Feedback Mesa Redonda - La Ira de Calipso 2017

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 19 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ef2killer

ef2killer Aprendiz

Hola con la nueva sincronizacion aumentaron los puntos de vida del odiseo, ¿Tambien aumentara las almas radiantes que da? o seran las mismas que estaban antes de la sincronización?

2. Đαємoп

Đαємoп Autor activo

subirle la vida 2 millones al odiseo es una mejora del evento???
    jajaja,me partooo!!!
    P.D el premio es el mismo,jajaja

3. LA_TEMIDA[DW]

LA_TEMIDA[DW] Experto junior

Que tal sale la sirena ahora? rentable?

4. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

la sirena no sale rentable, ya que tiene mucha vida, por eso nadie la hace, no tienen que subirle la vida, sino bajar, rectifico, yo le gano casi 40 mil perlas ;)

Última edición: 22 Febrero 2017
  5. .TOROLOCO.

.TOROLOCO. Autor activo

yo me hice un odiseo y de 7 millones y la recompensa es la misma ke antes :mad:

6. Đαємoп

Đαємoп Autor activo

68000 balas corazones = 65000 perlas me acaba de dar...
    no se gana naaaaa

me olvidaba y 3 radiantes jajajjaja,vaya ruina!!!

Última edición por moderador: 22 Febrero 2017
  7. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

cuantas perlas se supone que da el telemaco ????

8. ThePredators

ThePredators Autor activo

Las sirena tienen 100 millones de vida que ocurre que con tan solo 17 millones de vida que le queda estoy disparando a 1 con 2 compañeros y al final no me dio nada solo gaste balas ahi porque ellos esperan que de 100 millones de vida para tu ganar algo de recompensan debes de quitarle al menos 25 millones, la carga creo que solo aparece para que un jugador haga la mision por dia en cada server digo yo y el odiseo da lo mismo y le aumentan la vida

Última edición por moderador: 22 Febrero 2017
    A Magojack le gusta esto.
  9. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

La última misión de cada grupo se reinicia.

Saludos!!

Hola pirata.

Me parece que dan unas 90.000, pero la probabilidad de que toque es pequeña.

Saludos!!

10. Xouba

Xouba Promesa

donde están las cargas materile rile lo... son sumergibles?

Estoy mareado de dar tantas vueltas xd

11. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

sugerencias para mejorar el evento hacer al menos una de estas cosas. ;););)
    1. quitar la recompensa de pólvoras y placas en los baules que desperdicio pagar 1000 perlas por 60 placas o 60 polvoras
    2. bajarle vida a la sirena o mejorar la recompensa de perlas, pegarle a ese npc son perdidas
    3.aumentarle un poco la probabilidad de perlas del telemaco llevo casi 40 y ninguno me ha pagado perlas

12. Tengo una duda, casualidad iba a entrar a hacer radiantes y me encuentro que al odiseo le subieron 2 millones de vida mas, mi pregunta es ¿Sigue dando la misma recompensa?

13. Deberian guardas las almas q se hagan... nunca alcanzo a recoger todas las que me piden para un diseño....es triste, llevo 8 años en el juego y solo tengo un diseño ganado en el mercado, el riptide, , este juego no se da cuenta que hay jóvenes q solo estudian y no trabajan y por tanto no podemos pagar asi como asi por cosas.... tsss por favor guardarlas!!!!

Última edición por moderador: 23 Febrero 2017
  14. por que te restan daño cuando le tiran a los NPC ???

15. TheMauriPio

TheMauriPio Aprendiz

hola Buenas, Podrian aumentar la probabilidad de que den cañones los oraculos de delfos, ya me he hecho unos 60 oraculos y ninguno me ha dado 1 insignificante cañon, espero que le aumenten la probabilidad, Gracias ante mano.

A El-Patriota le gusta esto.
  16. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

En el caso de este evento, solo es cuestion de dedicarle un poco de tiempo, por ejemplo te dan un codigo de 50.000 balas, compras grumetes (10.000 perlas) si no tenes perlas juntas brillos hasta completar un mapa virgo,lo haces y los compras y con eso haces penelopes a huecas, que dan 5 malditas y radiantes con rompecorazones, con las perlas que acumulas compras llaves para sacar balas y mal de amores delos cofres y con los arpones que sacas de los mapas haces oraculos de delfo para sacar mas municion amuletos E.T.C. haciendo 10 penelopes a huecas diarias son 50 almas malditas por dia un total de 700 en el tiempo que te duran los grumetes, el Odiseo y el telemaco cuestan 750 malditas y 250 radiantes cada uno,con las municiones del bono de 50.000 mas las que sacas de los penelope, los cofres y los oraculos de delfo conseguis las 250 radiantes que necesitas para tener minimo 1 diseño. si volves a comprar grumetes juntas brillos y hacesmapas bono para tener arpones para los delfos y perlas para los cofres hasta podesllegar al nuevo diseño aunque yo prefiero el telemaco por la gema de velocidad y si no llego al otro intentare conseguir una mascota, en 2 dias de evento saque 281 radiantes y 430 malditas, y haciendo lo que comente asi que espero tengas suerte y puedas sacar alguno.

Saludos

por fin complete la primera misión, tarde 2 días pero conseguí mis 5 cargas, si dieran 1 perla en lugar de cristal estaría lleno en los mapas, solo es una opino.

17. No sean ingenuos, que les digan que el telemaco tiene una pequeña probabilidad de dar perlas es para hacer que gasten sus balas elites en telemaco y no en odiseo

18. yo tmbn aun espero respuesta de algun cm

19. Otra basura de evento como la mayoria... No se para que perder el tiempo y el dinero si no sacas nada!! 25 millones a la sirena, será buena recompensa para los full que no te dejan hacer nada??!!
    Espero que los próximos eventos Bigpoint desee ayudar a los malos y no a los buenos!! :(:mad:

20. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

a mi me dio 100.824 perlas el telemaco y los hago para sacar malditas para el diseño (ya saque el telemaco) y cristales para cristalizar cañones.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas