Feedback Mesa Redonda - La Ira de los Oceanos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 2 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cual es el codigo del evento..?
     
  2. AlEjO(UBE)

    AlEjO(UBE) Aprendiz

    2020-09-05 09:33:29
    Has abierto un baúl cerrado.
    2020-09-05 09:33:29
    Se ha(n) eliminado 1 x Llave del acontecimiento. Razón: Apertura de baúl.


    esto es un chiste compro llaves de cofres de evento para que me den cada x que abro z vacio sin nada en el interior fijense todos los que abrem cofres que aparte de subir los precios de todo por un evento que tubieron muy bueno nos quieren hacer bajar las perlas con baules sin nada dentro
     
  3. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    falla en el cliente,muchos jugadores no pueden acceder,solución.gracias..Un saludo

    Estas en todo tu derecho de quejarte ,lo unico que anuncio es que primero hay que jugar los primeros 100 barcos y sacar calculos,ahora el porcentaje despues de la actualizacion es de un 5 por ciento para perlas ,un 3 para las coronas y un misero 1 por cientos para las yulong,es decir quedo peor de lo que estaba .Un saludo
     
    Última edición por moderador: 7 Septiembre 2020
  4. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Pues yo hice 15 escualos cuando estaban a 15.000.000 de vida lo único que me dio fueron las perlas gastadas, literalmente, esto quiere decir que en realidad perdí el tiempo, porque no gané nada. Luego pusieron en 5 millones de vida a los escualos y ahora en el mismo tiempo y gasto de balas luminosas, puedo hacer 45 escualos en vez de 15, y me saltó varias veces el premio. A ver esas matemáticas...

    Ademas el enkir estaba mal porque solo daba puntos élite, experiencia y 1000 coronas.

    Lo mires como lo mires, arreglaron el evento, no hay duda. Me alegra porque parece tomaron en cuenta las opiniones de los jugadores.
     
    Última edición: 5 Septiembre 2020
  5. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    según los escualos que echo q son 300 y sacando el calculo, el porcentaje que he dado para mi cuenta,es el correcto.Un saludo
     
  6. Creo que en el servidor mega america no están dando la mascota, ya que nadie la a obtenido verificar eso, ya que en vez de dar las 1000 coronas da 1 de oro y si lo llevas por daño da 22 mil perlas.
     
  7. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el problema de este evento es que el saqueador a no dar la mascota nadie los hace, por eso hay tantos por el mapa, y tambien pegan demasiado ;)
     
  8. AlEjO(UBE)

    AlEjO(UBE) Aprendiz

    pues yo tengo la mascota
    desde el primer dia la unica pega que veo que aveces los cofres me no me dan nada me pone que lo eh abiertopero no dan recompensa
     
  9. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    como no te la da seguro a eso me referia ;)
     
  10. Este evento si no fuese por las monedas del esfuerzo no sale nada rentable ya que se gasta mucha municion
     
  11. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holi, la verdad que un muy buen evento, y sin necesidad de emplear ni cañones de pago, ni municion kraken... veamos cuenta peque full destrozas al 0 (440) + algunos castigadores al 4 (evento copa fantasma) y algunos de códigos destrozas al 2 y 3... pegando promedio de 130.000
    cada manatí/tigrescualo tenia 5.000.000 de vida / 130.000 (sin contar los daños críticos) = 38 - 39 disparos * 440(cañones equipados) 17.115 balas promedio, y cada tigrescualo pagaba al menos 10.000 perlas, con la posibilidad de obtener hasta 100.000 perlas de estos últimos, o las 14.000 coronas o las valiosas 2.200 yulongs, lo veo mucho mas rentable que hacer flotas saqueadoras y obtener 260 yulongs por el doble de vida, inclusive desde el punto de vista de las perlas que estos soltaban, porque convengamos que hasta los mas débiles podían hacer los tigrescualos, no así las flotas saqueadoras (evento que comenzó hoy) solo hay que mirarlo así, si no podes adquirir munición de evento evalúa la posibilidad de usar municione alternativa, aunque claramente estos análisis son subjetivos totalmente, en el remoto caso de que no te sea rentable pues, tocara aguantarse al próximo evento, o simplemente hacer los manatíes a huecas y así tener la posibilidad de emplear hasta 40.000 balas elites normales/luminosas en cada tigrescualo...
    Pero bueno es mi humilde opinión, aunque también vale aclarar que el día 1 del evento estuvo medio para atrás, pero luego ya fue muy bueno n.n al menos en los 2 días que pude jugar (primero y ultimo) hice casi 22.000 yulongs con la cuentita pequeña :D No tuve suerte con la mascota pero no puedo quejarme, saque buenas perlas para hoy ponerme un ratito con las flotas y los libertades.
    Porfis otra vez en lugar de chillar como correa mojada, evalúen las alternativas, que hoy esta todo bastante regalado con la temporada.
    Y les repito cada cuenta tiene su historia y por ende puede diferir de mi opinión así como la opinión de ustedes puede diferir demasiado de la mía, sobre todo de quienes suelen quejarse desde antes que empiece el evento xD
     
  12. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    haciendo los manati y los tigres se ganaba algo, no fue tan malo el evento ;)
     
  13. ilergeta

    ilergeta Autor activo

    tendria k a ver pasado el script anti bots se hubieran llevado un un gran numero de tramposos
     
  14. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras ya haber finalizado el acontecimiento, procedo al cierre de esta mesa redonda.

    Como siempre, les agradecemos a todos por haber sido participes de la misma aportándonos todos sus comentarios, sugerencias y aportes, todo ello será enviado próximamente a los responsables del juego para que estos tengan en cuenta las estadísticas generadas con este acontecimiento, y de la misma manera, esperamos que aprovechen al máximo el próximo evento del juego: La venganza del Tifón

    Saludos cordiales. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas