Mesa redonda - La gran batida – ¡8º aniversario de Seafight!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola listo mi duda esta casi resuelta pero, ¿los Tifon cuando los matan solo por quitar mas de el 2% de su vida ya tienes chance de ganarla o es como Navidad que debes recoger algo?
    Saludos
     
  2. una vez conseguida la insignia,se pueden repetir misiones con el alexandro?.gracias
     
  3. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas piratas,

    Referente al error de "congestión" nos gustaría pediros un favor para así poder dar la mayor información posible a los responsables para que así puedan solucionar dicho error lo antes posible.

    Necesitamos que presenten atención a estos puntos y si es el caso nos faciliten mediante formulario al soporte la ID y la hora y puntos confirmados!

    * Estabas haciendo el NPC tyfon?
    * Te encontrabas dentro de la zona de protección?
    * Recibiste un alto nivel de ataque del Tyfon y fuiste hundido?​


    Si tras estas tres opciones, te ha dado el error de "congestión" por favor comunícate con el soporte tal y como se ha mencionado antes!

    Muchas gracias a todos por la ayuda!!

    Saludos
     
    A Jasi. le gusta esto.
  4. Me podria usted responder,noelia a mi consulta anterior? por favor
     
  5. Calhipso

    Calhipso Guest

    Buenas ĢǾ₤ÐЄИ-ĤζИÐŤ,


    Estamos al tanto de que hay un error respecto a eso, ya que tras el reinicio diario debería permitir volver a realizar las misiones. Eso si, te añado que son las mismas, no varían :)

    Acabamos de pedir la información y lo van a verificar, por lo que esperamos que se solucione en breve.


    Gracias compañero.
     
  6. AQUENIO

    AQUENIO Experto junior

    HICE LA MISION TESEO 1/1 Y NO PUEDO COBRAR LA RECOMPENSAAAA. SEGUNDO DIA DE EVENTO QUE NO PUEDO JUGAR ,..,.,.... . !!! !! QUE SUCEDEEEEEEE
     
  7. Puedes responder e
    ¿Puedes responder esto?
    A los Tifon para ganar la mascota hay que recoger algo que larga cuando lo matas o hay que solo causarles daño?
     
  8. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas,

    Tal y como indica en las FAQs es cuestión de suerte y depende del daño que le realices.



    Mucha suerte!!

    Saludos
     
  9. Gracias por la respuesta
    Saludos
     
    A Calhipso le gusta esto.
  10. gracias por la respuesta cali,guapa
     
    A Calhipso le gusta esto.
  11. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    No entiendo acabo de hacerme un tifon y tire 15 mil balas multiplicado pro mis cañones y por lo que pego le quito millon y medio de vida Y no me dio ninguna recompensa y le quite mas del 10 % de vida... por favor arreglen eso o devuelvanmen las balas ya que cuesta mucho hacerlas como para estar tirandolas sin beneficio.
     
  12. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, es que según las Faqs es que mínimo tienes que quitarle un 2% de la vida que tiene, como tienen 120 millones de vida un 2% es 2.400.000 si le has quitado 1.500.000 pues no da lugar a recompensa.

    Un saludo

    Pd.- Os recuerdo por favor no escribir en mayúsculas ;)
     
  13. FACEJUNIOR[DXD]

    FACEJUNIOR[DXD] Principiante

    LA VERDAD Q UN DESASTRE CON EL TEMA DE LAS MISIONES. UN DESASTRE CON EL TEMA DE LOS ALEXANDRO, MUY DECEPCIONANTE. MUY BUENA LAS RECOMPENSAS Y LA IDEA PERO SI NO LOGRAN COMPONER ESO, ESTA PARA ATRAS..
     
  14. anonimous

    anonimous Experto junior

    lo siento pero solo una palabra describe este evento. ERRORES.
     
  15. ◖amerikan◗

    ◖amerikan◗ Principiante

    el evento esta bueno valla hace mucho nunca espere decir esto los felicito pero a causa de eso hay muchos errores si te unden no te vuelve a conectar el barco y hay otro q si seleccionas algo no te da la opción de dispara hay q tirar un rayo para q se active

    y repito esta bueno el evento casi q no sacan algo q a la gente le agrade :)
     
  16. eric

    eric Principiante

    que verguenza entro a jugar y me hunde el tyfon no me paga no me deja reconectar y luego se me desconecta solo cada 1 segundo luego me aparece solo el cartel de desconectar y no lo puedo sacar solo una palabra cierren el juego y ya para dar pena ni lo intenten mas
     
  17. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas,

    Ambos comentarios han sido remitidos a los responsables, así como todos los demás expuestos en la mesa redonda.. Esperemos y los programadores se pongan las pilas y den con la solución :(

    Saludos
     
    A anonimous, Calhipso y kevin119988 les gusta esto.
  18. la verdad, el evento no esta nada mal, por lo contrario, esta bueno, lastima que de los 2 días que vamos jugando el evento no hacemos ni medio, casi no se pudo jugar con tantos errores, tendrían que extenderlo o cancelarlo y reanudarlo cuando ayan solucionado todos los errores, SALUDOS!!!!
     
  19. ALEBOR

    ALEBOR Aprendiz

    asi no se puede jugar, no tenemos tiro largo, se nos quedan infinidad de bug de enemigos y encima si te hunden, lo pasas fatal con la congestion error dichosa, ademas se me desconecta el barco solo y me dice que no encuentr el servidor del juego, la verdad, mas que un evento esto es una tortura
     
  20. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    el evento parece estar bueno
    pero como saberlo si no te dejan jugar?
    la carta se desconecta sola, o te sale el cartelon de desconexion

    lo cumbre es que esto pasa aun cuando estés disparando

    y lo peor es que después debes de esperar mas de 10 minutos para que el barco vuelva a entrar y ojo

    los NPC si te bajan la vida y hasta te hunden el barco

    lo cual hace que pierdas un valioso tiempo reparando

    pero reparas cuando te dejan

    me pregunto, como puede uno ganar algo si no puedes jugar???
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas