Feedback Mesa redonda ¡La Ira de Calipso 2020!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas!!

    Cómo siempre, abrimos nuestra mesa redonda para que puedas dejar tus sugerencias, opiniones y comentarios sobre este acontecimiento. Por favor, limitase a dejar por escrito lo que quieras con educación y siempre con tema que ver con este acontecimiento, ya que de lo contrario, dichos comentarios serán eliminados.

    También, si localizan algún error en el acontecimiento, por favor, en el reporte que hagan por aquí de dicho error mencionar a @-Jota- y @Arac para que salte la notificación y así poder agilizar para encontrar dicho error.

    Muchas gracias.

    Tu equipo de Seafight
     
  2. Kahcrem21

    Kahcrem21 Aprendiz

    HOLA BUENAS HAY ALGUN CODIGO BONO BUSCO EN FACEBOOK Y NO LO PILLO
     
  3. _carwash_

    _carwash_ Experto junior

    SFTROJANHORSE

    codigo bono
     
  4. Jeylian412

    Jeylian412 Principiante

    el juego no responde, ya se tiraron el evento
     
  5. ЄÇÛĞÄP

    ЄÇÛĞÄP Principiante

    jajaja no me puedo mover weeeeeeeeeeeeeee
     
  6. de que se trata el evento, de quien tiene mas lag en el pc ?
     
  7. elite-vzla

    elite-vzla Aprendiz

    el juego tiene lag
     
  8. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Aquí el compis _carwash_ ya ha compartido el código bono que se ha habilitado para este acontecimiento, por lo que les recomendamos que por favor estén atentos a las entradas de la mesa redonda para evitar el spam en la misma, igualmente recuerden que el mismo no está permitido.


    Es importante que tengamos en cuenta que cuando un acontecimiento inicia suele demorar unos minutos para que el juego se ejecute con total normalidad, por lo que solamente es cuestión de esperar un poco cuando esto sucede. De igual menra procederé a comunicarlo a mis superiores para que estos puedan verificar si hay algún problema con ello.

    Te recuerdo que el uso de mayúsculas no está permitido ya sea en el chat o en el foro pirata :p y por tanto trata por favor la próxima vez de presentar tus entradas en minusculas para evitar la posibilidad de que esta sea editada o removida en caso de que cometa alguna otra falta. ;) espero haberles ayudado.

    ¿Tienen alguna otra consulta o comentario sobre el tema?

    Un saludo.
     
  9. KEVIN[RA.]

    KEVIN[RA.] Experto junior

    solo para aclarar, he matado oraculos delfos y estos no me cuentan para el dorado, ni para los mostruos(peces) para la temporada eso es normal o es un error momentaneo?
     
  10. Reiken-alfa

    Reiken-alfa Aprendiz

    NO me cuentan los npc para las misiones de acontecimiento de la temporada... hay algun error?
     
  11. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Lo acabo de revisar y si cuentan los Oraculos de Delfos al eliminarlos para la temporada, debes de revisar en que zona los estamos matando pirata.

    No hay ningún error sobre ello, recuerda que para conseguir ese logro debes de matar Tentáculos de Calipso.

    Saludos.
     
  12. ASC£ΖЭRO

    ASC£ΖЭRO Aprendiz

    como se sabe cada cuanto sale calipso? Porque dentro del juego no hay ningun contador.
    Para que sirve la reputacion de nikolaos? a partir de cierto puntaje los barcos empiezan a dar mas recompensas?
     
    Última edición: 18 Febrero 2020
  13. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola,
    La aparición de calipso no sigue ningún contador ni patrón, es completamente al azar.
    La reputación de Nikolaos es requerida para continuar con algunas misiones (quinta, novena y decimotercera). Encontrarás más información en la FAQ del evento.
    Saludos
     
  14. Snnay

    Snnay Principiante

    Creo que hay un error con una de las recompensas de los oráculos de delfos, cito abajo;

    ¿Qué contiene el Oráculo de Delfos?
    Debes disparar al oráculo de Delfos con arpones. En función del daño que inflijas, conseguirás PE.
    El jugador que realice el último disparo conseguirá muchos objetos útiles, como balas rompecorazones, placas protectoras de Agwé, pólvora negra, cristales, lluvia de metralla y mojo. El jugador que cause más daño conseguirá perlas, almas malditas o radiantes.

    Estos oráculos no dan munición rompe corazones, si no kraken, yo ya conseguí balas y si el error es corregido me gustaría que se cambiaran por las que realmente deberían haber dado, gracias.
     
  15. Buenas el evento va bastante bien como el año pasado el unico problema son los cofres que la verdad es lamentable lo que estan pagando
    en eventos pasados daban hasta amuletos del mas alto grado y ahora estan dando los mas bajos me parece que estaria bien que mejoraran sus recompensas que estos cofres se estan quedando bastante cortos con este evento
    ¿que piensan ustedes?
     
  16. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tal y como menciona @kevin119988 no hay contador, porque puede o no salir al hundir a Odiseo, y no, la reputación solo es para avanzar con las misiones del acontecimiento.

    Se ha modificado lo mencionado, en la sincronización de hoy.

    Saludos!!
     
  17. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    tendrian que salir mas barcos, son muy pocos ;)
     
  18. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    Aqui pide 1300 de reputacion para poder hacerla, pero vas a cogerla y te pìde 2000, cual esta mal??
     
  19. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En realidad todo depende de como estén establecidos los acontecimientos al momento de que estos inician, anteriormente solían haber otras recompensas que hoy día podemos evidenciar que las han cambiado, y esto básicamente se debe a que con el tiempo suelen haber cámbios en los eventos que desafortunadamente no conocemos hasta el momento de que interactuamos con los mismos, de igual manera, por ello todos sus comentarios son enviados a los responsables del juego para que estos consideren si resulta viable revertir este nuevo ajuste o si permanecerá de esta manera.

    Recuerda que las FAQs son más un tipo de guia para conocer de que tratarán los eventos, pero la información oficial como tal es la que podemos evidenciar dentro del juego, segúramente es un error de tipeo al momento de publicar las misiones, pero de igual forma ya lo he comunicado para que esto se verifique, ya en caso de estar mal se procederá a hacer la correción que corresponde, espero haberles ayudado.

    Un saludo! ;)
     
  20. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    El precio de los diseños y mascotas bastante elevado para las gemas anticuadas que traen ademas de ser malas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas