Mesa redonda - La gran batida – ¡8º aniversario de Seafight!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. www

    www Gran maestro del foro

    Y las 50 placas a una maldita y 2250 perlas.

    PD: Algun BA me puede retirar 50000 placas de la cuenta y darme su valor en perlas y almas? No? Al menos lo intente...
     
  2. ADT-Malinche

    ADT-Malinche Autor activo

    Si los don de asclepio solo serviran durante el evento... que pasara luego con ellos? los cambiaran por algo?
     
  3. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Es un artículo permanente, no pertenece a la moneda del evento por lo que no serán cambiadas.
    Saludos
     
  4. LUCAS*LNF

    LUCAS*LNF Usuario habitual

    Hola!

    No se sabe bien que daran por las almas sobrantes?

    Saludos!
     
  5. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Así es, esa información se desconoce. Es posible que nos den a conocer esa información al finalizar el evento.
    Saludos
     
    A Calhipso y LUCAS*LNF les gusta esto.
  6. LUCAS*LNF

    LUCAS*LNF Usuario habitual

    Hola!

    Okas muchas gracias.

    Saludos!Que Dios los bendiga.
     
    A Calhipso y kevin119988 les gusta esto.
  7. †Sρiяiт†

    †Sρiяiт† Aprendiz

    Weno , Weno dejo mi Opinion ^^ . Me parce Buen evento saco 10 mil perlas x cada Tiphon es rentable se Gana mucha experiencia y mas si tenes un Booster de Exp (baules) Auque Coincido con algunos comentarios que es el 8 Aniversario podia aver sido un poco mas rentable, par los demas me refiero, como el Calypso sacabas buenas perlas undi un Typhon solo saqe 70 mil perlas de ganacia tarde 1 hs o 50 minutos si estas solo es bueno , o que le den pocas personas PD: mi danio es de 72mil , Una cosa que me Indifno es que weno , allan suplantado el DANIO DE EVENTO POR EL DON DE CRISTAL , Osea no somos tontos ponen el DON DE CRISTAL en una caja que vale Dinero y sacan en danio de evento haha . weno tmb queria hablar o comentar con el precio :/ , podrian verificar o almenos pensar en los players de Sudamerica el dolar esta subiendo muchisimos por la inflasion y weno se nos ase inposible poder comprar algo :/ mientras que los paises europeos o estados unidos se le facilita un poko a diferencia de nosotros , pido consideracion con su gente d e SUDAMERICA , observar lo que pasa necesitamos una revaba en los precios
    PD: MALDITA INFLACION
     
  8. ADT-Malinche

    ADT-Malinche Autor activo

    Kevin! y entonces que se hace con todos los don de asclepio que junte en los baules??? yo pense que luego seguian sirviendo como los mal de amores por ejemplo...
     
  9. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Así es, se quedarán en nuestras cuentas como sucedió con los "Mal de Amores".
    Son artículos muy útiles.
    Saludos
     
    A quator_marte le gusta esto.
  10. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  11. ADT-Malinche

    ADT-Malinche Autor activo

    Pero dice en el foro que no funcionaran luego del evento los don de asclepio!!!
     
  12. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    por fin tengo diseño nuevo ;)
     
    A Empereur«●» le gusta esto.
  13. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Fue error mío, disculpa.

    ¿Qué hace el objeto de acción "Don de Asclepio"?

    El poderoso objeto de acción "don de Asclepio" funciona igual que "compañeros de armas", solo que curará la increíble cifra de 100 000 PV. Tendrás que esperar 900 segundos entre cada uso.

    Solo funcionara durante el evento.


    En mi defensa, puedo decir que han modificado el FAQ y no recuerdo haberlo leído cuando apareció xD.
    Saludos
     
    A ADT-Malinche le gusta esto.
  14. Calhipso

    Calhipso Guest

    Buenas noches.

    SantaBeatriz enhorabuena¡¡¡¡

    Respecto a "don asclepio" he leido vuestros comentarios.

    Mañana os informo, puesto que he preguntado y estoy a la espera de confirmación.

    Gracias chic@s.
     
  15. *MegaDron*

    *MegaDron* Aprendiz

    mi duda es si a los mapa 10 los shipwerck tambien le daran cañones
     
  16. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    lo q nos faltaba si solo funciona durante el evento los que tenemos muchos q pasa con ellos despues de acabar el evento?
     
  17. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Que yo recuerde, los Shipwreck nunca (en todo el tiempo que han estado en eventos) ha tenido límite de niveles. La última vez, cualquiera (de cualquier nivel) podía matar Shipwreck.
    Saludos
     
  18. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    Buenas, no tiene sentido alguno el cambio que se va a realizar con las almas malditas y almas radiantes, ya que el mal de amores por ejemplo no se puede utilizar para según que barcos (los utilizamos para hacer Santa Lucias?) ridiculo.
    Balas kraken pegan poco con relación a otra munición elite que haya en el mercado que mínimo las cambien por golpes vudu, bueno sin nada mas. atte.
     
  19. 义ДƦƗƵѺƝД义

    义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

    Si, te dan cañones aunque seas del Nivel 20.(si a eso te referías *MegaDron* )
     
  20. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    para los que no saben aqui les dejo la info del evento
    El canjeo se realizará de este modo:

    • x100 Munición veneno de kraken x 1 Alma maldita
    • x1 Don Asclepio x4 almas Radiantes

    Si tienes menos de 4 almas radiantes el sistema lo redondeará y recibirás 1 Don Asclepio.

    Así mismo, como ya se informo las llaves del evento serán cambiadas por llaves normales.
    un gusto a todos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas