Feedback Mesa Redonda - La Ira de los Oceanos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 2 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    tienes razon salistes corriendo a poner quejas ,solo decirte que hay escualos que tiran 100mil perlas ,y sin mas un saludo 1 de cada 10
     
    Última edición por moderador: 3 Septiembre 2020
  2. G£R_TRAMôR9696

    G£R_TRAMôR9696 Aprendiz

    Muy poca recompensa y demasiado vida, asco de evento total
     
  3. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    El evento en si no esta mal ,se pierden bastantes coronas pues sacando porcentaje se puede decir que el 90 por ciento de esas se pierden,la unica forma lógica de jugar sin perdidas es por medio de cofres,pero aun así es engorroso ,pienso que tendrian que poner apartes iguales tanto el porcentaje de perlas como el de coronas.Un saludo
     
  4. n2n2

    n2n2 Experto junior

    que confuciano :confused:
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  5. andrepelota

    andrepelota Promesa

    No lo puedo creer, lo han vuelto a hacer todo mal.
    Le he causado aproximadamente un 95% al npc grande y me ha pagado riéndose de mi.

    Has recibido 621799 PE (puntos de experiencia).
    Has recibido 4569 x perlas.
    Has recibido 53979 PEL.

    Independiente de la mascota, que no es seguro te la den, esa cantidad de perlas es un asco.
    Cómo es que un barco pequeño va a invertir en el evento si el npc que se espera sea el que resulte más satisfactorio hacer..
    Paga basura.

    Menos mal comenzaron mis clases, no juego más este evento, me limito a hacer las misiones diarias de yulong y sacar en redada también.

    Consejo: Hagan otra cosa menos el evento.
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    esperemos que les bajen la vida a tigre y almirante, ya que las balas son por coronas, tambien aumentar la probabilidad de que nos de la mascota, demasiado gasto para nada, los baules no merecen la pena, solo para la temporada ;)
     
  7. torito90

    torito90 Principiante

    la historia tambien es me gaste unas 300 mil coronas en muni por kerer ganar la mascota ke traia gema al 20 de acierto y ahora la bajan ke chiste es este ya no kiero hacer mas para ganarla pero ya gaste lo ke no devia gastar si supiera ke arian esto ke pasa
     
  8. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Si,efectivamente,hay escualos que dan 100 mil perlas.
    Haz 100 escualos a ver cuantas perlas has recibido en total y mira las balas que has gastado.Despues de eso vienes y me dices que no me queje del asco este de evento.
     
  9. oscuro1990

    oscuro1990 Principiante

    Los cofres de acontecimiento estan Bug. He abierto como 60 aproximadamente y alrededor de 2 o 3 no me dieron nada solo salieron 2 avisos:
    Se ha(n) eliminado 1 x Llave del acontecimiento. Razón: Apertura de baúl.
    Has abierto un baúl cerrado.
     
  10. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    pues ya te dije un 10 por ciento de los que hagas,es decir 10 de cada 100 lo que supone un millon novecientas mil perlas.ahora calcula si es rentable o no .
     
  11. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Los lumbreras que han dado a luz este evento, no se han dado cuenta que los Saqueadores, no los hace nadie, y hay varios ya en cada mapa, pegando unos tiros que flipas, que convierten los mapas en intransitables???

    Menuda nueva maravilla que se han currado estos de BigPay. Hale, a ver si acaba, y para entonces, volvemos. Sorprende que este negocio aun se tenga en pie, con los gestores que tiene, que solo buscan la manera de perder clientes.
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  12. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    si lo arreglan me avisan para jugar. que pierde uno las ganas de jugar.
     
  13. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    nadie obliga a jugar y hacer eventos, lo empiezas y si no te gusta no lo haces y ya esta, si hay barcos grandes eso quiere decir que mucha gente si hace evento ;)
     
  14. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    es aburridor y da es rabia comprar 500.000 de balas con perlas y coronas cuando ningun tigrescualo da coronas y menos yulong.
    si sigue esto asi la jente se ira del juego. :/ me retiro con rabia.
     
  15. Drake-c7c-ae

    Drake-c7c-ae Principiante

    Algun codigo?
     
  16. pepeminguez52

    pepeminguez52 Promesa

    que yo sepa,no
     
    A Drake-c7c-ae le gusta esto.
  17. Los_Calvos

    Los_Calvos Experto junior

    lo que yo veo es que e parece ilogico que por hundir al npc grande de 450 millones de vida no den nada anoche yo solo me hice dos de esos y lo hunico que consegui fue las coronas por hultimo tiro por daño no me dio nada solo 5400 perlas y punos de experoencia de verdad gastar tanto para que no te ganes la mascota y ni siquiera alco compensatorio por llevartelo por daño me parece un abuso,

    *Editado por moderador*

    eso fue por mtarlo solo no es logico
     
    Última edición por moderador: 7 Septiembre 2020
  18. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    ahora despues de la actualizacion sale rentable,
    ¡¡¡ pero ahora no hay tigrescualo jajajaja !!
    andan como 3 tigrescualo por mapa y como 15 jugadores por mapa .....
     
  19. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    hola. mi pregunta es la siguiente. si pondrán las coronas y las yulon que deberían dar los trigescualos. e echo 78 de ellos y ni coronas y ni yulon. no se puede comprar balas ni nada.

    por favor poner lo que en el FAQ dise gracias.
     
  20. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    por cierto para REPORTAR algunos cofres de evento no dan nada. ni balas nada.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas