Feedback Mesa Redonda - La maldición de la reina de hielo!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 30 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¤Rick¤Grimes¤

    ¤Rick¤Grimes¤ Experto junior

    recogiendo los tempanos que aparecen cuando salen los regalos. creo q uno q otro no se recogen o los clickeo mal. pero mientras mas recojas mas pegas.
     
    A Return! le gusta esto.
  2. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holi,

    Con los témpanos de hielo [​IMG]
    No hay tempanos que no se puedan agarrar, solo debes pinchar en los cuadritos del costado de donde pinchaste originalmente tal y como me recomendo @El-Patriota en un comentario ;) aunque note que tras cierta cantidad de tempanos se frena el incremento del daño.
    Tambien note que si al cabo de X tiempo no agarras tempanos perderas el bono de daño (como si se tratase de una suerte de "ojo del tirador") que al cabo de 1 minuto sin tirarte el objeto pierdes el bono acumulado..
     
    Última edición: 27 Diciembre 2020
    A El-Patriota y Return! les gusta esto.
  3. yo he llegado a pegar con temeridad y sed de sangre 1 millon 300 mil de daño y pude hacer el mapa en 2 minutos 15
     
  4. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Abrí 21 puertas del calendario de invierno y todavía no me dieron la pieza 4, ¿esto es normal o es un fallo? porque en el anuncio dice que hay que abrir 20.
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    La pieza se acredita ni bien abre las 20 ventanas del calendario tal y como lo indica en las faqs, si abrió 21 la pieza la ha de haber recibido el día de ayer diríjase al soporte para que le revisen su caso, recuerde que puede corroborar el estado del mismo en la ventana de acontecimiento.

    Un saludo!
     
  6. ¿Después de que se acaben los días de eventos donde están los barcos y eso dejarán unos días más para cambiar las galletas o se retirarán todas las cosas de golpe?
     
  7. Hola,
    El mapa "País de las maravillas invernal" no me esta permitiendo entrar (Verificado en mas de un puerto y con los blasones suficientes para ingresar). Por otro lado en ocasiones se buguean las misiones y no me permite mejorar las torres desde el Nivel 1 hasta el Nivel 2 "aire", este suceso se me ha presentado recurrentemente desde ayer; Al cambiar de elemento a "fuego" si es posible mejorar. No obstante con aire continuo el error (Lo probé con una misión activa, dos misiones activas y sin misiones activas. El resultado en las tres entradas fue el mismo, no me dejaba mejorar de lvl 1 a lvl2, pero de lvl 2 a 3 si). Estoy jugando desde el cliente descargable. Gracias!
     
  8. Hinojosa

    Hinojosa Aprendiz

    A veces me ocurre lo mismo.
     
  9. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    tengo un problema con el diseño del puzle, me dieron la ultima pieza y no el diseño, eso no vale ;)
     
  10. se encuentra bugeado el npc en puerto seguro para ingresar al mapa grupal, cuando le das click se desconecta la carta
     
  11. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Las tiendas de los acontecimiento tienden a irse una vez haya finalizado el acontecimiento al cual se encuentran asociadas :)

    Te invito a que te pongas en contacto con el soporte para que puedan revisar tu caso mas a fondo, y recuerda que si puedes proporcionar una captura del diario de abordo en el momento en el que obtuviste la pieza mencionada seguramente será de ayuda.

    No se encuentra bug, recuerde que el mapa grupal "El país de las maravillas invernales" y el "Comprime bolas de nieve" se extendían hasta el día 31 de Diciembre hasta las 12 LST, con lo que una vez finalizado el plazo los mapas dejaron de estar activos, en las faqs del acontecimiento se encuentran detallados los días de inicio y finalización de las mismas.

    Un saludo y feliz año!!
     
  12. SOMBRA-GRIS(CPR)

    SOMBRA-GRIS(CPR) Experto junior

    es verdad esta bugueado al aceptar el grupal se desconecta
     
  13. en la clasificación eso mapa grupal salía fecha de finalización dos días más, entonces deberían revisar eso, porque dicha recompensa por el grupal no ha Sido entregada
     
  14. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    A mi me pasa lo mismo y sigo sin diseño.

    Si quieres nos ponemos a buscar en nuestro diario de abordo los dias en los que nos dieron las piezas del puzzle, para colocar las capturas, cuando el soporte lo ve mucho mas facil que nosotros, ya se que tienes que decir algo pero contesta cosas que tengan algo mas de sentido esto sin querer ofender, colocar en un apartado que existe ese fallo y sera mejor :):):)
     
    Última edición: 4 Enero 2021
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    ya me dieron el diseño del calendario, muchas gracias ;)
     
    A -Merida- le gusta esto.
  16. ¤Rick¤Grimes¤

    ¤Rick¤Grimes¤ Experto junior

    es increíble que se tarden tanto cambiando unas llaves.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas