Feedback Mesa Redonda - La Ira de Calipso

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 16 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

    Acontecimiento: La Ira de Calipso

    [​IMG]
    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:
    • Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.
    • Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    • Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    • Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.
    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil, puedes mencionar a @XiangQi y en la mayor brevedad posible investigará dicho problema.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. DanielSam12

    DanielSam12 Aprendiz

    hola pongan el diseño de penelope para comprar los ultimos años salieron para comprar por dinero este año :/ dejenlo comprar por monedas del juego porfavor asi sea por tiempo limitado por el dia de san valentin que ya paso ejej
    y felicidades por como estan llevando el foro vi la fac del evento y esta muy detallada de una manera que se entiende perfecta
     
  3. $-Kraken-$

    $-Kraken-$ Aprendiz

    Hola buenas, ya he mirado lo del mercado y he visto que el 90% de las cosas buenas sólo son accesibles mediante pago, pero hay recetas de cañones y alguna cosa más a cambio de almas radiantes, etc. Cosa que me parece bien, es decir, que también tengas acceso a lo básico sin necesidad de estar pagando paquetes. Mi sugerencia sería que tanto destrozamundos nivel 0 , baluartes nivel 0 y suplementos nivel 0 , cuadernas nivel 0, etc. Se pudieran conseguir mediante cambio de moneda del acontecimiento respectivo, y una vez que las tengas y quieras subirlas de nivel , ya que se lo trabaje cada uno. Y la cantidad de diseños y mascotas para poder elegir, es variado y de diferentes tipos, lo veo bastante bien.
    Lo único que veo un poco desproporcionado en relación con la FAQ del acontecimiento de Calipso, en lo que se ha podido leer ahi, es la recompensa por las misiones en perlas, en comparación con el evento pasado creo que pagaban entre 27 mil y 42 mil ,y en estas si no me estoy equivocando, rondan las 2500-3000 perlas. Iremos viendo cómo se desarrolla el evento :)
     
  4. Cain

    Cain Promesa

    Hasta ahorita el evento bien pero @XiangQi si pudiera pedir que agregen mas NPC a los mapas seria muy bueno, la cantidad de npc para jugadores que hay no es suficiente.

    Si no es mucho pedir pues XD

    Gracias.
     
  5. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Les han subido la vida a los npc de evento de Atlantis y les habeis quitado la mitad de la recompensa.. perfecto..

    Estaria bien que cuando anuncies los motivos de un reinicio como el de esta tarde que dijerais todo.. reduccion de orialcos porque os parece que dais muchos? vale.. pero poner también que les habeis subido la vida a los npc.. asi no hay sorpresas y podremos salir más rápido de la Atlantida..
     
    Última edición: 17 Febrero 2023
  6. MARCUS_LAZO

    MARCUS_LAZO Principiante

    Es mejor si agregan perlas al acontecimiento pagan poco los NPC Esta aburrido
    ;)
     
  7. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    He comprobado que en el SUBMARINO es como mejor subes en la clasificacion , comprendo que promocioneis esto pero muchos no estan contentos ,fuera aparte que la clasificacion da premios para el barco en la gran mayoria .

    ClasificaciónRecompensaClasificaciónRecompensas
    1El Diseño Elegancia Astuta (Si ya se tiene se recibirá el diseño Elegancia Talásica)
    El Diseño Astuto Valiente (Si ya se tiene se recibirá el diseño Espada del Valiente)
    15 Cañones Jefe Supremo Nivel 2
    1 Bolsa de Gemas Profundas de Emperador
    1 Mapa Bono Escorpio
    2 Bolsas de Gemas Divinas
    200 Torpedos Espada Escocesa II
    4 Casco Reparado Nivel 2
    2 - 5El Diseño Elegancia Astuta (Si ya se tiene se recibirá el diseño Elegancia Talásica)
    El Diseño Astuto Valiente (Si ya se tiene se recibirá el diseño Espada del Valiente)
    10 Cañones Jefe Supremo Nivel 2
    1 Mapa Bono Piscis
    2 Bolsas de Gemas Imperiales
    200 Torpedos Espada Escocesa II
    200 Torpedos Espada II
    6 - 10El Diseño Elegancia Astuta (Si ya se tiene se recibirá el diseño Elegancia Talásica)
    El Diseño Astuto Valiente (Si ya se tiene se recibirá el diseño Espada del Valiente)
    8 Cañones Jefe Supremo Nivel 2
    1 Mapa Bono Geminis
    2 Bolsas de Gemas Imperiales
    150 Torpedos Espada Escocesa II
    150 Torpedos Espada II
    11 - 2015 Cañones Baluarte Nivel 4
    150 Torpedos Espada Escocesa II
    1 Bolsa de Gemas Profundas de Rey
    1 Mapa Bono Geminis
    21 - 502 Recetas de Cañones Baluarte Nivel 4
    5 Herramientas Raras
    100 Torpedos Espada Escocesa II
    1 Mapa Bono Acuario
    51 - 1001 Mapa Bono Geminis
    1 Jugador AleatorioEl Diseño Grecia Firme (Si ya se tiene se recibirá el diseño Grecia Talásica)
    El Diseño Astuto Valiente (Si ya se tiene se recibirá el diseño Espada del Valiente)
    10 Cañones Jefe Supremo Nivel 2
    100 Torpedos Espada Escocesa II
    4 Jugadores Aleatorios1 Mapa Bono Geminis
    3 Cañones Baluarte Nivel 3

     
    Última edición: 18 Febrero 2023
  8. Creemaax

    Creemaax Promesa

    Buenos dias a todos, me gustaria preguntar tanto a los jugadores, como moderadores, como administradores, alguno tendrá el dato de cuanta reputación es que se necesita para que los barcos comiencen a pagar botín extra?? Lo agradeceria mucho!

    Edit: Buena actualización, ahora es un horror el evento. No hay ninguna información sobre la reputación en el foro y ahora quitan las recompensas de Atlántida.

    Literalmente es mas rentable matar Jinete de Drakir que hacer el evento.
     
    Última edición: 18 Febrero 2023
  9. jim

    jim Aprendiz

    @XiangQi, favor para que envie a los programadores
    El año anterior mismo evento o casi identico a este, en temporada colocaron exactamente igual esa cantidad exagerada de undir o matar tentacle del calipso, postertiormente hicieron un script para dejarlo como maximo en 60 unidades.
     
  10. Huelva

    Huelva Promesa

    @XiangQi La recompensa de los submarinos antes estaba decente, ahora quien quiere matarlos si no dan casi nada :/
     
  11. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Bajais a la mitad la recompensa de los npc de evento de la Atlantida.. ahora directamente la quitais.. pasamos de 10 oricalcos a 5 y ahora a almas malditas.. tanto promocionar la Atlantida y parece que lo quereis es que no baje nadie.. en fin.. seguir asi..
     
  12. EMperadoRes

    EMperadoRes Promesa

    BLOQUEEN ESAS CUENTAS QUE USAN BOT ES UNA TRAMPA INFINITA Y USTEDES LOS BIG POINT NO HACEN NADA BLOQUEEN LOS 1 MES A EESOS K USAN BOTS O USTEDES MODERADORES TAMBIEN USA ESA TRAMPA YA PUES MAS MANO DURA CON ESOS K USAN ESA WEA DE BOT :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  13. EMperadoRes

    EMperadoRes Promesa

    ya que en la clasificacion es deplorable xq el robot les hace todo entiendan abaros al dinero y espero no me banen el foro x decirles las verdades ya que ustedes a los k piensan haci no les gusta y mas rapido los banean
    :cool::cool:
     
  14. ignacio

    ignacio Autor activo

    Buenas noches, quisiera decir que este acontecimiento te quita las ganas de jugar. han sembrado los mapas de odiseo, telemaco y el otro barco que te disparan cuando estan cerca. no dejan reparar no se puede guerrear tranquilo. y encima tienen pesimas recompensas por lo que no los hace nadie. Como siempre los programadores con sus geniales ideas!
     
  15. Cain

    Cain Promesa

    En que server es eso?
    Porque en el que estoy yo nadie deja nada, todo mundo esta haciendo hasta los Oráculo de Delfos estan haciendo.
    Lo que si deja a desear es la recompensas de las misiones pero hasta ahora el evento me ha gustado.
     
  16. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenos días,
    Entiendo vuestro malestar perfectamente, y los cambios que se realizaron el Sábado, fueron en mi opinión, una falta de respeto hacía todos nosotros. Lo siento pero estos días he estado cogiendo varios aviones y apenas he tenido tiempo de ver que sucedió este fin de semana.
    Igualmente, como le dije a nuestros moderadores, seguiré luchando por vuestros derechos, y hoy me volveré a quejar de lo que ha sucedido en estos días, además, me gustaría explicarles que no se ha puesto nada en el foro ya que,
    NI YO, HE RECIBIDO DICHA INFORMACIÓN, cosa que me parece una gran falta de respeto hacer cosas a nuestras espaldas, sabiendo ellos mismos que este cambio no nos haría ninguna gracia. Entonces, por mi parte seguiré discutiendo esto con los programadores del juego, y además, pediré nuevamente que se pase un script con un debuff wave.

    Siento muchísimo los cambios que se han hecho al evento este fin de semana, y veremos si hay suerte estos días.

    Espero que paséis un magnífico empiece de semana
     
    A Skyness21, Huelva, kevin119988 y a 3 otros les gusta esto.
  17. Mutisi-Al-Agabia

    Mutisi-Al-Agabia Principiante


    No des ideas que no dejarán ni uno para mi
     
  18. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Buenas este evento la recompensa es solo perlas por parte del calypso este da youlong cada muerte de obispo. Malisimo evento.Den youlog y safand el resto de lo barco de evento Gracias
     
  19. Cain

    Cain Promesa

    La probabilidad de que el Telémaco te de perlas está perfecta pero siento que si no te da perlas las recompensas son muy pocas y no vale el riesgo de que no te de, talvez deberia subir un poco la cantidad de almas que entraga o en caso de que no de perlas que de como recompensas de ambos tipos de almas ademas de los cristales.
     
    Última edición: 22 Febrero 2023
  20. ilergeta

    ilergeta Autor activo

    no salen las misiones repetibles del evento del calipso hay algun error?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas