Feedback Mesa redonda- ¡La ira de Calipso! 2015

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 11 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. quisiera saber que daran por cada alma que sobre :s
     
  2. luisblack

    luisblack Aprendiz

    por que los penelopes dan 500 balas nada mas sabiendo que tienen 800mil de vida
     
  3. Erika111

    Erika111 Aprendiz

    Buenas tardes
    Me pasa que le pego al Npc Penelope o Sirena y no me dan recompensa. ¿A que se debe?

    Saludo.
     
  4. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    PAGA muy pocas balas el penelope y no alcansa para hacer telemaco y odiseo.
    Mejoren las recompensas del penelope.
     
  5. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Tienes que hacerles minimo 15% de los daños.

    Totalmente de acuerdo.. al menos al doble
    En la 2 parte, despues del dia 19

    15 cristales y 15 malditas
     
  6. los penelope o bien deberian tener la mitad de vida o almenos el doble de recompenza.
     
    A Lucero. y waldoVe les gusta esto.
  7. waldoVe

    waldoVe Aprendiz

    Cuantas almas radiantes da el odioseo?
     
  8. Simbad_83

    Simbad_83 Aprendiz

    De 27 a 30, y 30 cristales.
     
    A waldoVe le gusta esto.
  9. kevinE

    kevinE Aprendiz

    señores miren no les parece que el penelope tiene como que mucha vida pa dar esa recompenza tan baja ejemplo si tiene toda esa vida deberia de dar entre 600 a 1000 balas rompe corazones y en almas un rango entre las 7 a 10 me parece correcto por toda aquella vida que toca bajarle espero que tomen mi idea o mi critica en cuenta primero se critica con el mayor de los respetos esto se lo digo a algunas personas que a la hora de pedir son inrespetuosas gracias
     
    A Lucero. le gusta esto.
  10. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Totalmente de acuerdo. 800.000 de vida para 500 balas y 4 malditas. Ganas mas reuniendo brillos y compras llaves, que te dan los cofres malditas y mas balas
     
    A kevinE le gusta esto.
  11. ÃL€X

    ÃL€X Promesa

    Así es! Deberían mejorar las recompensas de los penélope. Al menos como con lo hugin que daban entre 1'000 y 1'500 balas.
    Aún hay tiempo para que lo hagan jeje
     
  12. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    La joya que se anuncia en las faqs que puede dar los oraculos que bono da?
     
  13. GUSTAVO[MEX]

    GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

    Los cofres muy escasos, y me gustaria saber porque los cofres no dan llaves del acontecimiento, como normalmente es.
     
  14. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    oe en la segunda etapa los penelope daran mas balas creo q dan muy pocas , las otras 2 ocaciones que an puesto este evento el penelope daba 1000 o 1500 balas :L cuando venga haver solo repartira 250 balas xD
     
  15. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    25 almas me dio a mi
     
  16. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Las sirenas pueden mejorar un poco su recompensa, parcticamente por millon de vida que le bajes solo te da 1000 perlas...
     
  17. kory_trozo

    kory_trozo Aprendiz

    creo que los penelope deberian pagar mas almas aunque sea 6 almas, seria mejor para barcos debiles, asi todos pueden aprovechar el evento
     
  18. las balas son muy caras para las recompensas que dan los NPC ....no dan perlas ninguno
     
  19. lazama

    lazama Promesa

    Creo que deberían poner mas cantidad de baúles ya que raramente se ven. Un saludo.
     
  20. kevinE

    kevinE Aprendiz

    la recompenza de todos los npc sigue siendo muy baja de vida me parece q es bn de campos tambien esta bien solo deberian subir un poco su recompenza gracias
     
    A Lucero. le gusta esto.