Mesa redonda - La gran batida – ¡8º aniversario de Seafight!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sXs-Lady-sXs

    sXs-Lady-sXs Principiante

    la verdad que da verguenza el juego,hace 2 dias que no puedo entrar,con los tipicos mensajes lost connection y congestion error
     
    A Lobo-Master le gusta esto.
  2. sXs-Lady-sXs

    sXs-Lady-sXs Principiante

    porque no dejas tu de jugar en lugar de abrir opinion que nadie te pregunto toto?
     
  3. -Joseteisa(LAT)-

    -Joseteisa(LAT)- Principiante

    sigo sin poder entrar... y cuando logro ingresar me sale laventana de desconexión ... cuando me hunden tengo que estar como10-45 minutos intentado que entre la carta nautica.. porfavor solucionen esto o no pongan mas eventos de esta calaña :S
     
    A Lobo-Master le gusta esto.
  4. Lobo-Master

    Lobo-Master Principiante

    Definitivamente mis más sinceras felicitaciones a los programadores por su gran trabajo en el juego, ni estudiando se pueden crear tantos fallos y que el juego vaya tan mal!!!!
     
  5. Leonesito

    Leonesito Autor activo

    calipso no te decia que lo arreglases tu,aunque agradezco tus palabras,solo te decia si podias meter algo de prisa para que lo arreglen es que asi no se puede,es que uno ya se cansa de lo mismo siempre,es una vergüenza que pongan tantas cosas de pago,por no decir el 90% de ellas y luego tengan estos errores tan grandes
     
    A Calhipso le gusta esto.
  6. Lobo-Master

    Lobo-Master Principiante

    Tal vez una solución a los continuos fallos de conexión podría ser realizar un Pacto de No Agresión (NAP) y así el error al intentar reconectar desaparecia por falta de hundimientos.
     
  7. Leonesito

    Leonesito Autor activo

    he mandado dos mensajes al soporte por el error de entrada a la carta anutica,y la respuesta es la misma a los dos,no se han saltado ni las comas,respuestas identicas,con eso lo digo todo.alucinante.eso si,despues de enviar el mensaje me ha dejado entrar
     
  8. TOTO

    TOTO Principiante

    Estamos en un una Mesa Redonda, en la cual, si quieres dar tu opinión la das y si no, no la des... Y no dejo de jugar porque a mi no me anda tan mal el juego como a ustedes, novatos, lean y dejen de lloriquear por el simple hecho de no poder jugar esto. D:
     
  9. EL*DIOS(x)

    EL*DIOS(x) Principiante

    anda no te hagas el otro ke te haces a kien desi novato :p
     
  10. Julio

    Julio Aprendiz

    Ahhh....ya entiendo porque es "La Gran Batida" por todas las teclas F5 que se nos van a romper....
     
  11. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Me encanta mucho el evento pero lastimosamente solo llevo 3 horas en el no me acordaba si lo dejan unos dias mas estara estupendo muy bueno, en mi opinion esta mejor que el de deshielo y la ira de calypso
     
    A kevin119988 le gusta esto.
  12. marclo1™

    marclo1™ Promesa

    La vez que hacen un evento mas o menos bueno no se puede jugar XD dios mio que mala suerte los eventos feos nada rentables que no sirven de nada funcionan perfectos este que me habia gustado por los 34 y las misiones y no anda :(
     
  13. FlameMoB

    FlameMoB Principiante

    al inciar el evento ya era frustrante pero hoy Domingo cruzaron la línea que manera de hacernos perder el tiempo, pero la mega happy no se hizo esperar.
     
  14. Lobo-Master

    Lobo-Master Principiante

    Aquel pobre hombre recién separado, le aparece una Hada Madrina y le dice que dada su bondad y desesperación le concede un deseo, el hombre entre sollozos le pide que el amante de su mujer, por el cual lo ha dejado sea programador de BP, a lo que el Hada le pregunta ¿y por qué programador de BP? Y le responde porque si lo hace todo igual mi ex-mujer ya se estará lamentando de haberme dejadoooo!!!
     
    A *LPN*3nf3rch4ts[THS], Jasi. y Calhipso les gusta esto.
  15. alguien con mas ideas peferiria poner mapas mas altos de mas nivel ,NO MAPAS REPETITIVOS,quien rayos quire un 20-1 ,19-2 etc.,etc,queremos algo motivante no lo de siempre,q estamos recontra aburridos,y del evento las felicitaciones para Mî,q esto ,esta de pena,pones el problema aqui y encima das las gracias por el lindo evencumple jajajaaj,yo creo q el sea toma ideas como las tuyas por eso el juego esta asi mal ,jajaj sin ofender tio,pero es la misera verdad jajajaj
     
  16. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    esperemos que pronto lo arreglen, y que nos regalen el diseño, ya que como estamos ahora resultara casi imposible conseguir las almas para el diseño, antes de ayer una hora jugando, ayer una hora, hoy 15 minutos, mañana dios dira ;)
     
  17. rubenn86

    rubenn86 Aprendiz

    Buenas a todos.
    El evento no es malo, para ser el cumpleaños de seafight es un poco flojo, pero algo puedes sacar. El tifon y los circulitos de escudo es entretenido y las misiones del alejandro tambien.
    Ahora bien.
    Desde que inicio el eveno se han sucedido una serie de errores (reportados siempre) que hacen imposible disfrutar de dicho evento. cuando me siento a jugar me tiro entre 30 y 45 minutos intentando entrar y que no se desconecte automaticamente a los 30 seg. cuando he conseguido estabilizar el juego, el tifon en uno de sus errores, ataca aun estando dentro del circulo y me hunde, por lo que me tiro otros 20 minutos intentando entrar y rezando porque no aparezca la desconexion automatica. Lo mismo cuando te hunde un enemigo. Lost Conection / congestion error 9 seg....
    BP no informa a sus clientes del porque de estos fallos ni recompensa por la paciencia que tenemos que tener.
    Felicidades Seafight un año mas destrozando el Juego.
     
  18. Handi♥Stela|S♥H|

    Handi♥Stela|S♥H| Principiante

    Jesus bendito de la santa madre, que es esto, tardo de 30 min a 1 hora para poder entrar por tan solo 10 o 20 min jugando y luego se pega todo y te saca y te desconecta, por Dios, a esto le llaman evento de aniversario de seafight, por dios es un desastre comenzando con los errores, el problema de la conexion, y algunos que otro detalles, pequeño, de verdad se podria apreciar si al menos resuelve algunos de los errores principales, al menos, para poder jugarle un poco al evento, porque sinceramente, no se puede jugar mucho tiempo , con todos estos errores, y continuo diciendo OJO programadores con todos estos errores y problemas que tiene el juego...... haber si se acuerda de los jugadores o al menos, que recuerden que este juego uno juga y gasta para divertirse, no para enojarse a tal punto de mandar todo a la ......---
     
    A ☆►ÐỬØỬΞ◄☆❶ le gusta esto.
  19. =WypeR=

    =WypeR= Experto junior

    Y silencio absoluto por parte de los responsables....
    Poquita verguenza ¡¡¡
     
  20. bueno yo ya me aburri de los errores creo que si el juego sigue asi tendran un jugador menos ningun jugador le gusta cuando un juego se pega o es lento o esta fallando a cada rato y menos si estas pagando te lo paso si fuera gratis todo pero no hay se las dejo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas