Feedback Mesa redonda- ¡La ira de Calipso! 2015

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 11 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ALMA.SATANICA

    ALMA.SATANICA Candidato

    EL 3% COMO MÍNIMO DE DAÑO ES U FASTIDIO, EN MI SERVIDOR ES MUCHA GENTE QUE LOS HACE Y ES IMPOSIBLE PODER SACARLE ESA VIDA PARA SACAR UNA RECOMPENSA, HE PERDIDO MUCHA PERLA TRATANDO DE CONSEGUIR PODER CAUSARLE EL DAÑO MÍNIMO, LO ÚNICO QUE LOGRO ES NO HACER LOS CALIPSOS POR ESE PROBLEMA, PIDO QUE LE SAQUEN ESE REQUISITO DEL CALIPSO, ASÍ ES FAVORABLE PARA EL 100% DE LOS JUGADORES.
     
  2. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    muhcos de los q asen el caipso no lelga al 3% y esos se va en perdida no mas como son como mas de 40 asiendo calipso pcoso sacan el % y lo q llegan tarde se ban con amnos basias saqen eso
     
  3. Fredy

    Fredy Principiante

    Miren haber si arreglan el problema en los calipso hay dice que le tienes queda dar 3% de daño para recibir recompensa algunos hasta han tirado 40 mil balas y no le han dado recompensa haber si hacen algo al respecto porfavor es muy injusto
     
  4. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    quiero algo por mis balitas perdidas :(:(:(:(:(
     
    A Lucero. le gusta esto.
  5. lo que deberian es arreglar el tema del calipso que paga cuando le quitas mas de 7millones de vida y como le podras bajar eso si estas cn mas de 70 barcos pegandole y cada uno bajando mas de 130mil cada 2 segundos es como algo imposible
    a mi gusto deberian de hacerlo igual qeu el evento pasado que pague de acuerdo al daño que le hagas asii todos ganariamos
    pero cn esto de bajarle mas de un 3% nononono muy mal:(((
     
    A Lucero. le gusta esto.
  6. errglen el tema del calipso porfavor no es justo no todos puedes bajarle un 3% de daño
    deberia ser como el del evento pasado que deacuerdo al daño que le hacias ganavas
     
  7. que evento tan malo, como siempre los pollos no avanzamos y los fuertes se hacen mas fuertes
     
    A Lucero. y elite-vzla les gusta esto.
  8. somos mil barcos y como pretenden que bajemos mas de 7 millones en daño, la mayoria no alcanzamos y perdemos a la borda todo, perlas y balas...
     
    A Lucero. y elite-vzla les gusta esto.
  9. elite-vzla

    elite-vzla Aprendiz

    Esta es una queja por el Npc Calipso es mucho daño que se le debe realizar para ganar algo de perlas mi cuenta no es full de accesorios élites para darle esa cantidad de daño mínimo, al igual que otros juradores invertimos muchas horas, recursos paciencia para mejorar el barco en reunir balas llaves, etc. para que pongan de daño minimo una cantidad que muchos no pueden, no es posible que en evento anteriores todos teníamos las misma posibilidades en este evento no ha sido asi si no eres lo suficiente full, por favor hagan que no importa el daño que el jugador le de al calipso todos ganaran perlas, lamentablemente mientras mas jugadores esten conectado menos son las posibilidades tomen encuenta eso mas hoy que apenas esta comenzando esta segunda etapa... Espero su respuesta lo mas pronto posible
     
    A Lucero. le gusta esto.
  10. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    es verdad, me gustaria que fuera asi ;)
     
    A Lucero. le gusta esto.
  11. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    no lo puedo creer, mas de 50 mil balas rompe corazones en un solo calipso y no me dio ni perlas ni nada
    o le bajan o no gasto mas en esto
    es un gran Latrocinio
    el 3% de que porque pegando mas de 110 mil en cada salva y teniendo mas de 270 cañones y gastando mas de 50 mil balas
    ya llevo mas de 100 mil balas rompe corazones
    de cuanto va a ser el bono ahora?
    porque para reponer este Latrocinio debe de ser bien alto
     
    Última edición: 19 Febrero 2015
  12. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    miergda de eevnto 29 balas a a basura y nada el calipso
     
  13. *adonis*el*gran*rey

    *adonis*el*gran*rey Principiante

    este evento no da nada de perlas lanzas balas al calipso y es imposible para un jugador mediano sacar cualquieres tipo de beneficios ojo es evento solo para fuertes no sirve
     
    A Lucero. le gusta esto.
  14. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    cada salva nuestra vale dinero, por lo que ningún NPC debería de tener porcentaje de recompensa si le bajas vida
    el deber ser es que por cada salva ganas algo
    yo por mi parte ya deje de dispararle a los calipso ya que para mi eso es un grave error
    y hasta que lo arreglen ni yo ni los de mi clan lo vamos a hacer
    y por cierto tampoco compraremos ni balas ni perlas
    bye
     
  15. Porque se quejan?? que no se dan cuenta de que el evento esta genial.
    La primera fase para que consigas balas a montones ya que los penelopes te dan muchisimas.!!! solo debes jugar 18 horas diarias.
    La segunda fase aun mejor!! los calipsos estan para que inviertas tus balas conseguidas durante la primera fase y que obtienes??
    Valiosisimos puntos elites... y los que tienen luz de invierno aun mejor porque duplican sus ganancias. hahahahahhaha.

    BIGPOINT felicidades. Un evento mas hechado al baul de los peores que he visto. :D
     
  16. PÉSIMO EVENTO!, el 3% de tanta vida? es injusto para los débiles y más cuando ponen un vento de PB al mismo tiempo, así no se puede ganar nada, ni para recuperar las balas perdidas, espero lo cambien ya!
     
    A Lucero. le gusta esto.
  17. Subzero69{SUT}

    Subzero69{SUT} Principiante

    me parece totalmente injusto que los calipso no den nada cuando no llegas a un daño minimo ya que al pegarles muchos jugadores a varios nos pasa que solo perdemos la municion gastada sin recibir nada a cambio
     
    A Lucero. le gusta esto.
  18. *WhiteFenix[CHI]*

    *WhiteFenix[CHI]* Principiante

    Eso de hacerle el 3% de daño al calipso que son 7.500.000 de vida creo para que recien de la recompensa de perlas
    hay tantos jugadores y que el calipso muera en menos de 5 min que no alcanse a bajar ese daño y perdi en vano 15 mil balas
    porque hacer eso si estaba bien como esta. estaria bueno si tubiera 500 millones minimo
     
  19. buenas tengo una inquietud para que salga el calipso hay que hacer odiseos o sale en un periodo de minutos
     
  20. (C_M)joca-ηwΛ

    (C_M)joca-ηwΛ Aprendiz

    Que malo esta segunda fase se supone que es para hacer perlas y sale un calipso cada 3 milenios arreglen eso todo iba bien