Feedback Mesa Redonda - La Fiesta de la Calabaza 2016

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 28 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    no me gusta que el minijuego sea solo para mapas 20, todo el mundo quiere hacerlo, este evento sin mascota ni diseño ;)
     
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Esto se debe a que aún no se ha reiniciado la misión, las misiones se reinician a las 12:00 Hora del Servidor.

    Saludos!!
    Hola pirata.

    Cuando sepamos con certeza las gemas que da te lo comentaremos.

    Saludos!!
     
  3. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Al evento le falta que las esencias hueso se puedan hacer del 15 para abajo
     
    A palawnz y A.Morata.7-NAE les gusta esto.
  4. ThePredators

    ThePredators Autor activo

    como se cual municion es mas efectiva con el gargouille y revento etc
     
  5. ΩĞaįżқaΩ

    ΩĞaįżқaΩ Autor activo

    la novia fantasma de un 5,5 al impacto critico como os han dicho no lo compreis xd
     
  6. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Balas calabaza se hace mas daño

    Consejo no hagan dulalan es perdida de tiempo balas y no dan perlas
     
    Última edición por moderador: 4 Noviembre 2016
    A palawnz y A.Morata.7-NAE les gusta esto.
  7. GUSTAVO[MEX]

    GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

    El evento siempre ha sido igual, si no eres mapa 16+ no puedes hacer Infiernos.
    Recuerden que nadie los obliga a quedarse en mapa 15- así como nadie los obliga a subir, pero siempre tendrás mas beneficios si subes de mapa. Ya tuvimos 2 eventos de todos los niveles, y pronto vendrán eventos donde no sera suficiente ser mapa 20 si no ser amenos 21+, asi que suban de nivel, y eviten quejas sin sentido.
     
  8. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    El minimapa pone a luminosas, se van a mantener durante el evento??? gracias por adelantado
     
  9. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    para estar en los niveles del 16 para arriba, tienes que tener un buen barco, no cualquiera puede estar en esos mapas, ni decir del 21 al 25, los npc pegan mucho, y no todo el mundo le mete dinero al juego para estar a ese nivel, por eso los eventos hacen que los barcos puedan crecer, si se limita a niveles, siempre los mas pequeños no tienen oportunidad alguna, este juego es para llegar al 25, pero como dije, mucha gente no le mete dinero para poder llegar ;)
     
  10. ThePredators

    ThePredators Autor activo

    este juego cada vez es peor es cierto que este evento esta mejor que muchos anteriores pero de todas formas ese disparate de los mini juegos no es posible para todos entonces como el juego se ha convertido en un tipo de malversados entonces los chiquitos o no podemos jugart o nos vemos obligados a consumir dinero
     
    Última edición por moderador: 5 Noviembre 2016
  11. danielbueno

    danielbueno Aprendiz

    como se entra al minimapa escondrijo del gantril si no me aparese el npc
     
    Última edición por moderador: 5 Noviembre 2016
  12. facebook-twitter

    facebook-twitter Experto junior

    por dios BLANCO, GALGO, CM MF, dijale al programador de seafight q actualice o aregle la segunda fase del evento pordios amigos quiero jugarrrrr
     
  13. Killer37_DPM

    Killer37_DPM Principiante

    Como puedo acceder al minijuego del acontecimiento?
     
  14. ♠JдZ♠

    ♠JдZ♠ Experto junior

    Blanco no han arreglado bien el minijuego de gantril las calabazas hacen mas daño al gantril pero se han olvidado de las plantas que se les sigue pegando mas con luminosas, solucionenlo por favor, en las FAQ dice que dentro del minijuego las calabazas harian mas daño y los emblas estan dentro del minijuego. Gracias.

    ¿Cómo funciona el mapa de jefe?
    "Si consigues entrar al mapa de jefe, te las verás con Emblas y con Gantril, el enemigo jefe; las balas de calabaza les causarán daños mucho mayores..."
     
    Última edición por moderador: 5 Noviembre 2016
  15. estrella7373[PSL]

    estrella7373[PSL] Principiante

    buenas mi pregunta es pego muy poco y quisiera hacer la prueba que me da los 3 cañones vudú. pincho en la moneda de solón y solo me deja sacar a val hensin. no se supone que salen los dos
     
  16. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    "¿Cómo se accede al mapa de jefe de Gantril ?
    Cuando hayas conseguido suficientes blasones mágicos (recompensas por el minijuego y por
    misiones), podrás acceder al mapa de jefe de Gantril desde un puerto seguro hablando con Loreena Barrett."

    Me comunican que puedes soltar el npc rojo, el cual te ayudara demasiado con los emblas y así solo deberás ocuparte del gantril, ya que la misión te pide que completes el mapa.


    Saludos!!
     
  17. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Seria de gran ayuda un codigo bono aunque sea 1 mapa calabaza 75mil balas calabaza y unas pocas almas de cada
     
    A A.Morata.7-NAE y palawnz les gusta esto.
  18. corsario1990

    corsario1990 Principiante

    me gustaria que no se olviden de dar codigos bonos para que algunos tengas tambien oportunidades para tener municiones y algunos elementos ayudan no todos pueden comprar cosas algunos se deben de ingeniar gracia spor la comprension
     
  19. Hola buenos días, hay algun error en el mapa Gantril? Porque ya me gaste muchas balas y no puedo hacer el mapa Gantril (El que no es de grupo) Ya me gaste muchisimas balas y no puedo hacerlo, salen demasiados monstruos y ni aun así con los ayudantes (De monedas Solon o Platon) no son de gran ayuda ya me gaste 100mil balas y no puedo matar al Gantril salen exageradamente muchos embla. La verdad que mal, así no es rentable :c

    No les recomiendo que entren al mapa Gantril, gaste como 100mil balas y no pude matar a los embla, les dejo una captura de pantalla, parece un virus no dejan de salir !!!
     
    Última edición por moderador: 5 Noviembre 2016
  20. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Eso pasa porque las Emblas se regeneran, tienes que ir matándolas e ir dándole al Cantril

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas