Feedback Mesa Redonda - La Ira de Calipso 2019

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 19 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    600 de reputación en la 3º,cuando lo consigamos termino el evento :mad::mad::mad:
     
  2. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Muy buen evento .
    eL Mejor del año sigan asi xd

    Los precios de las mascotas muy caros
     
    Última edición por moderador: 24 Febrero 2019
    A Elzapatero le gusta esto.
  3. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Simple hojas afiladas
     
  4. Return!

    Return! Entendido

    para que hacerlo sino dan nada.. por lo menos te pusieron la lista para que veas y no pierdas el tiempo... es mejor hacer perlas que con la 2da fase estan pagan muy buenas perlas..
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    Muy bueno el evento, se le gana mucho, puedes hacerlo todo, desde arpones hasta baules, felicidades ;)
     
    A Elzapatero le gusta esto.
  6. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Muy bueno el evento... hasta que con un reinicio, os lo habéis cargado, han desaparecido los Calipsos, y no sale ninguno más. Otra nueva maravilla bigpoint, seguid asi, los clientes, encantadísimos!!!
     
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    No es así, los Calipsos siguen saliendo, ten en cuenta que se trata de una probabilidad al vencer a Odiseo, no siempre saldrá ;)

    Un saludo!!
     
  8. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato


    Y claro, será casualidad que en toda la mañana hayan salido cuatro, y solo en mapas del 30 para arriba...
     
    Última edición por moderador: 28 Febrero 2019
    A Elzapatero le gusta esto.
  9. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenos días pirata,

    Nose a que te refieres pero "Durante la segunda fase puede aparecer Calipso para vengar la muerte de su amado Odiseo, si este es hundido." tan sencillo como realizar Odiseos, y te saldrán :)

    Un saludo!!
     
    A ..Macras.. le gusta esto.
  10. Muy buen evento me gusto mucho , ojala el proximo tambien ea asi de bueno.
     
  11. IRVINEYTOR

    IRVINEYTOR Principiante

    la única queja mercado negro siempre lo dejas un día después de evento esta vez ni tiempo me dio de comprar nada apenas iba a comprar y pum ya se acabo mercado negro imagínate tanto tiempo invertido en jugar para mi diseño para nada para que cierren mercado negro luego luego
     
  12. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    a mi tampoco me dio tiempo me queria comprar teleport
     
  13. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    arregalran lo de los potenciadores, pq he vusto gentee presumiendo fotos con 300 dias de martillo animas y cortina... ????
     
  14. Diegoia

    Diegoia Aprendiz

    `` Cada llave de acontecimiento se cambiará por una llave de baúl normal y las almas se cambiarán por munición robaalmas.´´

    (----------------------------------------)

    Se que no esta permitido poner el diario de abordo, pero en el foro dice que iba a dar robaalmas y ha dado rompecorazones
     
  15. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola pirata!

    Muchas gracias por tu reporte, procederé a dar aviso al área correspondiente, aunque el evento ha culminado dejare constancia de lo que nos comentas ;)

    Saludos!
     
  16. no en eso si te equivocas amigo Diegola todos los cambios se hacen con la munición de dicho acontecimiento culminado,es raro cuando se hace con otro tipo de munición mas bien me extraño ese cambio en el fag debe ser un error o algo que no nos percatamos empezando dicho evento...
     
  17. *Ş*Ł*I*V*€*Ř**G.A.L*

    *Ş*Ł*I*V*€*Ř**G.A.L* Experto junior

    Cada llave de acontecimiento se cambiará por una llave de baúl normal y las almas se cambiarán por munición roba-almas.
    Las han cambiado por rompe-corazones, y normalmente las cambian por balas que se utilizaran en el evento próximo.
    Me parece otra toma broma de mal gusto de las muchas que ya nos han hecho.
     
    A Elzapatero y Diegoia les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas