Feedback Mesa redonda ¡La llamada del Purgatorio!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 5 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas!!

    Cómo siempre, abrimos nuestra mesa redonda para que puedas dejar tus sugerencias, opiniones y comentarios sobre este acontecimiento. Por favor, limitase a dejar por escrito lo que quieras con educación y siempre con tema que ver con este acontecimiento, ya que de lo contrario, dichos comentarios serán eliminados.

    También, si localizan algún error en el acontecimiento, por favor, en el reporte que hagan por aquí de dicho error mencionar a @-Jota- y @Arac para que salte la notificación y así poder agilizar para encontrar dicho error.

    Muchas gracias.

    Tu equipo de Seafight
     
    A DragonForce(DES) le gusta esto.
  2. Opino que falto algo que de joyas o diseño, pueden indicarnos si hay algo de temporada?
     
  3. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Pero quien lo ha titulado ""puLgatorio"" ...... en serio?? JAJAJAJA

    Podiais poner menos npc de esos de evento, que parece que también va a haber que echaros dinero hasta para que haya barcos en los mapas!!! (se entiende la ironia? Que como escribimos puLgatorio, lo mismo no jajaja). En fin, como siempre, Bigpay, redefiniendo la racanería...
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  4. seguro a de ver un npc por cada mapa jaja :3
     
  5. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    No entiendo porque son tan agarrados , k les costara poner mas ncp de evento o balas para comprar sin limit ahora lo arreglaron menos mal k al menos pusieron eso sin limite a y otra cosa pueden poner mas restos por los mapas , siempre hacen lo mismo se les va la vida por poner mas cantidad 1 por mapa fatal tio.
     
  6. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    hay como 3 jajaja casi aciertas
     
    A DragonForce(DES) le gusta esto.
  7. URCI

    URCI Principiante

    busco en facebook si hay codigo y no veo ni el anucio del evento ¿existe ?
     
  8. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Podiais llamar al evento, en vez de el puLgatorio, que debe ser de pulgas, y no de purgar, el evento de la estupidez. De los que no juegan a otra cosa que no dejar jugar a los demás. Es lo que favorecéis, Bigpay, que aquí sea tanto pagas, tanto vales. Con la basura de evento, y toda la purra que hay que soportar, menuda maravilla. Para vosotros el juego, y el evento. Lo estais haciendo "genial".
     
  9. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Entre que hay pocos npc de evento y cada vez más autómaticos que matan todo lo que pillan, no hay manera de matar carteros y menos Mercaderes.. o cortais esto o el barco se hunde.
     
  10. TATOLOCUS

    TATOLOCUS Principiante

    Hola no hay codigo bono?
     
  11. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Gracias por participar en la mesa redonda de este actual acontecimiento, todas sus criticas y sugerencias serán enviadas a los responsables del juego para que estos puedan determinar los ajustes y cambios que se pueden llegar a aplicar próximamente.

    Igualmente como entenderán, estos eventos vienen establecidos de esta forma por parte del equipo de desarrolladores, y nosotros como equipo de moderación ya sea del foro o del chat no tenemos las competencias para efectuar algún cambio que pueda mejorar la situación respecto a ello, por lo que desafortunadamente solo nos resta ser pacientes y estar atentos a los apartados oficiales del foro para cualquier novedad.


    Entendemos la inconformidad que se ha presentado pirata, pero recuerda que no es necesario publicar diversas entradas que traten del mismo tema ya que se considera como spam y va en contra de las reglas del foro, como bien he mencionado todos sus comentarios serán enviados a los responsables, por lo que no podemos hacer más que esperar más adelante para ver si se realizará algún cambio en el evento.

    Sin más, sentimos las molestias ocasionadas.

    Saludos cordiales.
     
  12. ERIKA

    ERIKA Promesa

    SPRINGPLUNDER202


    Yo queria notificar un ERROR, hay pokos restos y pocos carteros en los mapas podrian habrir la consola y pornerle x2 , ya que son pocos para un server lo que hay ahora mismo.
     
    Última edición por moderador: 5 Marzo 2020
    A DragonForce(DES) le gusta esto.

  13. mal concepto el anterior evento no era pago y se paso muy bien 14 millones de perlas recolectadas.
     
  14. ALЄХ

    ALЄХ Aprendiz

    Muy pocos npc del evento y restos ni te cuento. Te puedes volver loco para encontrar un resto.

    Y abría estado bien, más pruebas que diera monedas de temporada.
     
    Última edición por moderador: 5 Marzo 2020
  15. ғanтoмex™

    ғanтoмex™ Principiante

    Si muy poco npc, restos y cofres estaria bien que aumentaran el respawn
     
  16. entre y perdi la cuenta de las undidas muchos bot asi aburre y no da chance de mejoirar ademas los cofres al menos den 4 mil en adelante de balas de 1mil500 q poco bueno les dejo se cuidan
     
  17. Privilege

    Privilege Principiante

    Le haría falta que los Carteros y Mercader tengan mucha más vida, además que hay poquísimos caen rapidísimo también, aumenten el respawn de Carteros en X10 y ponganle un mínimo de 10.000.000 de vida a los carteros y que de las perlas equivalentes.
     
  18. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    este es un mini evento, es de relleno para el del aniversario, no hay ni diseño ni mascota así que sólo interesa por las monedas de la temporada ;)
     
  19. ERIKA

    ERIKA Promesa


    tu piensas en los barcos pekes al hacer ese comentario ,con esa vida esta muy bien solo faltaria que aumentaran la cantidad.
     
  20. KEVIN[RA.]

    KEVIN[RA.] Experto junior

    creo q es normal todo. esta bueno q se puedan cambiar almas por balas confeti. estas se consiguen muy facil con los carteros y los cofres, que son buenos tambien apesar de lo satelmo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas