Feedback Mesa redonda- ¡La ira de Calipso! 2015

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 11 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.


    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el evento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.


    Tu equipo de Seafight​
     
    A elite-vzla y El-Patriota les gusta esto.
  2. holaa, donde esta la FAQ del evento que no la veo xD?
     
  3. R.M.S.Olympic

    R.M.S.Olympic Promesa

    no sale el faq
     
  4. Isis

    Isis Guest

    Gracias por estar tan atento al foro, pero no nos has dado tiempo a ponerlas! Jajajajaja, ya las tenéis listas ;)
     
    A El-Patriota y °|TheMadStorm|° les gusta esto.
  5. R.M.S.Olympic

    R.M.S.Olympic Promesa

    es lo mismo que el año pasado que se han quedado sin imaginación que no pueden poner nuevos npcs de evento, o una nueva mecánica de juego
     
  6. amigoo amigoo , la imaginacion es infinita, clara mente dice en el foro ke abra una segunda parte , la primera si es iual ke el del año pasado, pero la segunda no, y sera distinta...
     
  7. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Salen nuevos diseños, te parece poco?
     
  8. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    Tengo una duda, tambien estara el diseño "telemachos" disponible en el mercado negro? y el calipso,... los de los pasados eventos
     
    Última edición: 11 Febrero 2015
  9. Gracias cm , y ps claro siempre atento jaja
     
  10. wuilly19

    wuilly19 Promesa

    una pregunta no va a salir restos? es que no dice nada el faq
     
  11. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    Espero q no alla mucho LAG y q pague muy bien , asi q como tengo la esperansa q pongan los libros de agulla q tanto hace falta .
     
  12. elpro_

    elpro_ Aprendiz

    por q ya aor asen todo a los 5 mejoras nada pa los 100 solo al azar q ya abuurre
     
  13. Angst

    Angst Principiante

    Pondran el Aeronautilus en el mercado negro? :3
     
  14. jesus[LAT]

    jesus[LAT] Promesa

    Me gustaría que pusieran el diseño telemaco, por su gema de velocidad ya que muchos la necesitamos, aparte de que quitaran las gemas de los diseños de compra, seria difícil conseguirla y me gustaría que pusieran ese diseño por favor.
     
    A Ltj520 le gusta esto.
  15. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    oe el penelope solo dara almas al igual que el odiseo asi no me gusta xD o daran algo mas ??? como el evento pasado ??
     
  16. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    si bueno
    "Tener en cuenta que como los jugadores de dichos premios son elegidos al azar, los jugadores pueden ganar mas de una vez."
    por eso puede ser que el mismo gane varios y los demás nunca
    no se preocupe que en mi bitácora esta todo asentado y ya se como jugar
    primera etapa, has perlas
    segunda etapa LAG, si hay naufragios o témpanos dedícate a ellos ya que ellos no se mueven
    tercera y ultima etapa juega el evento que hay si vas a ganar las perlas, galletas y/o todo lo que se tenga que reunir

    por cierto, olvídate de la clasificación ya que aun cuando llegues de 6to ya los premios se los gano otro :eek:
    bye
     
  17. ojala este el telemaco u.u
     
  18. jesus[LAT]

    jesus[LAT] Promesa

    Me gustaría que en los paquetes de munición rompe corazones pudieran dar 750,000 balas, ya que en todos los eventos han dado esa cantidad, y no es justo que ahora pongan 500,000 seria algo bueno para todos los que compramos munición en cada evento, pues ahora me fije en la sección de compra y vi que daban 500,000 en vez de 750,000 solucionen eso y verán que a muchos le fascinara :)
     
    A Ltj520 le gusta esto.
  19. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    q te qeja si no todo es facil con plata = te dan artas
     
  20. HalstedydRoux

    HalstedydRoux Aprendiz

    me parece muy repetitivo .. hagan un evento que involucren otras cosas como por ejemplo a las islas q estan de adorno