Mesa Redonda - La Ira de Océano

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 21 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con la nueva función en el juego, se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Bien otro evento jejeje
     
    A palawnz y A.Morata.7-NAE les gusta esto.
  3. Con que munición le damos a los NPC?
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Tardes,

    Cuando no pone una munición en concreto, podrás darle con todas las élites. Cuando empiece podréis mirar que NPC se le puede dar a huecas o no.

    Por el momento solo hay esa información.

    Un Saludo.
     
  5. Jack#Blak

    Jack#Blak Aprendiz

    da un diseño el evento verdad,, cual es??
     
  6. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    un evento muy raro si esa es la informacion que se quedara xD sin cofre sin almas sin balas con doble daño xD paracera como si sacaramos el admiral lucia o el marduck
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  7. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    No hay diseños en este evento, lo que puedes conseguir es la nueva Mascota Mannie.

    Saludos!!
     
  8. !!CAP.FUSIÖN!!

    !!CAP.FUSIÖN!! Aprendiz

    mi pregunta es a que balas se le dispara? cual hace mas daño?
     
  9. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Puedes atacarles con cualquier tipo de munición élite, no tenemos información si alguna hará mas daño.

    Saludos!!
     
  10. WΔЯÐΔИ*69

    WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

    Vaya evento jajajaja anda que se han matado pensando en eso jajajaja. Puf
     
  11. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H!, hay mucha faena pendiente como para hacer el evento(por cierto nuevo)mas complejo.Al menos,tendremos otra opcion mas para hacer.Un saludo;)
     
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  12. KING.OF.SEA

    KING.OF.SEA Principiante

    todo parece muy bien pero no dice q blas se van usar.
     
  13. Buenas pego 4k a huecas y eso como le puedo sacar partido ? ya que no tengo mascotas y me hace faltan cosas :D
     
  14. Gran_Guaicaipuro

    Gran_Guaicaipuro Autor activo

    Bueno piratas esperemos a ver, el hecho es que hay 2 npc que dan perlas ya es algo no?
     
  15. WΔЯÐΔИ*69

    WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

    Si perlas pero a saber cuántas jajajaja
     
    A KINGCASTILLA(THS) le gusta esto.
  16. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Mi pregunta es si habra misiones del evento en puerto seguro?
     
    A palawnz y A.Morata.7-NAE les gusta esto.
  17. KINGCASTILLA(THS)

    KINGCASTILLA(THS) Autor activo

    Parece ser que no puesto que no pone nada en las faqs, pero bueno puede que las cambien o no sé
     
  18. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    y las balas kraken no estaran enmercado negro ?
    25 millones de vida el sireno es muy poco para megaservidor o le aumentan mas vida o desactivan el libro de nautica por el evento si no no se va ganar nada . minimo pongan un millon y medio de balas por el paquete mas grande asi todos contentos xd o habra que matar timaties esperando que aparezca el sireno.
     
    Última edición: 22 Septiembre 2016
  19. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    No habrá misiones en este evento.

    Saludos!!

    Hola pirata.

    Parece ser que solo estarán en el área de pagos. No tenemos información si se pondrán en el mercado negro.

    Saludos!!
    Hola pirata.

    En este evento, yo siendo tu, haría los sirenos. Con balas de kraken son bastante rentables y aunque no tengas estas balas, posiblemente le sacarás algún beneficio, si te encuentras con alguno, haz el calculo de cuantas balas gasta y cuantas perlas recibes, y ya luego miras a ver si te vale la pena hacerlo o no.

    Saludos!!
     
  20. Đαємoп

    Đαємoп Autor activo

    Deveria darles vergüenza poner un evento así de malo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas