Feedback Mesa Redonda - La Fiesta de la Calabaza 2016

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 28 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues si pero cada que mato a un embla salen 3

2. *MegaDron*

*MegaDron* Aprendiz

Mi pregunta es,,hasta cuando puedo liberar a los 2 ayudantes,,ya que cuando libero a uno,, los enemigos q tienen atrapado al otro se regeneran toda la vida en menos de 1 seg y no es posible liberarlo,,en la faq no dice que solo se pueda usar uno de los dos ayudantes,,corrijan este error o proporcionen una mejor informacionpor favor

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

No hay ningún error con el tema de los Emblas, si te salen varios emblas es porque no los matas rápido.

Saludos!!
    Hola pirata.

Cuando en Cantril se haga pequeño, puedes ir a liberar al otro ayudante.

Saludos!!

Hola pirata.

El tema de la munición de calabaza a los Emblas ya está reportado. De resto no hay ningún otro error.

Saludos!!
    Hola pirata.

Ya ha vuelto a ser reportado.
    Disculpa las molestias.

Saludos!!

4. ♠JдZ♠

♠JдZ♠ Experto junior

Me podria responder alguien porfavor? Van a correjir el error o lo piensan dejar asi hasta final de evento?

Perdona no le habia leido, esperemos que no se demoren mucho.
    Gracias

Última edición por moderador: 6 Noviembre 2016
  5. ThePredators

ThePredators Autor activo

el eventico este es un poco rentable

Última edición por moderador: 6 Noviembre 2016
  6. -_-B.Y.O.B-_-

-_-B.Y.O.B-_- Principiante

algun codigo nuevo ??

7. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Por el momento no, en el caso de que haya algún código lo anunciaremos en el foro.

Saludos!!

8. Destruyeron lo que solía ser la fiesta de la calabaza :(
    Evento poco rentable y repetitivo. No hay mucha diversión y obvio favorece mucho a los jugadores que pagan

9. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Bueno, ahora toca el comentario de la 2ª fase....

Del dullahan no me quejo, da muchísimos blasones antiguos y cristales o mojos.

Pero el mapa individual, me parece el peor que ha habido de las últimas ocasiones de este evento. Las emblas salen demasiado rápido, es prácticamente imposible hacerlo sin ayuda, y si lo haces sin ayuda, no renta con la cantidad de perlas que ganas....

Las misiones de esta segunda fase muy bien también.

Lo que yo valoro en los eventos es lo siguiente

Rentabilidad -> 7/10
    Entretenido ->9/10
    Innovador -> 6/10

Llevamos ya varios años con el tema del Cantril, me gustaría ver algo diferente pero bueno.... por lo general, buen evento

10. los blasones ya no se reinician para el mapa del gantril..??

11. ElmismisimoDiablo

ElmismisimoDiablo Autor activo

Los mato a 2 tiros (sin golpe vudu) y no alcanzo a pegarle al gantril antes de que salga otro. Cabe decir que tengo la rampa al 7. Es un asco el mapa individual.

12. Lucifer101

Lucifer101 Autor activo

pues diria q uses golpe vudu yo con ayuda solon le saco 20k ganancia al individual y si me toca la bolsa de gemas mejor

13. buenos dias me gustaria saber si hay algun codigo de halloween 2016, y so no lo hubiera me podrian decir si lo van a poner gracias

14. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Se hechan de menos las calabazas gigantes y los npc de este evento como antes,pero por lo de mas,esta muy bien,por lo menos al lado de los anteriores ;);)

15. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

en los eventos ya no suelen poner codigos, eso era antes ;)

16. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

tengo una duda aparte del diseño gaguille y bolsa de joyas princesa alguien a ganado otro diseño o bolsa porque solo toca pura princesas

17. Yo llevo 23 mini juego gantril, y los 23 me han dado bolsa de joyas principesca, deberian cambiar el % ya que muchos hacen ese minijuego por el diseño no por esas bolsas de joyas

18. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Los blasones si se reinician.

Saludos!!

19. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

Mucho truco como siempre...ponerlos q se puedan hacer para q todos puedan tener las mismas facilidades o hacer algo al respecto...:cool:

20. Đαємoп

Đαємoп Autor activo

que pasa con el mapa individual que solo da bolsas principescas
    queremos los diseños
    y a ver si arreglan lo de las balas que va a acabar el evento y no hay quien se haga el mapa sin ayuda!!!

Última edición por moderador: 8 Noviembre 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas