Feedback Mesa Redonda - La Copa Fantasma!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Jota-, 18 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Segador fantasma (mercado negro)
    • Rubí perfecto (+25% Daño de Cañones)
    • Granate perfecto (+25% Daño de Arpones)
    • Aguamarina deslumbrante (+24% Prevención en Daños)
    • Sodalita perfecta (+16% Probabilidad de Evasión) Dice que va estqar en el Mercado Negro, pero no lo veo por ningun lado, por favor revisarlo..
     
  2. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Paso de ser el mejor evento del año a ser un evento mediocre
     
  3. espero esten contentos quejumbrosos latosos que estaban a dale y dale ya arruinaron por completo el evento :(
     
  4. beawolf

    beawolf Candidato

    Jugadores: "Queremos que aumenten la posibilidad de obtener yulongs y coronas"

    Bigpoint: "
    • Evento de la Copa Fantasma: Hemos aumentado la vida del "Mirada del Alba" y hemos disminuido un poco el posible botín de Perlas."
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    eso sale en la segunda parte, por decirlo asi, ya me faltan 4 piezas por desbloquear, aunque ahora salen muy pocas en todos los barcos ;)
     
  6. Return!

    Return! Entendido

    Creo que no daba un millon si te lo hacias solo, estaba por casi 3 millones o 2.5 millones
     
  7. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    me he dado cuenta que solos os quejais de que bajan el nivel de coronas o monedas, pero no que nos dan menos piezas para terminar el puzle, todos siguen con el evento a full, hasta los pequeños van detras de los automaticos para hacerlo ;)
     
  8. andrepelota

    andrepelota Promesa

    Su "poco" es un tercio de perlas! Gracias.
     
  9. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Si y estamos hablando de 50.000 perlas menos por cada mirada de alba teniendo 2.000.000 mas de vida, con esto eliminan gran parte de la rentabilidad de la bala luminosa y también según ellos hay más posibilidad de coronas y dados, que se compensa un poco con menos barcos de evento.



    A ver el evento para mí no es malo, pero está cada vez peor no hay duda.
     
  10. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Si sabes un poco de mates,te daras cuenta de que con cada pieza que consigas es menos probable que la siguiente sea una que no hallas conseguido ya...es pura probabilidad y era totalmente justo como estaba desde un principio ya que mañana pondran en el mercado la opcion de comerciarlas por almas radiantes y por tanto podras compras las pocas que te faltan...de hecho,con el ultimo cambio que hicieron subieron la probabilidad de que consiguieras piezas que no tenias,pese a que era absolutamente innecesario pero la gente lo pidio mucho.
    Mañana podras comprar las que te faltan y vender las que te sobran pero que no te aparecen en ningun sitio.
     
  11. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    Sincronizacion de seafight: Hemos reducido las recompensas, tambien hemos reducido la probabilidad de obtener recompensas, hemos reducido el spam, les hemos hecho todo mas dificil. pero les hemos puesto paquetes de pago esperamos que eso les sirva.
    Equipo de $eafight
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  12. Tαuяσ

    Tαuяσ Aprendiz

    Hacer actualizacion para que tengan mas posibilidad de obtener yulong.
     
  13. •Homie•

    •Homie• Promesa

    Bueno, yo veía a tantos diciendo que el evento empeoro cuando, unos evento pasados habían dado como recompensas coronas.
    Es decir, pudieron hacer muchas tal para que este EVENTO fuera el mejor para TODOS y estoy seguro que este evento Bigpoint dijo;
    "Vamos hacer que las balas se compren con coronas, como quiera en el evento pasado les dimos muchas y nadie se quejo de eso"
    por lo tanto estoy casi 98% seguro que ellos pensando en eso configuraron el evento para que usaran todo lo que tenían de eventos pasados.
    Ese 2% que estoy seguro que lo pensaron mas en: este evento es el del AÑO por lo tanto no lo vamos a dejar tan fácil, si quieren el máximo beneficio tendrán que dar lo mejor de ellos. "entre comillas, porque todos TODOS están haciendo evento hasta los mas pollitos que pegan de 100k con balas de evento"

    Yo no estoy a favor de que el juego sea PAY2WIN como dicen uds, pero, ¿quieren un juego fácil? vayan a C.a.n.d.y c.r.u... y hasta ahí tendrán que pensar como pasar niveles, como pueden PAGAR para pasar ese nivel, como puede SOLO JUGAR Y INTENTAR Y INTENTAR HASTA QUE LO LOGREN, el verdadero uso de los VIDEOJUEGOS es divertirse, si UDS estan INCONFORMES, no se están divirtiendo, por lo tanto necesitan otro JUEGO o otro pasatiempos.

    ¿Hasta aquí todo bien?

    Yo en lo personal me hice aprox 1 millón de coronas en el evento pasado, por lo tanto este evento me venía mas que perfecto pues podía comprar balas sin necesidad de gastar en perlas que las necesito. En eso vinieron los fastidiosos... y modificaron todo, no me quejo que den coronas o youlong, al contrario, también me ayudan estas monedas porque al menos en mi caso, no soy full, y necesito desbloquear con youlong espacios y espacios para equipo, necesito coronas para desbloquear trofeos que no tengo ninguno y nuevamente espacios, pues, también me faltan con coronas, y perlas para cristales y subir habilidades, para mi este evento es y creo sera EL MEJOR QUE HE JUGADO.
    El problema de los fastidiosos fue que, gracias a sus "QUEJAS" Mediocres pensando solo en ellos y en ellos, arruinaron mas el evento (SIGUE SIENDO MUY PERO MUY BUENO AL MENOS PARA MI) haciendo que den menos perlas los NPCs Y SUBIENDO mas la vida por lo tanto significa menos ganancia. PUDIMOS evitar esto si los fastidiosos inconformes no hubieran hablado pero, fue lo primero que hicieron cuando al menos para ellos el evento no estaba siendo "rentable" que no se de donde sacan eso porque, los NPCs pagas MUCHÍSIMO y siguen pagando pero por los inconformes ahora pagan mucho MUCHO menos.

    Regresando a lo segundo que dije; Si se ponen a ver bien como va el juego ellos están haciendo que le den uso a todo, TODO!!! pues tan solo en el season, ¿cuando veías tu jugadores perdiendo tiempo con bichos? NUNCA, pero ellos pusieron recompensa si logras matar una gran cantidad de estos, entre mas cosas del juego que ya jugadores habían olvidado hoy en día tratan de darle vida a todo eso que los jugadores consideraron PERDIDA DE TIEMPO.

    ABORDAJE Tomando este tema en cuenta, ¿Qué es lo que quieren? ¿Qué tenga 100 de abordaje para que cualquiera pueda hacerlo?
    UDS HABLAN DE UDS Y NADA MAS QUE UDS PERO YA SE PUSIERON EN EL LUGAR DE LOS QUE SI GASTAN DINERO EN EL JUEGO?
    Se supone que los que gastan es para tener un beneficio ¿NO? entonces, ¿Qué beneficio tiene ellos o cuando lo van a usar si en el juego por los fastidiosos bajan el abordaje a 100? habrán gastado dinero a lo tonto porque por jugadores inconformes les hacen el JUEGO FÁCIL A TODOS, repito si eso quieren vayan a jugar
    Ahora poniéndose en el lugar de los que no gastan dinero, si ES MUY EXAGERADO EL ABORDAJE 50K pero repito ¿Quieren un juego fácil? ¿Les digo a donde ir? se supone que de eso se tratan ese tipo de juegos, ir subiendo hasta ser EL MAS FUERTE! y así ganarle a los demás, ya sea con MUCHO MUCHO TIEMPO o la otra forma METIENDO DINERO y cualquiera de las dos es valida, pero, no hay que darle menos valor a una que otra es decir; ¿POR QUÉ QUITARLE EL BENEFICIO DE LOS QUE GASTAN DINERO? si se supone que ellos por eso lo hicieron.
    ¿Y POR QUÉ QUITARLE EL BENEFICIO DE AQUELLOS QUE DEDICARON TIEMPO Y TIEMPO? Si se supone que ellos por eso le dedicaron ese tiempo, para ser MEJOR QUE AQUEL QUE VA EMPEZANDO O NO DEDICA MUCHO TIEMPO.

    ¿ENTIENDEN?

    Yo en lo particular lo que hago para poder abordar es sacrificar habilidades por daño, pues como dije anteriormente soy débil aun, sacrifique castillos por otros y gemas por otras, si, TODO ESO TUVE QUE HACER PARA PODER ALCANZAR EL ABORDAJE, y estoy muy feliz de haberlo echo pues hasta entonces llevo 7 géminis que era por lo principal que sacrifique, GEMAS, CASTILLOS, HABILIDADES Y ESPACIO DE CAÑONES...
    Ahora, ¿creen que sea justo para mi que muchos FASTIDIOSOS se quejen y arruinen un evento tan BUENO? Ya así no saco tanta ganancia por todo lo que tuve que sacrificar para que ahora esa ganancia sea mucho mucho menos, gracias a los FASTIDIOSOS.

    ¿Qué injusto no?

    Pues es lo que básicamente hicieron al QUEJARSE, perjudicar a los mas débiles que si se esfuerzan por el juego.
    ANTES DE QUE ALGUIEN DIGA; "ERES UN NIÑO Y TE LA PASAS JUGANDO"
    TENGO 23 AÑOS, TENGO TRABAJO Y ESPOSA, NO TENGO TANTO TIEMPO PARA JUGAR, Y AUN ASÍ SIGO CRECIENDO.

    ¿Por qué la empresa decidió poner GEMAS, CASTILLOS Y HABILIDADES?
    -Para que solo se quedara en el olvido de los usuarios .
    -Para que los usuarios tuvieran oportunidad de hacer configuraciones para acoplarse al juego en GENERAL .
    -Para sacar dinero de los jugadores.

    ¿Qué uso le dan?

    Uds pueden saber que uso quieren darle al barco y codificarlo si quieren mas perlas o mas abordaje pero uds no CONFORMES DECIDIERON ARRUINAR UN EVENTO TAN BUENO, porque a los jugadores no les parece sacrificar un poco de daño por abordaje, entre mas cosas... QUIEREN TODO FÁCIL. en fin.

    Espero puedan regresar la recompensa de los NPCs como estaba, porque al menos para mi, ya es mucho sacrificio para aun sacrificar mas.

    A los FASTIDIOSOS, les pido que para la próxima piensen mas en todos los jugadores y no nada mas en UDS.
     
    Última edición por moderador: 25 Junio 2020
    A BENDER24, (Royal_Fortune) y opp21 les gusta esto.
  14. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Venga a echarle la culpa a los "fastidiosos" de que BigPoint no es capaz de arreglar un evento que ellos mismo estropearon...te recuerdo que el primer cambio que hicieron no lo pidio nadie,absolutamente nadie,sino que todos estabamos super contentos de que finalmente hicieron un evento bien y todos decian que era un buen evento.BigPoint siempre que ven que hicieron un buen evento van y dicen "ooh,a los jugadores les sale rentable...vamos a estropearlo y meter paquetes de pago".No fue culpa de los "fastidiosos" porque no habian "fastidiosos" el primer dia,fueron ellos que jodieron la marrana y es entonces cuando aparecieron los "fastidiosos" pidiendo que lo arreglaran porque efectivamente lo estropearon,por lo demas,no vale la pena explicarte las cosas,esta todo dicho ya.
     
    A BENDER24 y Return! les gusta esto.
  15. StratosGR

    StratosGR Aprendiz

    pero no andes llorando secate los ojos que nada en la vida es regalado jajajjjjjjaaaaaa
     
  16. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Teneis que disfrutar del juego vivis extresados y no lo disfrutais
     
  17. torito112

    torito112 Aprendiz

    LOST CONNECTION ! europa global 7
     
  18. StratosGR

    StratosGR Aprendiz

    exacto alfin alguien piensa jajajja
     
  19. pongan el martillo de reparacion en el mercado negro v:<
     
  20. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro


    A mí me gusta el evento : )

    [​IMG]
     
    A BENDER24 y SeñorDeLey les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas