Mesa redonda - La ira de Calipso 2016

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 22 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Prieto✔

Prieto✔ Aprendiz

ps tienes razon hehehe, el cm pudo contestar eso... y no esto "Lo siento, pero yo no llevo ese servidor."
    te lo agradesco

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Prieto✔,

Si tienes quejas, dirigete al soporte por favor.Yo no doy soporte a un servidor que no me corresponde. Las normas son las normas.

Un saludo.

A caballoLOKILLO le gusta esto.
  3. :rolleyes::rolleyes::rolleyes: pues yo espero q allan codigos :oops::oops::oops:

4. kadar_perro

kadar_perro Aprendiz

Pues va a ser que no, con perdón,

Brutus, da 15.000 de pv + 5 % daños a críticos.
    hipocampo da 15.000 pvu + 5 % probabilidad de hacer críticos
    Oculus da 15.000 PV y 5% daño a crítico.

Perdón blanco pero creo que tu info esta mal, o si no es así, estará mal el mercado negro o ya dentro de lo que dan las mascotas.
    Si no es así, quien tenga las mascotas que se las ponga y mire su resumen del barco y mire que factores han cambiado en sus diferentes tipos de daño.

A Goku3 le gusta esto.
  5. Blanco

Blanco Guest

Buenas kadar_perro,
    El que está mal? Los bonos los saqué del sistema que hay, y eso es lo que pone.

Un saludo.

6. ElmismisimoDiablo

ElmismisimoDiablo Autor activo

La info es correcta. La nueva mascota es asi de mala.

Nota para moderadores: Favor de respetar las normas de puntuacion si editan mis menajes. Gracias de antemano.

Última edición: 1 Marzo 2016
    A FULGRIM le gusta esto.
  7. track81

track81 Aprendiz

buen evento como siempre lo ah sido,la mayoria siempre esta criticando todo pero tambien deben dar las gracias y las felicitaciones por hacer algo bueno llevabamos tiempo esperando un evento para recuperarnos la mayoria desde la fusion todos estabamos desgastados y por lo menos ahora nos podemos recuperar.saludos

A Cap.Kalavera le gusta esto.
  8. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

Simplemente, buen evento.

9. ЄŁβUƦŁΛṨ

ЄŁβUƦŁΛṨ Aprendiz

como puedo encontrar las cargas?? alguien me ayuda

10. Vegyto

Vegyto Promesa

evento ni bueno ni malo, solo la segunda parte salva a la primera parte que en parte fue muy aburrida, calipso paga muy biien debo admitir pero al llenarce de barcos lo unico malo es que se traba toda la carta, se puede mejorar pero con los eventos pesimos y hasta al grado de insultar al jugador que venimos teniendo es aceptable este

11. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

las cargas salen como los brillos en el agua , se ven como astillas de madera flotando, en pagina 1 o 2 de este hilo blanco puso una foto de como se ven.

12. facebook-twitter

facebook-twitter Experto junior

me gusto el evento, la primera parta por que la segunda los calipso me costo para bajarle 10k po simepre llegaba tarde.. lo otro es que muy poca caja y si avece tenia suerte encontraba menos de una hora las 10 caja pero aveces me costaba hasta 5 hora pero bueno me parece un buen evento

Última edición: 1 Marzo 2016
  13. Đαємoп

Đαємoп Autor activo

Por fin Bigpoint se digna en poner un evento bueno,enhorabuena!!!
    A ver si continuan asi...

14. Swimmer

Swimmer Principiante

El evento estuvo brutal, para los usuarios que generan poco daño estuvo medido y controlado, con paciencia se lograba todo, lástima que muchos se aprovechaban de ello. Sin mas que decir tal evento llenó con creces mis espectativas, sin embargo, espero mas oportunidades e inclusión para todos los usuarios en los eventos siguientes, así como también algún diseño mas accesible respecto a las monedas del evento para los usuarios menos experimentados con alguna joya que no tenga tanto nivel.

15. mapache00

mapache00 Magnate del foro

yo logre sacar el telemanco amigo y compre el paquete de teleport apra llegar a tiempo a los calipsos y compre cofres y mate muchos penelopez para las balas.. no estuvo tan mal el evento.. con esfuerzo se consigue algo

16. ✬TaZ✬

✬TaZ✬ Experto junior

No pude conectarme antes y se que faltan solo 20 horas pero en estas 20 horas respecto a la probabilidad de sacar el calypso, no es que en 20 odiseos sale el calypso lo entendieron mal, tienes 5% de probabilidades.. eso indica que al derrotar un odiseo a la primera te puede salir como ya ha pasado en varios servidores que salen a veces 2 calypsos seguidos en el mismo mapa, lo siento por la demora estuve fuera por unos problemas.
    Saludos y suerte en estas 20 horas

17. ihizi

ihizi Candidato

FAQ del evento:

¡Durante la segunda parte del acontecimiento, de las 12 del mediodía (hora local del servidor) del 27 de febrero a la misma hora del 3 de marzo, Calipso aparecerá para vengar la muerte de su amado Odiseo!

Fue el 28 de Febrero.

¿Cuándo empieza y termina el acontecimiento?
    Empieza a las 12 del mediodía del 23 de febrero
    y concluye al término del 3 de marzo. El mercado negro estará abierto hasta que acabe el 6 de marzo (todas las horas se refieren a la hora local del servidor).

Me figura en la carta naútica que quedan 14 horas de evento, si no calculo mal, el evento termina el 3 de marzo, pero a las 12:00 horas.

No haré más comentarios.

Última edición: 2 Marzo 2016
  18. Blanco

Blanco Guest

Buenas ihizi,

El evento acaba mañana a las 12. Las FAQ siempre pueden sufrir errores, para eso estoy por aquí por si necesitais algo.

Si eres baneado será por algo, siempre hay un motivo ;).

Un saludo.

19. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Bueno, la verdad que le doy un 10 / 10 a este evento.

Me ha gustado mucho el tema de las cargas, el calipso muy rentable y se ganaban bastantes cristales, los cofres muy rentables también, felicidades por este evento y esperemos que vengan mas eventos así.

A kadar_perro y mapache00 les gusta esto.
  20. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

buen evento, sobre todo para subir cristales, y lo de las cargas una gran idea , siempre que den cristales, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas