Mesa redonda - La gran batida – ¡8º aniversario de Seafight!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxy_cba

    maxy_cba Promesa

    no me entra el juego.. hace 4 dias que no puedo jugar mas de 20 minutos sin que se desconecte, se tilde o q me undan y poder conectarme al instante... con todo este error creo q no voy a llegar al diseño... muchos errores para muy pocos dias de evento... quisiera saber si van a poner mas dias a este evento...
     
    A Elite_Attack le gusta esto.
  2. skin4

    skin4 Inquilino del foro

    los shipwrecks no deberian de dar tantas placas protectoras y sabiduria del espia, en vez de esto dar mas cañones... para los que somo lvl bajo nos interesan mas los cañones que otras cosas
     
  3. Leonesito

    Leonesito Autor activo

    pero van a arreglar lo del acceso a la carta nautica??se queda al 21% y no deja entrar q narices pasa esto ya es imposible.que alguien de alguna solucion o diga algo al respecto
     
  4. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    amigos no dejen que el tifon te hunda

    porque no podrás jugar por lo menos en 12 horas

    ya que no te dejan volver entrar en la carta náutica, sin importar lo que hagas

    obvio error del juego
     
  5. Leonesito

    Leonesito Autor activo

    calipso pide que arreglen esto q no se puede entrar,que es vergonzoso
     
  6. Elite_Attack

    Elite_Attack Aprendiz

    arregle el juego estamos perdiendo dias del evento ya queda poko la carta nautica llega a 21% y sale algo de flash player algo haci o sale al de connection la cosa es que no podemos jugar mas de la mitad de AG1 esta haci alegamos y no hacen nada ¬¬.arreglenlo porfa
     
  7. deberia variar los mapas donde aparevce el tiphon no siempre los mismos
     
    A marclo1™ le gusta esto.
  8. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    si. el evento lo deverian de extenderlo, por que se esta perdiendo . no eh podido jugar casi . si duro 10 minutos en la carta es mucho tiempo . xD
     
  9. Calhipso

    Calhipso Guest

    Buenas noches,

    amigo Leonesito que mas quisiera yo, que poder arreglarlo¡¡¡¡

    Vamos que si fuera por mi, perlas gratis a tutiplen por las molestias, y viaje a Italia a ver la torre de Pisa.....faltaría mas¡

    Pero como ya os he dicho en otros post, yo no puedo hacer nada mas que transmitir lo que leo, vuestros enfados, la visión del juego y los errores que aportais, nada mas.

    Yo no tengo la palanquita para arreglarlo :oops: Solo os puedo dar mi animo y contaros lo que veo.

    Te/os mando un saludo a tod@s los que estais padeciendo estos errores y animo... ;)

    bss:rolleyes:
     
    A Empereur«●» le gusta esto.
  10. Handi♥Stela|S♥H|

    Handi♥Stela|S♥H| Principiante

    Felicidades por su cumpleaños, pero, seamos un poco sincero, que piensan ustedes acerca de este bendito, error de conexión que le sucede al juego, si te hunden tienes que esperar mucho tiempo antes de poder entrar, es así que quieren que hagamos o al menos, disfrutemos el evento.. yo no lo creo.. sinceramente, haber programadores ojo con ese problema de conexión..
     
  11. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    eso es cierto dediquense primero al error de conexion y despues a lo demas
     
  12. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    O que extiendan el evento mas dias o que regalen algo
     
  13. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    que hagan algo o si no... ya que tanto los jefes aman su dinero yo les pago por ver como se van a la quiebra y me asegurare que lo hagan y ni el vaticano los salva... bueno que mal en serio espero este mensaje se lo manden a su jefe que esta escondido riendose en su oficina.... si tanto nos reclaman que juguemos sin bug que no cambiemos o regalemos cuentas... entonces que mire a su alrededor que se esta llevando junto con seafight muchos enemigos alrededor del mundo... espero aga algo si no todo lo que ase se lo van a aser a usted...
    psdt: e sido lo mas pasiente posible en 6 años y sinceramente ya me harte de esta farsa me despido de seafight y asi como yo hay muchos que le ponen dinero en su cuenta en el banco suizo y no recibimos nada a cambio...adios a todos
     
    Última edición: 22 Marzo 2014
  14. A alguien mas le pasa esto....????
    me deja en 25% con este mensaje
    25% - init global actions control
    hasta cuando las cosas seguirán asi? :/
     
  15. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Actualmente, aquel error les sucede a muchos tras ser hundidos o volver a conectarse.
    Para solucionarlo deberás borrar cookies, caches e historial, posteriormente tienes que reiniciar el navegador (ciérralo y vuelve a abrirlo).
    Saludos
     
  16. Clasico en pleno evento/aniversario no pueden entrar ala carta en todo el dia Que pesimo juego, nose para que ponen evento sino podras jugar :v
     
    A Lobo-Master le gusta esto.
  17. TOTO

    TOTO Principiante

    Hola, Buenas...

    Es simple, si no les gusta como va o está funcionando el juego, dejen de jugarlo, nadie nos obligó a meterle dinero a un juego(´para los que lo hacemos)...
    Igual, sabemos que estos errores que hay actualmente los irán arreglando, pero no con magia claro, todo lleva su tiempo, no nos queda de otra que esperar a que se arregle, algo que si deben de tomar en cuenta es que deben compensarlo, ya que son días o semanas ya('porque de hecho estos errores han estado desde antes del evento - cada vez que hay actualizaciones, etc).
    Saludos a todos....
    y dejen ya de quejarse a cada rato, sólo esperen!!! D:


    Cansados estamos nosotros de que hayan errores/fallos que nos impidan jugar, al igual que los moderadores de leer nuestras mismas pregúntas acerca de ello.....
     
  18. Lobo-Master

    Lobo-Master Principiante

    Kevin, con todos mis respetos hacia ti, siento informarte que esto que dices es una autentica falacia y no sirve en la mayoria de los casos y es la escusa barata que se pone en los chats.
     
    A *LPN*3nf3rch4ts[THS] y sXs-Lady-sXs les gusta esto.
  19. SOMBRA-GRIS(CPR)

    SOMBRA-GRIS(CPR) Experto junior

    suban las recompensas de perlas , no hay ganacias
     
  20. vaya evento da mania tanto error y congestion error es lo peor k se a visto en años no se puede entrar y cuando lo consigues alguien te unde y otra hora esperando a k el juego le de la gana de entrar
     
    A sXs-Lady-sXs le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas