Feedback Mesa redonda- ¡La ira de Calipso! 2015

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 11 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

las almas que nos sobren las cambiaran seguramente por balas, eso han hecho en los ultimos eventos ;)

2. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Rompecorazones a penélopes no.. las malditas sácalas a huecas , y las radiantes inviértelas en odiseos que además sacas cristales ;)

Si solo quieres armamento y no te interesan diseños o mascotas hazte télemacos a rompecorazones ya que además dan cristales, e intenta aprovechar los círculos de los penelopes ;)

Pero te recomiendo que cojas algún diseño y luego ya armamento, ya que los cañones también los puedes sacar en la subasta.

PD : En que server juegas?

3. La clasificacion general termina con la primera parte del evento y empieza otra con la segunda?o es una para todo el evento?por

4. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Toda el mismo evento

5. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

con esta clasificacion no se gana nada, como en el otro evento ;)

6. lazama

lazama Promesa

El año pasado este fue el cambio:
    • x1 alma maldita se recibirá x1 cristal
    • x2 almas radiantes se recibirá x1 mal de amores.
    Aunque al final por un error se cambio así:
    • 1 Radiante = 2 Cristales
    • 1 Maldita = 1 Cristal
    Imagino que este año será como lo primero así que ustedes sabrán que hacer con sus almas.

7. EL-GADITANO

EL-GADITANO Principiante

si la clasificacion del evento es solamente una,o sea para las 2 partes del evento,me parece desproporcionadisima la recompensa de los calhipsos vamos una barbaridad deverian arreglar eso,uno gastando millones de perlas y dinero real en balas para hacer 20mil puntos y resulta que con 15 calhipsos ya te superan,pues no lo veo bien

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Lazama,

No tiene porqué, no comparéis los eventos con los de años anteriores porque siempre cambia algo :).

Un Saludo.

9. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Espero así sea y después salga el mercado negro vendiendo los artículos a cristales, como creo que fue el año pasado

10. SDLM

SDLM Promesa

Seria Bueno pero no creo que agan eso

11. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Nunca se sabe ;D

Con tanto cristal que estamos ganando, hay gente a la que le sobran cristales por lo cual cabe esa posibilidad

12. SDLM

SDLM Promesa

Si es cierto Pero como Blanco Dijo las cosa cambian Siempre :p

13. Ultimo_intento

Ultimo_intento Experto junior

Es que estoy jugando con mi patera mapa 4 con la que me sale mas provechoso hacer penelopes a rompecorazones por la cantidad ridicula de tiempo que necesito para hace un penelope a huecas. Son 3200 balas aprox. por Penelope menos las balas que me pueda devolver y ya tengo como 200000. Voy a calcular si es que me es posible conseguir suficientes almas para algo interesante. El Telemaco me interesa mucho por su gema especial.

Juengo en A. Global 2

14. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

El telemaco lo dejaron realmente muy facil de conseguir, espero y el nuevo diseño este igual.

15. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Si la gema de velocidad del telemaco la estan cogiendo mis compañeros que aún no la tienen.

Bueno se tarda mucho pero entre dos renta mucho mas y si vais aprovechando circulos ya ni te digo, es lo que hago yo.

16. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Pirata la clasificación es la misma para todo el evento.

Saludos.

17. Ultimo_intento

Ultimo_intento Experto junior

Hice un analisis de las recompensas obtenidas de los Oraculos de Delphi clasificando las recompensas en diversos tipos. Si consideramos placas, polvoras y sabidurias bajo la misma categoria, existe un 66% de probabilidad de obtener nada mas que caca.

18. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

19. seria bueno que revisaran la recompensa del calipso pues esta super desproporcionada con respecto a las demas.

20. yo tengo una duda las recompenzas de los 5 primeros el jugador al azar la enregaran al final del evento? o al final de cada fase abra ganadores?