Mesa redonda - La gran batida – ¡8º aniversario de Seafight!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calhipso

    Calhipso Guest

    Bueno, os traigo la respuesta oficial para los que no habéis leido anuncios oficiales.

    El canjeo se realizará de este modo:

    • 100 Munición veneno de kraken x 1 Alma maldita
    • 1 Don Asclepio x4 almas Radiantes

    Si tienes menos de 4 almas radiantes el sistema lo redondeará y recibirás 1 Don Asclepio.

    Así mismo, como ya se informo las llaves del evento serán cambiadas por llaves normales.
     
    A LUCAS*LNF le gusta esto.
  2. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    oiga para que darán esa municiones :( esa bala no sirven para guerrear xD
     
  3. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, bueno es una opinión, pero la munición que darán en el cambio, hace mas daño que la munición de fósforo,por ejemplo ademas tiene 4 tiros extras, de remanente como las congelantes y la munición de fósforo.

    Saludos
     
  4. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    Me sigue pareciendo pesimo el cambio tanto de las radiiantes como las malditas. sobre todo los asclepios por esa regla de tres prefiero cohetes y sobre las kraken no voy a opinar pero que minimo que dieran golpes vudu,

    te recuerdo que la fosforo tambien tiene 4 tiros extras jejeje
     
  5. .-YourSelf-۞

    .-YourSelf-۞ Principiante

    yo pienso que deverian cambiar las almas por cristales , eso ayuda mas , y aun si eres nuevo , al menos pongan eso para ayudar a los que estamos empezando . no todo para los fules ,

    gracias
     
  6. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro


    Buenas tardes.. eso dije no? de remanente como las congelantes y la de fósforo... al menos yo si lo leo en mi post.

    Pero sobre gustos, no hay nada escrito, solo quería hacer observar que si es una munición que puede servir para guerras o tirar torres por ejemplo ;)

    Saludines!!
     
  7. rokero85

    rokero85 Autor activo

    El canjeo se realizará de este modo:

    • 100 Munición veneno de kraken x 1 Alma maldita
    • 1 Don Asclepio x4 almas Radiantes

    SON LOS PEORES CANJES QUE SE PUEDEN HACER ...creo que hablo por la mayoría de los jugadores al decir que preferiríamos cristales por las almas malditas y radiantes .
     
  8. 义ДƦƗƵѺƝД义

    义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

    Cristales u otra cosa, menos los Don de Asclepio, sirven para pocos casos, total de todas formas alguna ves te hundirán sin ayuda. ;)
    Espero que cambien eso, las municiones me parece que esta bien, y también sirven para guerrear en mi opinión :D

    Saludos: 义ДƦƗƵѺƝД义
     
  9. es el peor cambio que podian hacer, la municion de craken solo sirve para los npc del evento? ya que solo causan 60 de daño a diferencia de las elites normales que causan 75, 600 malditas que tengo me las cambiaran por miserables 60mil balas? dejense de tonterias, esas balas no sirven para guerrear, y creo que ni siquiera para hacer la redada. lo del don de asclesio tambien es una tonteria, ya que eso no me beneficia en nada a mi, porque no las cambian por amuletos de lebga o mejor aun por cristales como se ha venido haciendo anteriormente. sinceramente los que decidieron este cambio tuvieron una pesima idea.
     
  10. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    la verdad que es mejor no hacer mas evento, solo los tifones ;)
     
  11. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Todos están malinterpretando el poder de la munición antikraken. Apesar de que pega menos que una explosiva normal, su quemadura termina haciendo una gran diferencia haciendo que pegues más que las explosivas normales/luminosas.
    Saludos
     
  12. www

    www Gran maestro del foro

    Te me adelantaste con la info xD igual que Noelia. Yo en lo personal voy a comprar bendiciones con lo que me sobre.
     
  13. A-D-S

    A-D-S Promesa

    es increíble ,tendrían q cambiarlos por cristales que los mas débiles lo necesitan , que lastima ,pero bueno algo es algo , el evento estuvo bueno solo tendrían que dejar los atalantas y los barcos hundidos ... para siempre ..no están dando lo prometido en los brillos que es los cristales .:rolleyes:
     
  14. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    por que no hacen que el que se lleve el NPC sea el que mas vida le baje???

    sera para que los que siempre se aprovechan de los defectos de los programas y de los programadores logren siempre hacer lo que les da la gana ???

    por que solo a los gafos les aplican al máximo las reglas del juego ???
     
  15. .-YourSelf-۞

    .-YourSelf-۞ Principiante

    Que tal si ponen al menos en el mercado negro cubiertas élites y maderos ,para comprar con almas, eso si es manera de ayudar a los que estamos empezando ,
    ayúdenos un poquito a los chiquitos por favor .
     
  16. LUCAS*LNF

    LUCAS*LNF Usuario habitual

    Hola!
    No es mala idea porque no la planteas en Ideas y sugerencias te pase el link asi te ayudo un poco.
    Saludos!
     
  17. .-Geral-.

    .-Geral-. Aprendiz

    deberían de cambiar las almas por cristales ya que los Don Asclepio no son muy útiles >.<
     
  18. SEGACID

    SEGACID Promesa

    Me gustaria decir que la verdad esta vez las recompensas que se estan ofreciendo por las almas restantes es pesima, la verdad que en eventos anteriores estaban dando buenas recompensas, no puedo creer que en el mas importante (el cumpleaños) den lo peor, al contrario deberia ser "el mejor" evento...
     
  19. OBITO

    OBITO Aprendiz

    La verdad como que falto algo? no cren es el 8 aniversario y salieron unas culebras gigantes ? y balas de Kraken que feo de verdad
     
  20. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Sinceramente, las recompensas por el cambio de almas es muy malo. Pero ten en cuenta que nos han dado mejores opciones: Amuletos Legba, Agwé y Bendición de Trtión por Almas.
    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas