Mesa redonda - La ira de Calipso!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 20 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Se realizarán 2 cambios de almas: El primero era hoy al medio día. El segundo se hará mañana al medio día para cambiar las Almas que se obtuvieron a lo largo del día.
    Por cada alma radiante recibes 2 cristales y por cada alma maldita recibes 1 cristal.
    Saludos
     
  2. Cø¢û-U¢A

    Cø¢û-U¢A Principiante

    Buenas tardes .
    Resulta que antes de salir al agua me compre 15 llaves de las del evento y tenia 15 mas , y al entrar al agua veo que las 15 que ya tenia me las cambiaron por las normales. las 15 que compre tambien me las cambiaran ??
     
  3. ßeImøηť

    ßeImøηť Principiante

    Las llaves de serpiente siguen en el mercado negro, si me compro 100 llaves de evento luego me las cambiaran a normales ?
     
  4. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  5. oigan que paso con el segundo intercambio de almas??
    segun publicaron en el foro, decia que las almas juntadas el dia 3 de marzo serian cambiadas el dia 4 de marzo alas 12 de lmedio dia, y aun no las cambian
     
  6. ARCANGEL_TCB!!

    ARCANGEL_TCB!! Promesa

    pero has hablado con ellos para que te los cambie? no creo que lo hagan automaticamente para todos , ya que muchos no queremos cambiar nada
     
  7. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Se cierra la mesa redonda.

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas