Feedback Mesa Redonda - La Copa Fantasma!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Jota-, 18 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZEROMEX

ZEROMEX Aprendiz

Donde comercio con las piezas que me sobran???

2. Tαuяσ

Tαuяσ Aprendiz

restablezcan las recompensas como estaba el 1 día.

3. Spectare500

Spectare500 Entendido

Primero, yo decido si quiero o no dejar de jugar bien lo has dicho
    Segundo, entonces me explicas para que es la mesa redonda sino es para opinar? creo que todos aqui damos nuestras opiniones del evento, cada quien por libre, pero tu quieres que todos opinen igual que tu? creo que estas errado en eso amigo.
    Para eso fue creada la mesa redonda de cada evento, para que cada usuario de su opinion del evento.

A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  4. ÃL€X

ÃL€X Promesa

Cada quién decide lo que quiere, no porque uno se conforme con miserias los demás deben tener lo mismo. Yo estoy a favor de aumentar la recompensa, no como antes, entiendo el punto de los reclamos y que cansa y que debemos hacer nuestro juego blabla, pero pues prácticamente es un servicio que ellos ofrecen entonces tenemos todo el derecho de decir nuestras inconformidades y si nadie te dice qué hacer y cómo hacer las cosas tu tampoco te metas en las decisiones de los demás.

5. DUMITRU_COZMA

DUMITRU_COZMA Autor activo

Chico,chicos...teneis que entender que hay gente que simple y llanamente NO les gusta cuando un juego es justo...no les gusta cuando pierden esa ventaja del Pay2Win.
    Vosotros os pensais que alguien que entiende el funcionamiento del juego puede llegar a preferir hacer un evento a luminosa en lugar de la municion correspondiente del evento,la cual te da bonificacion de daño y por ende mas recompensas?Quien quiere menos eficiencia a la hora de jugar?Si alguien prefiere usar luminosa en vez de la municion con daño extra propia del evento en custion o bien no sabe jugar y no entiende el juego o bien es un tipo al que le encanta tener ventaja sobre los demas utilizando su dinero;en este ultimo caso,estaria en contra de que todos puedan disfrutar de un evento teniendo acceso a municion,porque entonces el no tendria esa ventaja al comprar municion por dinero,mientras que la municion solo esté por dinero o por un recurso valioso que no podra recuperar,ellos tienen la ventaja de que compran la municion con €€€ y luego salen diciendo que el evento es rentable.Esta gente siempre esta en contra de los buenos eventos porque pierden su ventaja frente a los demas y aunque les moleste,es la realidad que pasa muchisimo en la industria de los videojuegos,ya no hablando tan solo de Seafight y los juegos de BigPoint...el que conoce sabe de lo que estoy hablando.El que solo juega a Seafight se pensara que todos los juegos son y deben ser asi como es Seafight,un Pay2Win de los años 2000-2010 con pesima optimizacion...los demas,sabemos que se puede meter dinero y mucho en juegos sin recibir una ventaja sobre los demas jugadores.
    Un saludo,gente y a ver con que llegan los desarolladores.

Estare aqui leyendo todos esos comentarios salados y llenos de hate por haber tocado un tema del que se que a muchos les duele escuchar hablar! :)

Última edición: 22 Junio 2020
    A ihizi y ÃL€X les gusta esto.
  6. Spectare500

Spectare500 Entendido

Me
    Mejor explicado imposible.

A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  7. Isco_TMP

Isco_TMP Talento excepcional

Buen discurso pero te ha quedado muy largo en mi opinion podrias haberlo hecho ocupando menos lineas .Todos sabemos como va esto, pero no hacen nada por mucho que digamos. El evento es buenisimo llevo 120mil yulong y muchas perlas no hay mas que decir
    Un saludo dimitri

8. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Experto del foro

El evento pasó de ser muy bueno a simplemente bueno, entiendo que muchos player empezaron hablar de lo bestial que estaba y a más de uno se nos afilaron los dientes,lo más interesante fue ver como los servidores se llenaban de jugadores y ver la diferencia en mayúsculas como se iban decepcionando y desconectando, la actividad cayó casi un 30% aún siendo un buen evento.UN SALUDO

9. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

pues yo lo veo todo igual ;)

A ЩѺLҒ! le gusta esto.
  10. raf666

raf666 Aprendiz

buen discurso.eso es pensar si eres neutro,lo demás tonterias

11. chale por que nadie me apoya con exigir que pongan el martillo de reparacion en el mercado negro u.u

12. skalen

skalen Usuario habitual

deberian de ajustar el porce taje de laa recompensas la mayoria de los barcos dan perlas muy pocos dan coronas y yulongs jaja ni se diga llegara a un punto donde ya no ppdremos comprar balas asi como empezo el wvento estaba super exelente en ese momento pude jugarlo muh poco pero gane suficiente perla y corona para compensar todos loa demas dias qe no eh podido jugar, tmbn deberian arreglar el problema con los npcs qe les estas disparando y aveces tienes qe seguirlos xqe se van, insisto ajusten el porcentaje de las recompensas( perlas corona y yulongs ) dejenlos a igual la probabilidad de conseguir cualquiera de los 3 tipos de monedas

13. ihizi

ihizi Candidato

Respecto al Evento:

El evento tal como está no es malo, esta claro que los abordajes de algunos NPC no están al alcance de todos pero no es tan malo.

Sin embargo, cuando empezó era mucho mejor, el evento comenzó de una manera y después lo cambiaron descaradamente. En un ejercicio de irresponsabilidad del que desgraciadamente no solo muchos están acostumbrados sino que además hasta parecen aplaudirlo (haganse responsables para bien o para mal de sus errores, no somos los jugadores los que diseñamos los eventos, ni los probamos, ni escribimos las FAQ de los mismos).

Se trata más de seriedad y confianza que de beneficios.

Respecto a opiniones como las de Angel18 (disculpa que te cite, no es personal solo un ejemplo):

He asistido y asisto atónito a opiniones de este calibre, que si molestan las quejas, que si deja de jugar, etc. Opiniones que también se han vertido muy a menudo sobre mi.

No solo dan muestra de que la gente en general se han vuelto ovejitas que dicen beee a todo.
    Que cambian daño, beee. Que cambian velocidad, beee. Que quitan articulos, beee. Que modifican eventos o condiciones a voluntad, beee. Que hay lag en el servidor o se cae, beee.

Cada uno es libre de expresar su opinión, positiva o negativa, lo de que molestan, es intolerancia de algunos.

Citaré un ejemplo, una mujer, una quejica que en su día se nego a ceder un asiento y con ello cambio el mundo, ella era Rosa Parks, y ahora se la conoce como "la primera dama de los derechos civiles".

Somos los quejicas los que cambiamos el mundo, los que no nos conformamos con lo que hay, los que no nos callamos ante lo que nos parece injusto.

Respecto a Spectare500:

No sé si eres hombre, mujer o del colectivo LGTBI y francamente da igual, sin embargo por la foto me referire a ti como mujer.

Eres una quejica, como yo, tienes derecho a quejarte y a aportar tu opinión, entiendo tu punto de vista porque yo también creo que el cambio no es justo. Si han cometido un error que apechuguen y sean responsables, que cuando nosotros compramos algo sin querer o hay problemas en el pago nos tenemos que fastidiar.

Ya esta bien de según el error, a quien beneficie, o como beneficie o perjudique hagan lo que quieran.

Ni caso a aquellos que no son quejicas pero si te critican a ti y hasta te piden que dejes de jugar, intolerantes que no saben ni respetar la opinión ajena. Y que parecen encima querer silenciar a aquellos críticos.

Respecto a Dumitru-Cozma (en este caso si me refiero a tu opinión):

Cuanta razón, lamentablemente cada vez hay más gente que solo mira su ombligo, que solo piensa en tener ventajas sobre los demás a como de lugar, los que han convertido seafight en un negocio brutal han sido esta gente, el juego solo ha lanza el anzuelo y ellos se lo tragan a base de bien.

Parece que no se entiende que haya gente que solo juega (por entretenimiento, porque es un reto, porque solo es un pasatiempos, o por lo que sea), se entretiene y mejora con lo que consigue mediante el juego. Que pasa olimpicamente para bien o para mal del área de pagos (porque no quiere o no puede pagar).

Claro, cuando hacen un cambio así nos desilusionamos, nos molesta, quizá porque mañana no vamos a tirar de tarjeta de crédito para adquirir ventajas sobre los demás.

Fdo: Otro crítico digo quejica, que se ha ganado muchos baneos por decir lo que piensa, que han querido incluso volarle la cuenta por protestar y que no se ha callado, ni se callara, al que no le guste simplemente que pase de mis opiniones.

Desde el respeto.
    Un saludo a todos.

A ЩѺLҒ!, ÃL€X y DUMITRU_COZMA les gusta esto.
  14. ya les subiran la posibilidad de obtener coronas :v, contentos ?

15. pues yo solo retocaria una cosa del evento k saken de una vez los bots k te roban todo y no ay mapa k no aiga

16. ClenS-VeloZ

ClenS-VeloZ Experto junior

osea disminuir la tasa de npc del evento no les pudo ocurrir otra cosa, deben dejarlo tal como esta no ven que no esta dando piezas repetidas cada rato

17. opp21

opp21 Promesa

ok ya se aliviano un poco el tema sobre las coronas pero bajan el spawn de los npc ya esta como los otros eventos donde los bots se llevan todo osea en mi server hay como 7 bots por mapa (sin exagerar) y ahora con menos npc mal por esa contra eso si nunca haran nada jamas?

18. en mi servidor esta lleno en todos los mapas te lo roban todo ya k pegan mas y mas rapido y el juego por lo k se ve pasa del tema por k en este evento lo tienen faciul para saber kie nutiliza esos programas externos

19. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Experto del foro

jjjj que descarados ,subieron la vida de los NPC mirada alba en 2 millones y bajaron las perlas ,se les olvido poner eso en vamos hacer un reinicio jjj.UN SALUDO

20. wil32

wil32 Inquilino del foro

Vaya cambios más descarados que hicieron... Y del los bugueros de la arena POCO SE HABLA. >:/
    ¿Qué pasa Bigpoint?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas