Mesa redonda - La gran batida – ¡8º aniversario de Seafight!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    ¡¡¡¡ cada vez peor ]]]es una verguenza ¡¡es una burla total ¡¡que pasa con el juego ??lo mas triste de todo esto es la ilucion de todos los jugadores que esperan con ansias el evento ¡¡no arreglan ningun error ??y por lo que veo siguen poniendo juegos nuevos ¡¡ jajaja ¡¡la verdad no se para que pongo esto si ni siquiera asen nada ¡¡buuu ¡¡:mad::mad::mad:
     
  2. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    no jugare mas hasta que no arreglen esto

    por cierto no gastare un centavo mas en este juego

    hasta que arreglen adios
     
  3. ĆÏŊĎĚŘ

    ĆÏŊĎĚŘ Aprendiz

    que asco de evento lleno de errores siento que la mitad del evento no se podra jugar bien por los errores y solo seran 4 diasl . De que les sirve el beta si no resuelven los errores ._.
     
    A Ęđωαлđ▫Ţєαçн le gusta esto.
  4. rokero85

    rokero85 Autor activo

    una consulta cuanto daño hace el npc tifón normalmente y cuanto hace cuando esta furioso ?
     
  5. .-Geral-.

    .-Geral-. Aprendiz

    pierdo balas con cada tifon -.-'
    pego 51mil con balas de craken
    mejoren eso
     
    A Ęđωαлđ▫Ţєαçн le gusta esto.
  6. **DEPREDADOR-COP**

    **DEPREDADOR-COP** Principiante

    No... puede ser... es terrible este evento aniversario. La verdad que esta vez se lucieron.. Yo fuera el dueño de esta empresa. Los despido a todos. No tienen ni idea de lo que es avance tecnológico lo programadores.
     
  7. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    seria bueno que

    a los que hallan comprado el paquete de los diseños, y mascotas y ya tienen las dos mascotas

    le den en lugar de esas mascotas los dragones de plata y oro

    por lo menos por haber tenido tantas paciencia por los errores del comienzo del evento

    piénsenlo ahoy

    hasta luego
     
  8. SOMBRA-GRIS(CPR)

    SOMBRA-GRIS(CPR) Experto junior

    el evento del 8 aniversario tan esperado y no le llega ni a la suela del zapato al de la ira de calipso increible
     
    A Lucero. le gusta esto.
  9. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    haber el evento no es que este tan mal pero suban algomas las recompensas y mas npcs q da radiantes tambien de balas huecas
     
    A Lucero. le gusta esto.
  10. Con todos estos errores van a tener que sumar los dias, osea si lo arreglan el 25 van a tener que sumar del 18 al 25 y los 7 dias perdidos los tendran que sumar a el evento porque con tanto fallo no se puede hacer nada ayer no pude entrar al agua por 1 hora y media *-* ademas que porquerias de evento ya que hay npc a huecas y otros a elites, antes era todo con la bala que quieras pero ya no pff y lo peor es que da 2 radiantes los Aquelosoo y un par de malditas, ajajaj aparte que el diseño del Arca esta muy caro para las almas que se pueden sacar mi diseño Odysseus es mejor por bonificacion y la mascota ya ningun pollo la tendra porque nunca le causara el mayor daño y darle el ultimo tiro es casi imposible todo para fulles que asco
    ojala razonen y corran a los que se encargan de los eventos y diseño ya que hacen un pesimo trabajo, los eventos son un asco y los diseños orribles prefiro andar con el Lucky Dragon que no me da nada y es mucho mas hermoso que los diseños de ahora como el Concepcion ese barco si que es feo o algunos del caliz y el Odysseus -_-
    Sumando todos los fallos que tiene el juego.
    Aparte esos fallos no estaban, solo en el beta y luego quedaron en seafight tambien pff los que se encargan de eso o no saben nada o les da lo mismo porque si que no saben hacer nada

    Y que los cofres dejen de dar polvoras y placas, para eso hay mapa bono
    es una falta de respeto tener que abrir un cofre y te de polvoras o placas -_-
    Seafight compite por ser el peor juego del mundo creo.
    Antes cuando yo invitaba amigos a jugar Seafight les decia, "jugas un tiempo y te hacer bueno" ahora debo decirles "le inviertes $$$ y te haces bueno"
    cres que alguien va a comenzar a jugar sabiendo que si no invierte no sera nadie en el juego? claro que NO!

    Y que los cofres dejen de dar polvoras y placas, para eso hay mapa bono
    es una falta de respeto tener que abrir un cofre y te de polvoras o placas -_-
    Seafight compite por ser el peor juego del mundo creo.
    Antes cuando yo invitaba amigos a jugar Seafight les decia, "jugas un tiempo y te hacer bueno" ahora debo decirles "le inviertes $$$ y te haces bueno"
    cres que alguien va a comenzar a jugar sabiendo que si no invierte no sera nadie en el juego? claro que NO!
     
    Última edición por moderador: 20 Marzo 2014
  11. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    este evento sebe malo con estos fallo pero el evento esta fino ,
    pero los fallo hacen q se vea super malisimo
     
  12. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    Hola, a mi me gusta el evento :)
     
    A cacotasempai le gusta esto.
  13. hachy[ae]

    hachy[ae] Principiante

    yo tengo serias dudas de que todas estas quejas sobre el evento asi como tanto fallo que hay en este juego lo lean los encargados o como quiera que les llamen o les pasen la informacion este evento no es malo es malisimo te puedes tirar los 10 dias haciendo barco s de oro para 200 cristales o desperdicias vete a saber cuantas balas elites en un tifon que ni sacas ganancias jajajaja
     
    A Ęđωαлđ▫Ţєαçн y Snooze les gusta esto.
  14. Snooze

    Snooze Principiante

    Nada nada, esto no es evento jajaja
    Sera una inocentada? No lo creo.. xd
     
  15. ALEBOR

    ALEBOR Aprendiz

    nada imposible jugar, esto es de pena, no se puede entrar uno al agua y no puede disparar a un tifon, por que la reconexion de 30 segundo le corta el tiro
    y demas, que pena que no disfrutemos de esta evento
     
    A Ęđωαлđ▫Ţєαçн le gusta esto.
  16. ✬__©hÎþø__✬

    ✬__©hÎþø__✬ Principiante

    Bueno esto es una verdadera ...... primero comensando con los errores, despues los NPC,y la congestion error !!!! hay la an clavado , valla pogramadores de juego, es mejor que se dediquen a jugar parchis que seguro que se le da mejor , porque de Saber programar poco lo demuestran . aqui lo que tenian que tener verguenza que lo caro que es este juego para poder estar al nivel de los mejores en la clasificacion(dinero real) y esta asi un servidor y/o servidores !!!!
     
    A Ęđωαлđ▫Ţєαçн le gusta esto.
  17. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Totalmente de acuerdo sobre todo en la splacas y polvoras... de 10 cofres que abres 6 son o placas o polvoras.. la verda que da pena y encima 26 o 30 si tu me dices 200 o 300 vale es algo pero el evento es pesimo ni siquiera ponen shipwreck para almenos poder hacer algo, ya que los npc dan POQUITISMAS almas y el tion no renta nada a no ser que seas full. Como siempre evento solo para los fulles, es imposible sacar perlas con el tifon
     
    A $$El-Nautilus.$$ le gusta esto.
  18. Perseo

    Perseo Aprendiz

    Lo que no entiendo y nunca entendere....si hay un servidor de prueba y uno beta, no se supone que es para probar las cosas y que no suframos los fallos los usuarios, pero nada....actualización o evento...plas...errores....algo os falla para que las medidas de calidad del servicio que nos vendeis no funcionen...

    Parte de la culpa de esto la tenemos los usuarios, por alimentar el area de pagos...

    X lo menos esperemos que hagan algo logico y las recompensas de las misiones que no hemos podido realizar se nos ingresen con un script
     
  19. kimke

    kimke Principiante

    A mi los Tifon no me dan ganancias solo perdidas pegando con balas kraken polvoras niv 5 pego de 40mil a 44 mil y a cada tifon le pierdo como 4 mil perlas :/ deberian solucionar algo ahora no se puede obtener ningun diseño Para los barcos como yo D:
     
  20. Que lo tiro con este error

    2014-03-21 13:16:21Typhon te ha hundido.
    2014-03-21 13:16:20Typhon te ha hundido.
    2014-03-21 13:16:16Typhon te ha hundido.
    La primera vale, pero las otras 2 al querer reentrar y con el mensaje de error de servidor, encima tampoco puedo reabrir la carta 5 mensajes de congestión.-

    Volvere a la noche, a ver si se descongestiono.-

    No malo el Evento, pero flojito.-

    Saludos.-
     
    A Lobo-Master le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas