Mesa redonda - ¡La ira de Calipso! Julio 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 15 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -=нaиsєł=-

    -=нaиsєł=- Principiante

    Alguien sabe que van a dar por las almas que sobren?
     
  2. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    No se sabe aun pero el evento pasado de ira del calipso publicaron el cambio 3 dias antes de acabar el evento asi que esperemos que lo hagan mañana para acabar con la incertidumbre que nos causa a todos xd
     
  3. Villa

    Villa Promesa

    Buenas -=нaиsєł=-

    En cuanto nos comuniquen que se dará por las almas sera posteado en el foro, hay que estar atentos ;).

    Saludos.
    Villa.
     
    A Izar le gusta esto.
  4. Ya saben que daran por las almas que sobren ?
     
  5. ADT-Malinche

    ADT-Malinche Autor activo

  6. Que daran por las malditas a cambio?
     
  7. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    no se sabe todabia
     
  8. Buenas me podrian decir porque no sale el diseño aeronautilus falta solo 2 dias y nada ademas no se cuantas almas costara :(
     
  9. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    quizas un problema ,de fallos
     
  10. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    Bueno esto me parece vergonzoso dar 1 cristal por 4 radiantes, como siempre tomadura de pelo
     
  11. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    por que tanta radiante para 1 cristal :(:(:(
     
  12. ●ρelusa●

    ●ρelusa● Aprendiz

    lo de las 4 radiates por un cristal es una tomadura de pelo verdad??????? por aqui todo mundo tiene radiantes que aha tocado hacer ala fuerza para poder sacar el calipso asi no renta ver si cambian esto.. el evento pasado dieron 1 maldita : 1 cristal 1 radiante = 2 cristales haora que es lo q pasa heeeeeeeeeeeee????? :mad:
     
  13. *Ş*Ł*I*V*€*Ř**G.A.L*

    *Ş*Ł*I*V*€*Ř**G.A.L* Experto junior

    Me parece vergonzoso que a estas alturas del juego, hagan en este evento el cambio de almas por lo que han hecho 1 alma maldita 220 balas rompecorazones, y 4 almas radiantes 1 cristal. En vez de motivar a la gente para que haga odiseos y puedan sacar calipsos y ir poco a poco subiendo los talentos para equiparar a los usuarios con sus barcos y halla una mayor diversión y mejora del juego. Será porque si hicieran el cambio como la ultima vez se iban a arruinar, como cuestan tan pocos cristales los últimos 10 talentos.
    Bueno pues nada otra manifestación más del interés para mejorar el juego por parte del suport. Felicidades!
     
    A ●ρelusa● le gusta esto.
  14. Đαємoп

    Đαємoп Autor activo

    q verguenza!!!!
    4 radiantes = 1 cristal

    deveria darles verguenzaaaaaaaaaaa
     
  15. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    deberían de colocar el mapa donde sale el calipso y todos los NPC de eventos que están saliendo en diferentes mapas en la carta náutica
    de esta manera sabrán en donde realmente salio

    esto lo coloco porque existen personas con una enfermedad llamada DISLEXIA NUMÉRICA en el cual la persona invierte los números

    también le servirá a los que están cogiendo brillos, los que fueron al baño, a abrir la puerta, a buscar algo de comer, ir al llamado del padre o madre o cualquier adulto mayor, estaba despistado o cualquier otra cosa por la cual no pudo ver bien el mapa en donde salio

    piénselo no es difícil de hacer y ayudaran a muchos
     
    A total-fantasy y Isis les gusta esto.
  16. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    mal cambio, no me gusta nada ;)
     
  17. mal cambio, las radiantes con lo que costaba ganarlas y tan al pagadas
     
  18. *Nemo*

    *Nemo* Aprendiz

    cosas como un cambio de almas penoso, hacen que un evento "pasable" se convierta en una ruina de evento,,,
     
  19. total-fantasy

    total-fantasy Experto junior

    jajajaja me dio risa pero tienes razon aunque no creo que lo implementen ahora que ya va terminando
     
  20. *Nemo*

    *Nemo* Aprendiz

    4radiantes x 1 cristal y venden en la zona de pagos 500 radiantes x 30 euros, esto hace que 125 cristales equivalen a 30 euros, segun esta proporcion, y encima, en zona de pagos tambien, sale un paquete de 1000cristales x 20 euros, vaya veguenza y tomadura de pelo, a mi los numeros no me salen...