Feedback Mesa Redonda - ¡La Copa Pirata!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Jota-, 11 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Sin botes imposible, fijate en tu valor de abordaje... necesitas estar en 50.000 puntos...

    Me acaba de dar un npc de evento, 1 mojo.... ridiculo...
     
  2. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Un fallo mas, cuando sales de esa especie de manicomio, la arena... se queda el mapa bugueado, sigues viendo los circulos, a los compañeros...

    Pero hablando de ese mapa... horrible, imposible de controlar la pelota, gaste unas 45.000 balas de futbol mejoradas para recibir 1 compañero y 10 fuegos... frustrante, agobiante y sin resultado...

    El peor evento con diferencia de toda la historia de este juego... llevo jugando desde 2009... pues no hubo ninguno tan malo como este... Nada de perlas, nada de almas, nada de coronas... 1 mojo y en otro 50 youlong.... pero q miseria es esta...

    Puntos a mejorar:

    -Espeficiar el mapa que sale la Lanza del sino, y en todo caso marcarla en el mapa como en el caso de la bruja y del devorador(anteriores eventos) eran visibles siempre en el mapa.
    Despues de 3 horas vi uno en un mapa... llegue cuando empezaron... no le habian quitado ni un millon... Tire 190.000 balas mejoradas, tienen un precio de 307.000 perlas y me dio 338986 x perlas., gane 31.000 perlas... :(:(:mad::mad::mad:

    -Mas recompensa de perlas de los barcos Pirata de nación, pero aumentar de verdad las perlas! aumentar la probabilidad de que te de piezas...
    2021:
    3.700 perlas
    2020:
    Creo q vi en algun video q eran 20.000 perlas...


    -Mirada del alba, bajarle el porcentaje de abordaje, o sacar ya de ya la posibilidad de hacerte con botes para los abordajes, metodos de pago, paquetes, lo que quieras... pero yo apenas juego desde hace 3 semanas, no vi ningun paquete de botes... que hago ? los pinto? como me subo el porcentaje de abordaje?
    2021:
    55.000 perlas por 31millones de vida
    2020:
    300.000 perlas por 31millones de vida

    :mad::mad::mad::mad:


    -Segador fantasma, este ya es un cachondeo, ni perlas ni piezas, na de na, 4.000 PE... minimo ponerle q devuelva coronas para poder seguir comprando balas...

    Como ven seria darle la vuelta al calcetin en este evento...

    Que nos pueden responder a esto @Arac y @-Jota-
     
    Última edición: 11 Junio 2021
    A Return! y SUICIDEGUY les gusta esto.
  3. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    no te entiendo con los botes llevan aaños comprandose si no lo haces ahora por que te quejas? el evento esta bien no tan bien como el año pasado pero se le gana y la arena esta hace munchos años y siempre a sido asin no le sacas pero te diviertes con los compis
     
  4. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Si lees con atencion compa, digo que empece hace 3-4 semanas, no vi ningun paquete de botes en lo que llevo jugando...
    El año pasado, por lo que me dijeron son esas recompensas q expongo fue lo que me comentaron mis compañeros de clan, que uso para hacer una comparacion...
    No se que barcos estas haciendo para ver q el evento sea medio rentable... yo no lo veo
     
  5. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    @-Jota- a que te refieres con este script q van a ejecutar? :
    • La Copa Pirata: se hicieron algunas correcciones de errores para el evento
     
  6. ahi pusieron una comparativa de cuanto te dan los barcos cuanto disparan y yo asi como dije no soy full pero tampoco soy tan pollito por decirlo de una manera y no ofenderse gracias. Pero en cuestion a rentabilidad haciendo el siño yo tambien tire 200 mil balas pero a mi me dio el npc 600 mil perlas y hacerlo solo el lanza da 1 millon 300 hasta 1 millon 500 mil de perlas... todo pero absolutamente todo te da ganancia perlas, por que las balas te cuestan coronas, este evento es de invertir coronas para llenarte de perlas, y en cuestion de coronas si he visto que no es como el año pasado por que el año pasado el mirada al inicio cuando presentaba errores daba 40 mil coronas por eso la gente se llena de tantas coronas y le saco millones y millones de perlas de ganancia al evento. Cada uno se busca como ganarse las cosas, me revienta en serio que hay gente tan caradura incluso de decir, estoy ganando demasiado poco. Osea les acepto en un evento de 5 dias que no puedas sacar tanta ganancia pero 30 dias??? ponte que saques a lo mucho en un dia 150 mil perlas son 4 millones y medio de perlas en un mes de pura ganancia. Hagan su evento busquenle realmente su rentabilidad y dejen de estar criticando todo
     
  7. 1LdaniT1

    1LdaniT1 Aprendiz

    el anterior evento daban mas coronas los
    la verdad es esta, no muchos tienen botes, las recompensas con las perlas estan bien pero deben balancear las recompensas, aumentar el porcentaje de las coronas y algo de las yulong
     
  8. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    yo es q no doy credito, donde veis que esta dando perlas, o que estais sacando ganancia?
    el cazarecompensas ese si fue un gran evento, un barquito que te se lo podia hacer todo el mundo con 8,5 millones de vida y te daba 20.000 perlas.... gastabas 4.000 perlas en balas o menos... y ganabas en cada uno 16.000 o 15.000 perlas... eso es un gran evento para hacer perlas! para que los pollos como yo podamos hacernos balas y algun castillo...
     
  9. piraton32(7y7)

    piraton32(7y7) Promesa

    NO se puede agarrar cofres??? compre 1500 llaves y me dice que preciso llaves para abrir
     
  10. Nemesis

    Nemesis Principiante

    Hombre con la liga puedes hacer coronas y con las coronas que te dé puedes comprar 100 k de balas las cuales si haces el mirada del alba te da 7 mil coronas o si haces los pequeños te pagan igual y tienen 2 millones de vida y te dan de 4 mil a 5 mil perlas y si no restos que te pagan coronas 170 o 200 con la cual puedes juntar las y comprar balas hombre la tienes fasil solo tienes que verlo desde otro punto de vista
     
  11. Nemesis

    Nemesis Principiante

    Yo me hago el mirada del alba y soy pollo y uso baluartes me gasto 55 mil balas y aún así me da 70 mil perlas todo renta hombre tienes que saber hacer las cosas
     
  12. StratosGR

    StratosGR Aprendiz

    la verdad yo no soy full, pero si me puedo hacer los mirada alba solo y ya llevo 300k de perlas en 15 minutos?si es perlas lo que quieres hacer se puede y me salio rentable.
    para coronas es facil haces las misiones diarias si no tienes y ya, mas las misiones de evento y si tienes suerte el alba también te da coronas, osea si eso para si no es autosustentable entonces no se que tipo de evento quieres xd
     
  13. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    300k en 15 minutos? cuantos albas te hiciste? cuanto es q pegas? cuanto te pegan? muy pollo no seras amigo, por que si no ni modo de hacertelos solos... y yo llevo cuadernas... en fin...
     
  14. StratosGR

    StratosGR Aprendiz

    6000 con cuadernas al 5, nada del otro mundo xd
     
  15. negracula

    negracula Promesa

    Hombre es alejo jajaja está mañana no te Vi compa ponte baluartes y pégale con balas mejoradas al alba sale súper rentable si no con guardian el alba te pegará como de 1000vo menos, si no te renta ninguno de esos ponte hacer los de naciones dan buena pasta sino a la noche los hacemos los dos
     
  16. ☆caralludo☆AE☆

    ☆caralludo☆AE☆ Autor activo

    Mas de 200 npc hoy y solo 1 pieza del puzle, soy un desgraciado o esto es una broma?
     
  17. negracula

    negracula Promesa

    jajaja eso es tener mala suerte jajaja yo de 56 ten 12 piezas jajaja
     
  18. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    subanle la probabilidad de obtener coronas como recompensa a los barcos porfavor y tambien para obtener geminis llevo 40 abordajes y solo 1 me dio geminis.
     
  19. al menos te dio despues de 40, yo desde que empezo el evento estoy aqui jugando solo pare 3 horas para comer y demas y llevo ya ni se cuantas mas de 200 albas y solo tengo 2 geminis
     
  20. Arhammercito

    Arhammercito Aprendiz

    Para una patera este evento es complicado, pero bueno, algo conseguiremos hacer
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas