Mesa redonda - La ira de Calipso 2016

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 22 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Cosmos*AE

*Cosmos*AE Principiante

En la mision de Nikolaos que son las carga?

2. ernesto2612

ernesto2612 Aprendiz

Una pregunta me pregunto si el paquete Up and Away se pueden comprar varias veces o solo una vez

3. ernesto2612

ernesto2612 Aprendiz

Buenas yo estoy de acuerdo con el pollin metalcrown, sé que se siente ser principiante amigo todos que somos fules algún día lo fuimos y así empezamos, particularmente para mi el evento esta muy bueno pero veo y para los principiantes no yo creo que deben sacar de niveles para ellos yo bajo 8000 sin pólvora y me salen bien las sirenas y tengo mucha vida pero se que se siente y todos los sabemos también le diría al señor tazz que no es nadie para callar a alguien y de los principiantes bueno que aprovechen los eventos y que no pidan mucho porque no se sube de una si no de poco a poco bueno un saludos a todos y provecho con el evento

A Cap.Kalavera le gusta esto.
  4. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Son como pequeñas cajas y barriles que aparecen en la Carta Nautica.

Por otro lado ...... no entiendo las quejas del evento , yo una vez fui pollisimo , y estos eventos me parecían muy difíciles , y saben que hice? Me puse a juntar brillos cuando compre el multiplicador por un dia entero , saque como 4 o 6 mapas bonos , con eso hice muchos puntos elites y clasifique en la liga poco a poco obtuve los cañones de almirante ahorita ya bajó más , y con las perlas que he ido juntando , he mejorado castillos de velocidad de arpones y daño de arpones todo en arpones , inclusive las habilidades en arpones, porque todo en arpones? porque sale muy rentable , en navidad a duras penas y pude sacar algo y ahorita el poco tiempo que he jugado , ya saque 30 mil balas , 200 arpones de 250 , cristales, lluvia de metralla y muchas cosas gracias a los arpones que obtuve de las perlas que obtuve de los mapas para subir mis castillos , les aseguro que nadie se hizo full de un dia para otro , excepto en los primeros eventos , en esos sacabas hasta balas elite y de nieve para regalarlas Jjajaja, asi que de consejo , olviden los barcos y maten Oraculos que ya despues podran gozar de los eventos. Suerte y no nunca olviden que la paciencia es una Virtud!

A Galgo y Cap.Kalavera les gusta esto.
  5. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

¿Y los Oraculos de Delfos porque no los haces? Te dan munición y gemas de tu nivel, y es mas, no te lo pueden quitar, así que puedes hacer el acontecimiento perfectamente.

Un Saludo.

6. -Ardilla-Sec-

-Ardilla-Sec- Principiante

Al que no le guste el evento que se ponga a hacer tentacles o que entre en el luminoso o redada a hacer perlas que puede todo el mundo.

A rokero85 le gusta esto.
  7. ernesto2612

ernesto2612 Aprendiz

Buenas señor blanco mi pregunta es si el paquete de 10 te le transportaciones y 50 ..... Se puede comprar varias veces o solo una

8. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Esto son las llamadas Cargas, os adjunto esta imagen obtenida por SM_Blanco para que veais como son.

Un saludo.

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Solamente se puede comprar 1 vez.

Un Saludo.

10. ernesto2612

ernesto2612 Aprendiz

Buenas Blanco Me pregunto cuantas almas dan los omeros a ver si sale a cuenta hacerlos porque estoy orrando balas para el calipso aver si sale a cuenta matar al homero
    Un salufo

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas Ernesto,
    No hay ningún NPC Homero.

Un Saludo.

12. ernesto2612

ernesto2612 Aprendiz

disculpe señor blanco queria decir que da el diseño odiseo cuando lo undes cuantas alamas y cuantos cristales aver si me combiene hacer uno

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,
    Da aproximadamente 28 almas radiantes y 28 cristales.

Un saludo.

14. Ayuda! por que el asignador de misiones no sale en el puerto de 2-1

15. kalibula

kalibula Principiante

Hola y saludos por este medio le comunico mi descontento por no dar codigo por los eventos ya que eyos nos ayuda a partisipar mas en los eventos:mad::mad::mad:

16. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Recuerdo que todo post que no tenga referencia al tema sera eliminado.

Un saludo

17. ✬TaZ✬

✬TaZ✬ Experto junior

Si claro sigan eliminando le respondi sobre el codigo del evento a kalibula si no entiendes eso pregunta al menos y te lo aclaro yino

18. 斘ĕℓĴ�рσ㉥

斘ĕℓĴ�рσ㉥ Principiante

No hay peor ciego del que no quiere ver. Yo soy full & aun asi no se gana nada. No se de donde sacan que ganan 12 mil perlas en una sirena, Es una falsedad tremenda. hice una sirena con 3 barcos que pegaban la mitad de mi & saque yo como 4 mil perlas. Es lamentable que los mismos jugadores Tapen algo cuando esta horrible. Pero buena siempre habra gente asi. Yo no soy de criticar los eventos. Es mas, Es primera vez que lo hago porque ya es demasiado que los eventos sean pesimos, Es mas, dan hasta verguenza.No soy de esperar que me regalen las cosas, Es mas para eso juego muchas horas esto & por lo mismo puedo deducir que los pergaminos o behemont se gana mucho mejor que un evento xD & eso es lo penoso de los "eventos" del juego. Ahora si a ustedes les gustan o Creen que estan bien estos eventos, parece que no estamos jugando el mismo juego. o quizas no saben sumar o calcular lo que es conveniente, lo dudo mucho. & aqui hago una pausa. Yo que soy full, tengo daños npc y etc: IMAGINENSE A LOS JUGADORES QUE RECIEN EMPIEZAN O NO SON FULL .realmente lamentable. como repitio un colega en el post pasado. si no les gustan ver criticas, No se que hacen en una mesa redonda. Dos dedos de frente. Saludos & disfrutar el evento ! mejor dicho los pergaminos.

19. Blanco

Blanco Guest

Buenas ✬TaZ✬
    Pues si tu no sabes que es una mesa redonda, pregunta tu y yo te lo aclaro.
    Las mesas redondas son para hablar del acontecimiento, ya esta.
    No volveremos a repetir esto, la proxima vez, seelimina tus comentarios y ya esta, a ver si queda claro de una vez.
    Yo le mandé a Yino que te borrará los post, así que si tienes cualquier pregunta directamente ami o al soporte.

Un saludo.

A Yino le gusta esto.
  20. ✬TaZ✬

✬TaZ✬ Experto junior

yo me hago solo las sirenas y las hago a rompecorazones y si dan 12 mil perlas haste uno solo para que lo compruebes

te entiendo Blanco esta ofuscado por las injusticias pero creo ya tu me conoces y sabes que tienes que borrar lo que yo pongo en ese momento te agradesco que lo hayas hecho.
    Lo siento si en algun momento falte el respeto a cualquiera

Última edición por moderador: 26 Febrero 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas