Feedback Mesa redonda- ¡La ira de Calipso! 2015

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 11 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. El evento es bueno nose por que hay gente que critica que mas quieren que le pongan naves al juego o que sabiendo que ya viene una actualizacion grande ;)

2. Snake[ONE]

Snake[ONE] Autor activo

deberian aumentar la recompensa de almas malditas de los telemacos ya que es muy pobre 14 almaas por 3 millones de vida

3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

el evento para el que quiere perlas es malo, para el de los cristales mas o menos, esperemos recuperarnos para la segunda parte ;)

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    no se porque hay todavía algunos que se preocupan
    esto es un juego, y los juegos son para jugar para divertirse
    si o tienes dinero no gastes, no trates de ser el primero ya que solo los 5 primeros son los que ganan
    y los demás como yo, nunca ganamos nada
    así que solo tengan una bitácora y así verán como evento tras evento son todos iguales
    busquen en cual de las etapas se ganan las perlas y así allí podrán ganar
    diviertanse, suerte
    bye

5. Ultimo_intento

Ultimo_intento Experto junior

Cuales son las recompensas EXACTAS (cantidad promedio de almas) de los telemacos y de los odiseos?

6. Snake[ONE]

Snake[ONE] Autor activo

deben reducir la vida de los penelopes y telemacos y aumentar las recompensas de municion y almas malditas es muy poco, junto mas radiantes y se suponene que son mas dificiles

7. Quien sabe cuanto costara el diseño Epeius por casualidad jaja

8. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

27 radiantes odiseos
    15 malditas telemacos

Una mas una menos.. y el mismo numero en cristales

A Ultimo_intento le gusta esto.
  9. cuando salga calipso avisara a todos los piratas en que mapa salio?? asi como el libertad o los almirantes?

10. Ultimo_intento

Entonces me conviene hace Penelope porque aparte de poder hacerse a huecas da balas? Calculo que son 200.000 de vida por alma maldita para los Telemacos y para Penelope.

11. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Mi estrategia es sacar las radiantes a odiseos con las balas de penelopes y baules que voy abriendo, las malditas a penelopes ya que los telemacos no rentan , 3 penelope = 1 telemaco respecto a malditas, con la ventaja de que los penelopes puedes hacerlos a huecas pero con la desventaja de que no dan cristales.

A ver si arreglan los telemacos y los ponen mejor recompensa..
    Lo que realmente cuestan son las malditas, las radiantes en una tarde te pones a Odiseos gastas toda la municion y las sacas. Con las malditas hay que ser constante.

Supongo que si ya que saldran muy pocos y llevaran muchisima vida.

12. Es cierto los penelopes son los mas rentables comparado con los telemacos yo tbn uso esa estrategia. Ademas tantos penelopes que he hecho estoy entre los 15 primeros siendo un pollo xD. No creo llegar a los 5 primeros pero almenos tengo la posibilidad del sorteo, ojala.

13. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Nadie me respondio :/

14. ♣SATÁN♣_*SM*

♣SATÁN♣_*SM* Principiante

deberian ya que el evento no es muy rentable por el gasto de perlas deberian de poner mas balas en los cofres y que salgan a¿mas cofres en los mapas

15. Snake[ONE]

Snake[ONE] Autor activo

deberian de bajarle el precio alos diseños y mascotas ya que son muchas almas malditas y los npc dan muy pocos y tienen mucha vida

16. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Te va bien compañero, suerte y a ver si lo mantienes y te ganas algo

No esta mal asi , si no todos llevarian esos diseños..

Cuestiones de rentabilidad, la gente con gemas del Spectare y talentos sacaria dos llaves y mas y se forrarian..

17. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

buenas...le di un repaso alas faq....y no pone si alfinalizar el evento se cambiaran las almas sobrantes??
    normalmente lo indica ...que mas adelante lo diran pero en este no lo pone...se guardaran para otros eventos??
    sobre las llaves tampoco dicen si al finalizar se cambiaran por normales, podrian explicar este tema algun ba..ho blanco??

gracias

sant jordi

18. Blanco

Blanco Guest

Buenas -*SANT*JORDI*[NAE]-,
    Las llaves de Acontecimiento se cambiarán 1:1 por las llaves normales de baúl como todos los otros eventos, y las almas serán cambiados por objetos de juego que estos se anunciarán al final del evento que tenéis.

Un Saludo.

19. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

pos muchas gracias por la info:).....sera un error pero en las faq no dice nada, oh no supe encontralo:(

20. Ultimo_intento

Yo he hecho 130000 balas rompecorazones escarbando recursos. Siendo un pollo que ni siquiera es full de elites, me recomiendan invertirlas en penelopes para ganar almas y pasarlas a armamento?