Feedback Mesa Redonda - La Ira de los Oceanos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 2 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Cómo siempre, abrimos nuestra mesa redonda para que puedas dejar tus sugerencias, opiniones y comentarios sobre este acontecimiento. Por favor, limitase a dejar por escrito lo que quieras con educación y siempre con tema que ver con este acontecimiento, ya que de lo contrario, dichos comentarios serán eliminados.

    También, si localizan algún error en el acontecimiento, por favor, en el reporte que hagan por aquí de dicho error mencionar a @-Jota- y @Arac para que salte la notificación y así poder agilizar para encontrar dicho error.

    Muchas gracias.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. oscuro1990

    oscuro1990 Principiante

    Horrible.
    Esa palabra define a la perfección este evento. Solo manatis tienen recompensa coherente, tanto los tigrescualo como los saqueador enkir tienen una recompensa vergonzosa para la vida que tienen... tigrescualo 15 millones de vida y buena defensa para 10mil perlas, saqueador enkir 450 millones de vida para 1000 coronas... Esto es enserio o un error??? parece una broma de mal gusto la recompensa de estos 2 npcs.
     
  3. Erestor169.KO

    Erestor169.KO Principiante

    Estoy de acuerdo con mi compañero. Para poner este evento mejor no poner nada. No hay mercado negro que se dijo que habría. He abierto casi 100 cofres y ni un castigador. Las recompensas no tienen sentido. 450 millones de vida par 1000 coronas. Sale mas rentable hacer Renombres. Espero que sea un error y cambie como mínimo las recompensas. De momento no lo voy a jugar.

    Un saludo.
     
  4. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Que se puede esperar de BigMoney?
    Los Tigrescualos tienen 15 millones de vida y dan 10 mil perlas (de media).Yo tengo todos los descuentos excepto 10% de las islas y aun asi,no es rentable ni a municion luminosa.Si te cuesta 35 perlas 100 balas necesitas hacer 525 puntos de daño por cada cañon que tengas equipado...si tienes,por ejemplo: 450 cañones equipado tienes que hacer un daño de 236.250 con balas luminosas/explosivas y si la municion te cuesta mas de 35 perlas 100 balas ya el daño que le tendrias que hacer para ser rentable se va a los 300-500 mil de daño.Es absurdo!
    Y todo eso con luminosas/explosiva...ya si quieres hacer el evento con municion kraken entonces tienes que poner coronas que nunca vas a recuperar.
    Los Manatí son los unicos NPCs rentables pero como siempre,no hay apenas...
    Que venga y que me explique el listillo de siempre que dice que a el si le rentan todos los eventos y que nosotros somos unos quejicas,como hace el para que le rente el evento de hoy.
     
    Última edición: 2 Septiembre 2020
    A BENDER24, MotherOfWar.zAs y Erestor169.KO les gusta esto.
  5. Dooleo

    Dooleo Principiante

    @-Jota-, @Arac , la verdad deberian considerar una actulizacion muy pronto, tanto para la recompeza como para la vida de estos npc, ya que es muy poca la recompenza para tanta vida que tienen, la probabilidad tambien esta muy poca de youlong, ya que esta es la moneda es la mas necesaria de todo el juego actualmente, y los jugadores se conectan solo para hacer esta moneda y a la falta de esta broma de recompeza, la gente se va a aburrir. POSDATA HE DICHO, ACTULIZACION INMEDIATA ! ATT: Dooleo :D
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  6. davirojasg

    davirojasg Aprendiz

    Tssss, esperemos exista una sincronización pronto para arreglar estas recompensas feas y carentes, ya que cuando nos "dan de más según ellos" al toque arreglan eso.
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  7. 乙乇尺Ǿ™

    乙乇尺Ǿ™ Aprendiz

    Evento corto y de relleno.... no esperen mucho
     
  8. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    tienen que subir la probabilidad de conseguir coronas y yulong, ya que las balas las venden por coronas y perlas, si no suben eso no tiene ningun sentido jugar el evento.
     
  9. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Pero es que no dan ni perlas!Mucho menos coronas o yulong.Yo intente a luminosa pero salgo perdiendo aun teniendo descuento y premium.Las luminosas me cuestan 35 perlas/100 balas y no me renta hacer Tigrescualos ni el almirante tampoco de ninguna forma porque es tirar las luminosas sin recibir nada a cambio,gastas 15 mil perlas y te devuelven 10 mil+PE pero para que quiero la PE?Con PE no compras municion y mucho menos voy a tirar mis pocas coronas en municion kraken...BigPoint nos ve con cara de idiotas,en serio,se piensan que los jugadores somos tan tontos como para comprar balas por perlas y un monton de coronas para recibir la mitad de perlas y puntos de experiencia.O son ellos tan tontos que no saben calcular los gastos/ganancias que implica eliminar un NPC en un juego hecho por ellos mismos.
    En realidad lo mas probable es que simplemente quieren buscar la forma de que la gente ingenua compre la municion o las coronas con dinero real y asi tener la ilusion de que no salen perdiendo cuando disparan a los NPCs.
     
  10. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    No es rentable dicen pero si aun no acabo el logro de los 25 NPCs del acontecimiento y 4 tigrescualos me pagaron 1900 yulong uwu
     
  11. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    muy poca reconpensa para tanta vida si piensan dejarla con tanta vidad haumenten la probabilidad de ganar yulon y coronas y mas perlas para que sea algo rrentable ya que se gasta mucho y casi nada debuelve
     
  12. n2n2

    n2n2 Experto junior

    y cuántos NO te pagaron yulon?
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  13. esto es una burla
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  14. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    No se trata de yulong como algunos dicen,porque no te gastas yulong en la municion,sino perlas+coronas.
    Ahora bien,apunta el numero de perlas y coronas que tienes,compra una cantidad de municion de kraken,gastala en NPCs de evento y al final mira el numero de coronas y perlas que tienes sin contar que gastes o ganes de otros sitios,claro esta.
    Bien,diras,pero a luminosa si tiene que ser rentable...ok,apunta la cantidad de luminosas que dispones y las perlas,gasta una cantidad a tu eleccion haciendo tigrescualos y al final compra luminosa nuevamente o calcula cuanta luminosa puedes comprar con las perlas recibidas de los Tigrescualos unicamente.A ver si recuperas tus luminosas.
    En estas cosas esta la rentabilidad de un evento,no en los premios aparentes o puntuales.
     
  15. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    si lo hiciera a luminosas, perderia 4.000 perlas, el problema esta que la municion kraken no hace mucho daño, deberian duplicarle el daño, ahi seria mejor, y que den mas seguido coronas o hacer que las balas se compren con perlas ilimitadas. yo con luminosas pego 160.000 y aun asi le pierdo 4.000 perlas si lo hiciera a luminosas.

    hare una prueba, eliminare 60 tigrescualo, aver que recompensa obtengo. veamos si recupero las coronas invertidas.
     
    Última edición por moderador: 3 Septiembre 2020
    A ЩѺLҒ! y DUMITRU_COZMA les gusta esto.
  16. CAROLAIN54

    CAROLAIN54 Aprendiz

    Buenas, Primero: para poder ingresar acá no lo pude hacer desde la cuenta del cliente seafight, me toco ingresar por cualquier navegador, por favor arreglen eso.
    Segundo: y que es el tema que nos ocupa, en mi humilde opinión este evento esta mal programado y como siempre para nosotras las pollitas y creo que todos lo pollitos del juego nos da "JARTERA" jugarlo, en vez de realizar un evento para que la prole se divierta y disfrute que debería ser la temática y segunda prioridad del juego (la primera de ustedes es enriquecerse), los barcos tigrescualos son imposibles de eliminarlos con tanta vida (15.000.000) y si lo logras no te dan lo que inviertes en munición. ni hablar del saqueador ENKIR que no da nada, creo que ni dará la mascota que dicen. por favor hagan de este evento y los próximos eventos la diversión que buscamos y no que nos enferme por tantas incompresiones y falta de atención a sus jugadores.
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  17. Ds_cwbraz

    Ds_cwbraz Principiante

    :mad::(:oops:
    malo evento, no hay lucro ninguno....
     
  18. CAROLAIN54

    CAROLAIN54 Aprendiz

    Otra cosa que he observado es que sale mucho trigrescualo y no salen los manaties, creo que esto motiva que los espacios de esos barcos trigrescuales le niegan la salida a los barcos manati, lo que puede producir el desbalance de salida de barquitos manati, estos manatis si están dando perlitas.
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  19. Este evento dice que deje de jugar :v
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  20. eledu2016

    eledu2016 Principiante

    Porque ponen las faq mal dicen q dan una mascota que tiene 12 de abordaje y 20.25 de acierto y da mascota con gema de abordaje y gema de 18.75 arreglen eso uno gasta para sacar la mascota con un barco que tiene 450.000.000 el cual no da perlas coronas ni Yulong solo da experiencia y puntos élites para ganarse la mascota y resulta q no es la que dice en la faq
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas