Feedback Mesa redonda- ¡La ira de Calipso! 2015

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 11 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. MALO MALO! Como es que piden un minimo de daño para poder recibir recompensa del calipso?
    No es justo, piensen en todos no solo en ustedes!
    Se supone que es un juego para todos y no solo para los que tienen balas para tirar hasta para lo alto!
    MALO MALO MALISIIIIMO ESE PUNTO.
     
    A Lucero. le gusta esto.
  2. cablo

    cablo Autor activo

    Yo creo que ya ven cual es el problema del evento, no creo que sea necesario alargar esta discusión mas tiempo
     
  3. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Se quejan pero no hacen los odiseos para sacar calipso...

    jajajaja solo quieren esperar y se van alla como locos.
     
  4. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Palabras de Isis , ya no tendreis queja compañeros.

     
    A Lucero. le gusta esto.
  5. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Muy bien!!, Gracias por escucharnos!
     
  6. Tengo que hacer todos los npc del evento en el que estoy para que salga el calipso?
     
  7. Segun tengo entendido cuando hundes odiseo hay un 5% de probabilidad de que salga. Solo debes hundir el npc odiseo para que con suerte salga.
     
  8. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    muchas felicidades por el cambio, ahora a mejorado mucho el evento ;)
     
  9. ONE.T.A.T.A1369[FUA]

    ONE.T.A.T.A1369[FUA] Principiante

    por que la información que colocan en el evento sale errónea la nueva mascota del evento de calipso la Hippocamp - Disponible en el Mercado Negro a cambio de almas:·5% Impacto crítico.·15,000 PVU y uno la compra y solo da 5% probabilidad de impacto critico y lo hacen a uno gastar las almas malditas y las radiantes pensando uno que realmente traía el beneficio que aparecía en el faq del evento sera otro error como por variar.... muchas gracias por su atención..
     
  10. ☜†ά†¥§☞

    ☜†ά†¥§☞ Candidato

    llevo casi 2 horas haciendo odiseos y apenas veo q salio 1 vez el calipso y ni siquiera lo saque yo!! cual es la probabilidad de que salga calipso matando a un odiseo ? xq hasta ahora solo he perdido muchas balas en odiseos y nada q sale el calipso..
     
  11. R.M.S.Olympic

    R.M.S.Olympic Promesa

    valle tela no salen los calipsos 4 horas y sin salir ninguno que bajoron el porcentaje con ele evento chino este?
     
  12. serias bueno que hicieran un codigos que dieran almas malditas y radiantes gracias esa es mi opinion
     
  13. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Es una verguenza ,un calipzo cada hora y media,dicen querer evitar lag ,pues lo que estais haciendo es crearlos con tantos barcos en el mismo mapa por falta de estos NPC, LO dicho vergonzoso ,,un saludo foreros.
     
  14. Keyser-Söze

    Keyser-Söze Principiante

    Podrian facilitarnos las almas radiantes/malditas por que van a cambiarlas cuando acabe el evento?
    Gracias
     
  15. Birdxzero

    Birdxzero Aprendiz

    Yo tambien quiero saber qué van a dar a cambio de las Almas que nos sobren. Gracias
     
  16. ALMA.SATANICA

    ALMA.SATANICA Candidato

    1._ cuando darán información sobre que darán por las almas que sobren? me sobraron varias y antes de gastarlas, quiero saber que darán a cambio de ellas.
    2._ las llaves sobrantes del evento, las cambiaran por llaves normales? pregunto para asegurarme antes de comprar.

    Gracias.
     
  17. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ALMA.SATANICA,
    De momento no hay información de por que se van a cambiar las almas.

    Un Saludo.
     
  18. ALMA.SATANICA

    ALMA.SATANICA Candidato

    Hola, bueno, a esperar entonces, haber si dentro de mañana, entregan esa información :) Gracias.
     
  19. ya se sabe q darán por las almas restantes al finalizar evento??