Feedback Mesa Redonda - La Fiesta de la Calabaza 2016

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 28 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xeloak

xeloak Experto junior

siiiiiiii ya era hora el evnto tan esperadoo despues de tantos eventos malos ya era hora lo malo es k a huecas solo pego 4 mil y cn pólvora 5 mil entonces no se si voy a poder acer nada.... lo k si espero es k pongan un codigo como el año pasado de 50 mil valas calavaza

A jaguar1995 le gusta esto.
  2. Isco_TMP

Isco_TMP Talento excepcional

Este evento es mi favorito xd

A palawnz y A.Morata.7-NAE les gusta esto.
  3. -luisalfonso123-

-luisalfonso123- Experto junior

ps a ti si te sirve todo lo del mercado mas bn a mi que tengo gemas lvl 22 ya nada me sirve....

4. iecco

iecco Usuario habitual

A todos les sirven, no duden que esas gemas sigan aumentando de nivel, es como decir que por tener todos los castillos y talentos ya no hago perlas, hay que tener reservas para el futuro.

5. Isco_TMP

Rentan los cofres?

6. Parece ser la misma dinamica que el año pasado; ojala este salga rentable, esperemos e inicie el evento para hacer criticas constructivas y no palabrerias sin sentigo alguno gracias.

7. psssss...el mercado negro nada de nada..reportar y que avtiven el mercado negro, gracias...

8. Jhoncito

Jhoncito Candidato

Por lo que veo ni mercado negro ni misiones no??

9. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

El evento se ha pospuesto para las 13:00, por favor, esperen hasta dicha hora a ver si aparece el mercado negro.

Saludos!!

10. Crac

Crac Aprendiz

Pero si ni deja entrar al agua ni nada, esto está más bug como siempre... Nunca pueden poner algo sin ningún error increible esto.

11. K-LAVERA

K-LAVERA Aprendiz

hay que ser mapa 16 para hacer la micion que da blasones magico si tanto uqieren que subamos de mapa porque no lo ponen pa comprar con oro las pruebas. bueno solo queda cogen cofres y hacer esencias

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    Nadie obliga a nadie a subir. Ya estabais avisados que los que os queréis quedar atrás, no aprovecharéis muchos eventos.
    Es tan simple como, quieres hacer el evento por completo, sube de nivel :).

Un Saludo.

13. Blanco que pena por ti, eso suena cruel de tu parte yo tengo el lvl suficiente para estos MiniEventos mi pregumta es cuando van a poner un evento donde sea realmente rentable y sin ningun error cree algun dia poder hacer eso, ahh si lo hacen pero con Eventos Basura que no dan nada bueno. disculpa por mis palabras pero creeme si fuera ´personal seria peor

14. Isco_TMP

Gran evento eso k ya tenia los diseños

15. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

Enhorawena a los programadores

16. 3€Zargon3€

3€Zargon3€ Principiante

la verdad del evento, 0 rentabilidad, sacando simplemente unas cuentas rápidas, revento tiene 500.000 de vida, con munición de calabaza lo mato en 10 disparos, 1550 balas, es decir, 775 perlas, suelta 3 calabazas que se pueden matar a munición hueca, cada una de las cuales da entre 250 y 280 perlas... como mucho se recupera la inversión... creo que me voy a dedicar mejor a juntar brillos

17. obio q los revento no son rentable.pero para hacer la mision si. ademas nadie mata las calabazas que sale una vez muerto;le puedes dar a hueca y ganas perlas

A iecco le gusta esto.
  18. alex.peque

alex.peque Promesa

Una duda. Los diseños que vienen en los paquetes del mercado negro, ¿Tienen gemas? Si tienen... cuales son?

19. Isco_TMP

Que dan los barcos gargoulle?

20. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Sí, tienen gemas, las cuales son las que han tenido siempre.
    El Canores da Lapislázuli en Bruto (+25.000 Puntos de Vida) y Rubí en Bruto (+5% Daño de Cañones).
    Y el Luridos da (+50.000 Puntos de Vida), Zafiro Fragmentado (+5.000 Puntos de Vida Vudú) y Rubí Puro (+9% Daño de Cañones)

Saludos!!

Hola pirata.

Dan esencias de hueso, y cuando los hundes, aparecen las arañas, las cuales dan perlas.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas