Feedback Mesa redonda- ¡La ira de Calipso! 2015

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 11 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

кคкคภ๏т๏мเкє2:

Hola

Pirata

Las recompensas de los 5 primeros en la clasificación del presente evento son directas, no al azar, y se entregarán al finalizar del mismo, no en cada fase. :)

FAQ - ¡La ira de Calipso! 2015 (Clic en lo verde).

Saludos

2. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Palabras de las faq del evento :
    Finalmente, Calipso proporcionará perlas a todos aquellos jugadores que le causen un mínimo de 3% de daños.

Ok, el calypso tiene 250 millones de vida, y el 3 % son 7.5 millones, osea que si hay muuuuucha gente dandole a un calypso y a ninguno no le da tiempo de bajarle esos millones de vida... No da recompensa a nadie?
    O si yo llego a un calipso cuando le quedan 100 millones y le tiro 5 mil balas y no le bajo esos millones de vida, tampoco me da nada?? O la gente que no es full no tiene la rampa ni nada, tiene 0% de sacar perlas, ya que en lo que una persona dispara cada 4 segundos un tiro de 100.000 otra persona tira cada 8 segundos un tiro de 50 mil como mucho??
    Muyy mal, osea, de los calipsos solo se van a sacar perlas si no se hacen entre mucha gente y los pollos que se olviden de hacer 1 calypso... Recuerdo en las anteriores acontecimientos de calipso no habia un % determinado que habia que causarle y todo el mundo ganaba, ahora solo van a ganar los mas fuertes... Decepcionado con este evento...

A TORTUMEN(DW), EL-BETO.AE y ^**Wolf**^ les gusta esto.
  3. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Que dan las Calypsos?

Pagan bn?

Como aun no la hice quiero saber se es rentable xP

4. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

kkkkkk hay q bajale 7millones pff mi alianza somo mas de 150 jugadores Y_Y nadien ganara nada tonce Y_Y

A Lucero. le gusta esto.
  5. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

no creo q no alcanzen a bajarle 7 millones ya q nunca estaran 100 jugadors dandole simpre faltara gente o por otross mapas buscando calipsso aca aun no empisa esperare si se alcansa o no

6. revolberr!p

revolberr!p Principiante

que pasa con los calipssos??

no dan nada si gastas 13.000 balas y no llegas al 3% d daño k son 7.500.000 de vida no da nada..... pierdes las balas y no da nada eso tienen k solucionarlo pero lla

A OJiKa_PeKe le gusta esto.
  7. OJiKa_PeKe

OJiKa_PeKe Principiante

Hola, lo del 3% de daño, me parece fatal los jugadores con poco nivel o que han comenzado hace poco no tienen forma de realizar el evento, sugiero que ponga el 2% como todos los eventos para que todos salgamos ganando...un saludo

A Lucero. le gusta esto.
  8. OJiKa_PeKe

OJiKa_PeKe Principiante

he gastado 40mil balas paraa nada me he quedado a 3mil balas más o menos para llegar a alcanzar para que me den la recompensa....vaya con el evento...........

A Lucero. le gusta esto.
  9. _guerrerox_

que pasa con los pollitos q apenas bajan por q en el evento anterior al q se le daba robalmas apenas se le podia sacar max 5 mmillones entro todos los q estban y no pedi % si asen eso como creceran los q qeren aser evento y abjan poco areglen eso saqen el % q no todos alcansan o llegan tarde a calipso

A Lucero. le gusta esto.
  10. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Decepcionante el evento, ahora mismo tambien acabo de tirar unas 15 mil balas y no me da nada porque no llegue a quitarle 7.5 millones?? Osea que si son mas de 33 personas a nadie le da recompensa no? porque si el 3% es 7.5, todo el calipso son 250 millones que dividido entre los jugadores hace un total de 33 personas se llevan recompensa. Siempre y cuando esas 33 personas hallan empezado en calipso desde el principio pegando a la misma velocidad y el mismo daño... Osea que al final solo unas 20 personas se llevan recompensan de un NPC al que le pegan por lo menos 40 personas o mas... Muy decepcionante, eventos solo para los fulles.

A TORTUMEN(DW) le gusta esto.
  11. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Ya me he hecho 2 calipsos y 40 mil balas a la basura... Ya paso de hacer mas, el peor evento en muucho tiempo, durante toda la primera fase me he matado a sacar balas, hora sy horas tiradas en el juego, para que ahora como no soy full no me lleve ni 1 perla. Valla DECEPCION...

12. xXRusoVendetaXx

xXRusoVendetaXx Aprendiz

Piden demasiadas almas para mis horarios laborales, no tengo suficiente tiempo para reunirlas, no se puede jugar el evento, no dispongo de todo el día para jugar Seafight, mejoren en ese aspecto porfavor.

13. The.lieutenant

The.lieutenant Principiante

Recién empezó el evento.. no paga recompensas el Calypso. Hay un error, por favor notifíquenlo..

14. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hay calyso q no pagan Y_Y

15. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

como van a pedir que se le bajem 3 % de la vida del calipso pa recibier recompensa ehh que les pasa .. acaso creen que los hacen 33 barcos ? somos mucho es imposible mas aun cuando esos tentaculos bajan mucha vida !!! asi que bajen a 1 %

A Lucero. le gusta esto.
  16. _guerrerox_

calipso solo se peude aser al q lo saco y los prmeros los otros solo ban a perder saqen esa de % yo llege a uno de 200 millones y le di y ni un a mi.. me dio

17. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    vaya que pasa con los calipso que ya llevo 4 calipso y solo uno me dio la recompensa
    ya he gastado mas de 75 mil balas rompe corazones y nada
    esto así si que es un ****, ya que no te da almas, no te da PE no te da absolutamente nada

A Lucero. le gusta esto.
  18. -The-Sniper-

-The-Sniper- Principiante

esto debe ser una broma de muy mal gusto, de por si que parece mas de suerte que te pague el calipso y cuando te paga ni siquiera cubre lo que gastaste en balas, un desperdicio. Era un evento bueno, pero se ve que ya lo añadieron a los eventos pesimos del Seafight.

19. -IrwinTcK-

-IrwinTcK- Aprendiz

Esta parte del evento da asco, como es posible q uno gaste mas de 100k en balas y no recibir absolutamente nada !?

20. ihizi

ihizi Candidato

Que bueno, hemos pasado de que los NPC dieran a todo el mundo a que haya que quitarles un mínimo de vida, se supone que es para reducir lag, y que haya menos jugadores, pero si ya hay cada vez menos, jajaja, menos en eventos. Por supuesto, habrán reducido al ancho de banda y dinero en alojamiento, servidores , etc. para gastar menos y por tanto ganar más, que cuando se produce un pico de uso como son los eventos, no dan de sí y se produce lag, jajaja, pero claro de estas cosas que podemos saber, será nuestra conexión. Digo que si vais a poner cada vez más condiciones en los eventos, poner restricciones, como por ejemplo que no le puedan dar más de X barcos, a los demás que les aparezca "NPC saturado, espere su turno", jajaja. Así por lo menos no ganamos pero tampoco perdemos balas, jajaja.

Por cierto por si alguno no se ha leido las FAQ y no le salen los cálculos de balas puede ser porque:

El objeto de acción "Mal de amores" se puede comprar en el mercado negro y funciona igual que la zona que aparece cuando muere Penélope. SOLO se puede usar contra NPC, pero no contra Calipso, los almirantes, las torres de las islas o los monstruos. La zona aparecerá al usar el objeto.

Última edición: 19 Febrero 2015