Feedback Mesa Redonda - La Llamada de la Tortuga Dragón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 6 Mayo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro


    No me has entendido, si los nidos de tortugas pueden dar cañones jefes supremos según las faq, me han dado otro tipo de cañones que no salen en las faq, por eso pregunto, para que lo revisen por si es un error.. porque no tiene sentido que te digan que dan un tipo de cañones y luego resulta que da otro..
     
  2. elrond(uca)

    elrond(uca) Aprendiz

    Buenas, sigue sin funcionar?
     
  3. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    Él poder de casiopea no está activo?
     
  4. EL〤CHIKY!

    EL〤CHIKY! Aprendiz

    Waos. ¿todo bien en su casa?
    Vaya necesidad de molestarse por el sarcasmo... En fin.

    Dese una vuelta por el foro para que comprenda el Código Pirata y que el juego quiere que uno descubra por cuenta propia que más se puede conseguir en el juego.
     
  5. DanielSam12

    DanielSam12 Promesa

    porfavor dejen comprar las balas solo con perlas no se pueden comprar muchas :(
     
  6. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    Esto depende de tu servidor, pero para saber si el poder se encuentra activo lo puedes verificar en tu barra de potenciadores, ahí deberá aparecer el icono de la Casiopea y si pones el cursor sobre él te marcada como bendición de Casiopea.

    Saludos.
     
  7. ..$$lalakra$$..

    ..$$lalakra$$.. Aprendiz

    cambien la relacion de las almas malditas y las balas perforantes para poder comprar mas balas con las 2 almas
     
  8. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holi,

    Prestale atención a los torpedos que salen mucho mas baratos que las balas perforantes aprovechando que las tortugas no tienen mucho alcance podes demorarte incluso sin tener todos los espacios para lanzadores desbloqueados...
    Haces un cazador (gastas 30 - 40 torpedos) compras 2.500 torpedos y ya con esos tenes para ir haciendo almas malditas sin necesidad de gastar almas malditas
     
    A clawfinger le gusta esto.
  9. DaniHardstyler

    DaniHardstyler Principiante

    como se sacan al cazador ávido o al saqueador hábil o al carnicero despiadado para la mision tregua fragil
     
  10. C-mpas

    C-mpas Experto junior

    salen cuando aparace el quelonio dragon que intentaran matar la tortuga, tienes que matar los npc antes que la tortuga sino los npc desapareceran
     
  11. Pedrin96

    Pedrin96 Principiante

    Donde puedo encontrar a los saqueadores de tortuga?
    Solo encuentro en los mapas a las tortugas mordedores y los cazadores
     
    A _CONDORIANO_ le gusta esto.
  12. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    La misión repetible es casi imposible de hacer, deberían cambiarla por otro tipo de prueba.
     
  13. El-Zeus666

    El-Zeus666 Aprendiz

    Tengo una misión hace como 2 días, cuando sale el dragón cazador ávido, saqueador hábil, carnicero despiadado??
     
  14. Muy buen evento, muchas gracias por las Faqs y todo lo que hacen detras por nosotros @XiangQi ;):)
     
    A $-Kraken-$ le gusta esto.
  15. Nenertha

    Nenertha Principiante

    Saludos:
    Mira en el mapa 23. Allí yo ya los he encontrado, en los mapas inferiores no he visto ninguno.
     
  16. Cuando cambiaran el precio de las balas?
     
  17. Captain-Charlie

    Captain-Charlie Promesa

    El evento iba bien hasta que hicieron cambios hoy por la madrugada, aumentaron el daño de los NPCs X10, lo único criticable que podia decir el evento era el tema de las balas y lo complicado que es poder comprarlas, ya de plano quiten lo de tener almas malditas para poder comprar balas.
     
    A $-Kraken-$ le gusta esto.
  18. Yo soy mapa 15, desde que empezo el evento estoy buscado los saqueadores de tortugas y no los encuentro en ningún lado, será que e sido despistado y no los veo o el evento será solo para niveles de mapa alto?
     
  19. El-Zeus666

    El-Zeus666 Aprendiz

  20. Yolito96

    Yolito96 Aprendiz

    no entiendo porque les bajaron el daño a las balas de 120 de daño solo tenian que aumentarle el daño a las perforantes o disminuir que las de 120 hacían, pero lo hicieron en general ya no me oneshoteo los renombres y pego como 120k menos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas