Feedback Mesa Redonda - ¡La Copa Pirata!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Jota-, 11 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Y a pues, mucho abordaje pide el mirada del alba, bajenle unos 5k por lo menos :c
     
  2. debieron sacar dos paquetes uno de botes al 5 y otros de botes al 0 o al 1, por que la verdad es mas que suficiente tener 10 o a lo mucho 15 botes al 1 e invitarian a comprar mas el bucanero para mejorarlos, yo con 4 botes al 2 con mercenario y una gema de nivel 24 de abordaje y llego a 52 mil con equipamiento de oro. Estamos en una pandemia y creen que la gente tiene para gastar tanto? es mejor que pongan paquetes mas baratos para que mas gente lo compre sino los que pierden son ustedes. No es lo mismo que una persona compre un paquete de 50 euros a que 10 personas compren un paquete a 10 euros. Analicen bien sus opciones que aun faltan 21 dias para el evento y no lo hagan a ultima hora sin dar oportunidad a los demas de disfrutar de algunos geminis
     
    A Conde-Lasagna le gusta esto.
  3. Gabisanz(S-M)

    Gabisanz(S-M) Aprendiz

    Buenos dias:
    La probabilidad de dar piezas del puzzler y de mapas bono es muy baja, ¿ podian aumentarla un poco ?
     
  4. ya esta bien,la probabilidad la han debido bajar por k han vuelto los robots
     
  5. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Exactooo, ponen NPC con bono de abordaje alto, dicen que es prohibido la compraventa de cuentas pero asumen que todos empezamos en el juego luego de comprar una cuenta con botes y mas equipamiento que ya no sale a la venta :confused:
     
  6. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoy piratas.

    El viernes 25 de Junio se habilitan nuevos paquetes, con extensiones nivel 6, por si gustan ;).

    Un saludo.
     
    Última edición: 24 Junio 2021
  7. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    en el mapa grupal cuando pierdes tenian que darnos algo ;)
     
  8. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Buenos dias,

    Pues yo tengo que retificarme de todo lo que dije en su dia, al principio del evento. Por aquel entonces no supe ver toda la rentabilidad que ofrecia el evento. Y no lo estoy diciendo despues de que sacaran el viernes o sabado pasado el paquete con los botes, por falta de tiempo no pude escribir este comentario antes. Ya antes de que sacaran ese paquete me di cuenta que estabamos ante un evento que era muy rentable.
    Igualmente, hay cosas que pulir, que yo ahora pudiese comprar el paquete de los botes y empezar abordar, no quiere decir que me gusta que siga el valor en 50.000 o que para los que no pueden comprar se les niegue la posibilidad de abordar. Es tan sencillo como la idea que habia expuesto hace unos dias, los barcos de los paises que tambien tengan la posibilidad de abordar con un valor inferior, a unos 10.000-15.000. Espero que se tome en consideracion para futuros eventos que haya barcos para abordar, pero que se acuerden de los pequeños tambien!

    Pd: Prometo no volver a comentar sin primero comprobar muy bien si el evento es bueno o no :p

    Un saludo piratas!
     
  9. negracula

    negracula Promesa

    Jajajaja vaya vaya eso me alegra mucho que te allas podido percatar de las cosas :D y bueno ahora a sacar esos castillos al 10 y subir todas las habilidades posibles
     
  10. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Seran casualidades pero desde la ultima actualizacion de hoy el juego me va fatal, de repente vuelvo a tener un lag impresionante, me han reducido la velocidad del barco, etc... ahora que funcionaba bien vuelven a fastidarlo.
     
  11. negracula

    negracula Promesa

    El evento corre fino pero esa última actualización si dejo un poco lag el juego, tenía mucho tiempo que no se jugaba también asta está última actualización
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  12. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Queremos mejores recompensas por matar los NPC. Eso es lo que queremos.
     
  13. CapitanChooKyBDG

    CapitanChooKyBDG Experto junior

    Hola yo tengo un problema , no me ha dado dos fichas de mapa de la copa pirata, no me aparecen en el puzzle ni para cambiar, pero si me aparecen en el diario de abordo. esto por si ha alguien mas le ocurrre
     
  14. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    cada vez cuesta mas conseguir las partes del puzzle, no dan ni para comerciar ;)
     
    A *Sr-ℓѳℓѳ* le gusta esto.
  15. negracula

    negracula Promesa

    Recuerden que después que abarcas el puzle de las piezas comunes vienen tocando las épica y las raras son un poco más costosas pero se van sacando, pero algo seguro que las da son las lanza de vino yo por lo menos las estoy sacando así, porque con los otros npc es un poco costosa la cosa de que salgan
     
  16. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    habiliten el bucanero con los paquetes nuevoooos :3
     
  17. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoy piratas!

    ¿Cómo les trata el evento?, recuerden comercializar las piezas repetidas por almas malditas :).

    Un saludo.
     
  18. XxTyphonxX

    XxTyphonxX Principiante

    hace 4 dias que he jugado como 9 horas por dia abordando todo albas que veo y llevo 12 mapas tauro y nada de geminis... ninguno me ha dado geminis llevo hasta 5 millones de balas mejoradas y nada de geminis y yo en todo el evento he sacado mas que 3 nada mas
     
  19. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas Piratas!

    La verdad si esta un poco difícil adquirir Mapas Géminis, pero si los esta dando, con un poco de suerte y tiempo de seguro lograras sacar muchos mas, ánimos pirata!!

    Un saludo.
     
  20. yo llevo 6 dias sin ningun geminis puros tauros no mas esta dando hay un error hay que revisar no es posible que llevo hechos 2300 albas y no me ha dado ni uno solo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas