Mesa redonda - ¡La ira de Calipso! Julio 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 15 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. HEIDY*Z*

    HEIDY*Z* Principiante

    me parece vergonzoso e humillante lo que esta llegando a ser este juego , bueno mas k juego deberia llamarse fallo por k es lo k tenemos dia si y dia tambien , lo de la esperiencia me parece un atraco por k las balas k nos gastamos para hacerla quien nos la devuelve¿por k a mi las 100 congelantes y el millon de reparadoras no me valen para nada ya k hice la es con elites , si tenian fallo k lo hubieran quitado como hacer con lo k nos beneficia , estamos artos de tomaduras de pelo, deberiamos bajarnos todos al 1 y veremos k pasa cuando nadie meta ni un euro durante una semana ,veras k rapido se ponen las pilas .
     
  2. HEIDY*Z*

    HEIDY*Z* Principiante

    y lo del calipso ya es la gota k colma el vaso , casi 3 dias haciendo odisseus para nada , quien nos devuelve las perlas¿ y las balas¿ esto creo k ha tocado fondo
     
  3. -wil32-

    -wil32- Experto junior

    ¿Hay algún tema en este foro donde se haya anunciado el error de los Calipso?
    Porque creo que ni siquiera eso hicieron... Y todos gastando balas como si nos sobraran las perlas. -.-"
     
    A hundimientoletal*cts le gusta esto.
  4. Lord.KhalifaDW

    Lord.KhalifaDW Promesa

    cuando nos revelemos y les demos bien ya veras como dicen bfff hay que hacer algo... porque lo que estamos tragando todos por este "juego" no es normal
     
  5. no lo informaron,yo le pregunte a un mod y me dijo k abia un error y le dije por k no lo abian informado y me dijo k no era importante yo le dije k si lo era y k si lo llego a saber no ago mas odiseos.estamos desinformados
     
  6. -wil32-

    -wil32- Experto junior

    Yo no sabía que había un error... Y tarde me di cuenta que podría llegar a ser por eso que no salían calipsos... Me gasté casi medio millón de balas, para nada. Que desperdicio. u.u Y lo peor, que no anunciaron el error... Y luego nos dicen los CM, que leamos el foro de vez en cuando. -.-" :mad:
     
  7. Espada_Oscura

    Espada_Oscura Avanzado

    Y si ellos sabían que era un error... por qué c****** no se nos ha informado y han permitido que gastemos tiempo y dinero en el evento? Yo es que alucino con esta gente.... vaya tela :(
     
  8. Zeatanas

    Zeatanas Principiante

    Deberian mejorar la recompensa que daran por la almas radiante ya que realmente es un **** eso de que por cada 4 radiantes daran un cristal, como si esas almas se pudieran hacer con huecas como se hacen las malditas, me gustaria que mejoraran eso... :S
     
  9. Lord.KhalifaDW

    Lord.KhalifaDW Promesa

    a todos nos gustaria que lo mejorasen pero olvidate
     
  10. Buenas un CM me podria decir que hago con mis almas malditas las guardo para comprar el aeronautilus si esque sale o me las gasto porque no va a salir -.- porque eh visto que hasta han puesto obejtos como amuletos
     
  11. cuando daran las balas y los cristales
     
  12. SR.*.*VAL**

    SR.*.*VAL** Principiante

    El hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, aqui tropiezan muchos gastando y gastando y no escarmientan.. tener un poco de dignidad !!! y no os quejeis tanto, es facil dejar de gastar y os escucharan