Feedback Mesa Redonda - La Fiesta de la Calabaza 2016

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 28 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gengiskan877

gengiskan877 Autor activo

verdad solo bolsas y al maximo gargouille...igual el mapa solo se puede con ayudante....hasta los mas fules

2. Isco_TMP

Isco_TMP Talento excepcional

Ya tengo to los diseños xd

A A.Morata.7-NAE y palawnz les gusta esto.
  3. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

aconsejanos como ganar el diseño sin cabeza en cuanto tiempo hayque hacerlo con moneda o sin moneda

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Es cuestión de suerte, igual puedes conseguir el diseño a la primera que a la décima. Es cuestión de suerte.

Saludos!!

5. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

H! a mi solo 1 vez me dio una bolsa real...:confused:

A Camilo...urrego le gusta esto.
  6. a alguien le ha salido otro diseño aparte del gargoulle llevo haciendo muchas veces el minijuego y me gane el gargoulle pero de ahy en adelante puras bolsas y eso que hasta lo he hecho sin los ayudantes :S

7. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

yo ya me hice como 25 y siempre lo mismo,bolsas de gemas y de las mas malas,los diseños nada de nada y todas sin ayudante las hice.

Última edición: 9 Noviembre 2016
  8. ♠JдZ♠

♠JдZ♠ Experto junior

mas de 50 sin ayudante y principescas todas... increible

9. yo me hecho 70 veces eso y no da el diseño :v,es cuestión de suerte, pero me doy cuenta que debo tener muy mala suerte xd

A Camilo...urrego y SantaBeatriz les gusta esto.
  10. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Experto del foro

Estoy frustrado porque no puedo comprar ni balas ni llaves ,un saludo señor Galgo

Última edición por moderador: 10 Noviembre 2016
  11. ♠JдZ♠

♠JдZ♠ Experto junior

ya ha pasado otra semana y sigue asi... me pueden confirmar si se quedara asi hasta final de evento?
    Gracias

12. Lucifer101

Lucifer101 Autor activo

yo diria que esta bien ya que para algo deben dar los golpe vudu en cofres no ?

13. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

para mi que es otro fallo, pero claro, no se puede decir eso ;)

14. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Es un error, ya ha sido reportado, no tenemos información de cuando estará solucionado.
    Disculpa las molestias.

Saludos!!

Hola pirata.

Ya ha sido reportado el problema que hay con el mercado negro.
    Disculpa las molestias.

Saludos!!

15. Blanco

Blanco Guest

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

16. blanco existe la posibilidad q esten mal puestas los porcentajes de las otras recompensa del minijuego sin ayudante ? porque ya hice como 20 veces y nada mas q solo principescas ni aunk sea el diseño ese de barco sin cabeza o 1 real

17. santi1977(R!P)

santi1977(R!P) Promesa

muy buenas, ba blanco una cosa sabes si algún día de los poco que queda de evento, habrá una forma de sacarse el diseño lovbon del terror, por que ya me he hecho mas de 20 mini juego sin ayuda, me he gastado mas de 300 mil golpe vudú, y si dices por probabilidad, los que no hemos hecho mas de 20 ya nos debería haber tocado, y aparte de eso solo da la bolsa de joyas principesca,

18. ElmismisimoDiablo

ElmismisimoDiablo Autor activo

Al parecer, las probabilidades de obtener la bolsa de gemas nivel chicle es cercana al 98%. Probablemente sea mayor, pero supongo que ese es el numero correcto.

19. ♠JдZ♠

♠JдZ♠ Experto junior

Es curioso que para arreglar el fallo de luminosas al Gantril lo consiguieran en tan solo 1 hora y para arreglar el de las emblas llevan ya mas de 7 dias... cuando el procedimiento debe de ser el mismo o parecido...
    Lo de siempre vamos para lo que les interesa si que son rapidos...

A LΞVΔИTΞdeCΔI le gusta esto.
  20. santi1977(R!P)

santi1977(R!P) Promesa

podrían hacer como hacen en el mercado negro que nos quitan los diseños que ya tenemos de evento anteriores, haci lo pueden hacer en el mi ni juego y subir la probabilidad de llevártelo con la ayuda por que solo gasta demasiado, y los premios que quieres no te lo da

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas