundamento.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas