Feedback Mesa redonda ¡La llamada del Purgatorio!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 5 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Privilege

    Privilege Principiante

    Bueno antes que pasar la vida hundiendo mil barquitos con 1.800.000 de vida ... me tardo un siglo en llegar al logro de los 500 millones
     
  2. ERIKA

    ERIKA Promesa

    Pues ten paciencia .
     
  3. KEVIN[RA.]

    KEVIN[RA.] Experto junior

    Solo necesitas hundir 277 para los 500.000.000. es malo mal informar o tratar de tergiversar las cosas. en solo 8 horas de evento hice 300.000.000 entre carteros y mercader, mi alianza no es la que domina el server, estoy en el mega server de america y mi barco no tiene nada de pago. osea no es tan dificil. quieren todo facil ese es el problema.
     
    A Pande. le gusta esto.
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En realidad solo es cuestión de dedicación tal y como te comenta el compis KEVIN[RA.], como también de organizarnos al momento de que miramos los logros a cumplir de los acontecimientos, si bien das a entender que no posees un barco considerablemente fuerte para promediar el daño requerido siempre es recomendable iniciar con la mayor antelación posible para que asi puedas tener el tiempo suficiente para completarlo, cosa que tal vez puede no resultarte fácil pero tampoco es imposible, solo es cuestión de ponerse con ello. ;)

    ¿Tienen alguna otra consulta o comentario relacionado al tema?

    Un saludo.
     
  5. Privilege

    Privilege Principiante

    Con tanto botero suelto dificil matarlos jeje
     
  6. ERIKA

    ERIKA Promesa

    Dedicacion Dice ;

    Por Dios que es un jueguito, a todo esto es normal que uno gaste 20,000 arpones de 500 y solo te salga 2 cañones nivel 0 tormenta , Como podriamos llamarle a esto y no me diga que es suerte ya que este juego como todos es pura matematicas No estaria mal le comentaran a los desarrolladores que para el proximo aser posible en el scrip le pusieran al rate 0,000001% un 0,00002% Por decir algo .
    No voy a poner un adjetivo a esto para que lo defina para no ofender a nadie .
     
    A ИΞØИ le gusta esto.
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    No es pura matemáticas, tal y como menciono mi compañero, es suerte, es tal cual al tirar cajas de saba, o abrir cofres para obtener determinado beneficio o articulo, de igual manera, asumo que habrá avanzado en el logro de matar monstruos así como el de infligir daño a monstruos :D
    De igual manera tiene maneras diversas de conseguir dichos cañones, en el salón de la liga, o fabricarlos mediante la pestaña de fabricación.

    Un saludo!
     
  8. KEVIN[RA.]

    KEVIN[RA.] Experto junior

    Antes de que lo cierren dejare los bueno y lo malo del evento.

    Bueno:

    Cofres : Daban amuletos legba y misericordia de triton regulares y se encontraban varios por todos los mapas muy bueno eso.
    NPC: para un barco regular daban el doble del costo de las balas.
    Beneficios: muy bueno que pusieron martillo y animas pulidas me fuese gustado que estuviesen los demas.
    Restos: daban buenas balas y varios me dieron cañones tormenta.

    MALO:
    Cofres : Los saltemos estan de mas siempre lo he dicho, la cantidad de balas que daban no era suficiente era mejor comprarlas, un cofre deberia dar minimo el triple en balas.
    NPC: El mercader tenia exageradamente muy poca pv, pienso q los carteros tambien pudieron ponerle unos 5millones.
    Beneficios: algun dia deberian quitar eso de tener q comprar el paquete de 10 entero y luego los otros, muchos jugadores que no compraron los beneficios del evento calipso en los primeros 2 dias. no pudieron comprar los el pack de 10 dias completos ya que no se les termino.
    Restos: polvora y placas? es una broma? la probabilidad de cañones tormenta muy minima.
     
  9. Arac

    Arac Duque del foro

    Hola a todos,

    Gracias por participar en esta mesa redonda los comentarios, sugerencias y aportes fueron transmitidos a los responsables del juego. Esperamos que hayan aprovechado el evento y los estaremos leyendo en una próxima mesa redonda de algún evento futuro :)

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas