Feedback Mesa Redonda - La Copa Fantasma!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Jota-, 18 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. opp21

    opp21 Promesa

    tambien eso mi amigo wil32 no es posible que te ganen 1264 a 0 un dia mas en el cashfight de botpoint
     
  2. Ciro

    Ciro Aprendiz

    no hay NPC casi en los mapas y dijeron que solo iban a disminuir un poco el respawn... Hay muchisimo menos NPC...
     
  3. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Ahora ya si se va pareciendo a un evento BIGPAY, era demasiado bueno considerando las porquerías habituales, pero animo, con otros veinte o treinta reinicios, ya lo convertiréis en la basura que soleis poner como "evento". Vais en el camino correcto!!


    Muchos menos barcos, con mas vida y que dan menos premios, un plan sin fisuras.
     
  4. *SangreDePirata*

    *SangreDePirata* Aprendiz

    Esta gente no sabe arreglar nada cada vez joden mas el evento seguir metiendo pasta y dejadoros el sueldo que eso es lo que le interesa
     
  5. *SangreDePirata*

    *SangreDePirata* Aprendiz

    SI ANTES YA TENIA QUE PONER CORONAS DE LAS MISONES DIARIAS PARA SEGUIR JUGANDO Y CONSEGUIR PERLAS PARA MIS CASTILLOS AHORA YA NI IMAGINAR CREO QUE PARA MI TERMINO EL EVENTO HOY YA PASO ME SALE MUY CARO EN CORONAS
     
  6. subieron la vida de los npcs del evento y bajaron las perlas k dan,poner mas dinero k el juego esta pobre jajajaj
     
    Última edición: 23 Junio 2020
  7. Return!

    Return! Entendido

    La casa nunca pierde. Te "arreglan" un problema pero te friegan con 5 cosas mas.
    El mismo problema de todos los eventos sobretodo en los de futbool, en el anterior pusieron las llaves super regaladas (no piensan antes de poner algo) y cuando se dieron cuenta que perdian intentaron ponerlas mas caras (lo hicieron) pero les toco volver atras y dejarlo como estaba.
    Nunca quieren perder en nada (si dan buenas recompensas no pierden, ganan mas jugadores), pero resulta que pierden jugadores actuales y futuros jugadores.
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  8. torito90

    torito90 Principiante

    y ahora ke paso lo dejaron peor pff loco kien los entiende bp pongan bien el evento
     
  9. barricada77

    barricada77 Aprendiz

    Se han cargado el evento..para 1 bueno que hacen, se lo cargan
     
  10. Tαuяσ

    Tαuяσ Aprendiz

    favor de actualizar y dar mas probabilidades de conseguir Yulong
     
  11. SiX-LokitO*

    SiX-LokitO* Principiante

    Quisiera que pusieran la misma opción de comprar balas ilimitadas con perlas ya que los usuarios de bajo nivel no es difícil conseguir coronas por lo cual sugiero que también sea ilimitado la opción de comprar con perlas..
     
  12. ﲄʟɨғєʀ

    ﲄʟɨғєʀ Principiante

    NO PIDAS ESO O SUBIRAN MAS LA VIDA DE LOS NPC BAJARAN RESPAWN Y LAS RECOMPENSAS
     
  13. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    todo el mundo se queja pero todos siguen con el evento ;)
     
    A ЩѺLҒ! le gusta esto.
  14. Perrote

    Perrote Principiante

    Gracias por dañar el evento y aún quedan 19 días, 1 paso adelante y 5 atrás.
     
  15. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    todos,estas seguro de eso?UN SALUDO
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  16. skalen

    skalen Usuario habitual

    no se pasen de lanza, quiten el punto del mini mapa que todos los jugadores autos se estan llevando todos los admirals ya que al estar en el mini mapa el punto el barco del jigador auto se dirije inmediatamente hacia donde se encuentra el admieara.
     
  17. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    yo hago ambos, las diarias y el evento a la vez... y si esta rentable el evento, lo único malo de todo es que ahora el Lanza sale en el minimapa y avisa en que mapa sale y da menos perlas antes daba 1millon de perlas asegurado si te lo hacias solo

    * También el alba daba 155mil o 160mil perlas y ahora da 120mil perlas aprox.

    y menos barcos hay
     
    Última edición: 24 Junio 2020
    A TENERIFE(X) le gusta esto.
  18. Brarey

    Brarey Promesa

    me huele a llorones y pollos por aqui ^^
     
  19. n2n2

    n2n2 Experto junior

    ajajaj pues el olor no pasa por el wiffi hermano :D
     
    A TENERIFE(X) le gusta esto.
  20. yo solo quiero que suban la recompensa yulong :v c mman soy una miseria xD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas