Feedback Mesa Redonda - La Maldición del Kraken

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 8 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

    Acontecimiento: La Maldición del Kraken

    [​IMG]
    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:
    • Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.
    • Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    • Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    • Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.
    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil, puedes mencionar a @XiangQi y en la mayor brevedad posible investigará dicho problema.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. Mr_Uchiha

    Mr_Uchiha Principiante

    No puede ser, este es un juego de barcos no de submarinos y ya están sacando eventos que 75% es para la atlantida y 25% superficie, por que no retoman su juego deepolis el cual es de submarinos y dejan de estropear este juego de BARCOS (de piratas mas bien).

    Pero en fin.

    Vaya pasada, después de unos años meterán los aviones en este juego me imagino.

    Bravo por el equipo de creación (¬¬ sarcasmo).
     
    A jerwon, ☜-FIVE-☞, Ť∑Ŋ∑[ŒÚŞ] y a 5 otros les gusta esto.
  3. x2 nos quieren meter a la fuerza el submarino y es algo que a un 90% de los jugadores no les interesa, que decepción y que pereza que quieran meter algo a la fuerza, NO NOS INTERESA EL SUBMARINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    A WILLI..., jerwon, Ť∑Ŋ∑[ŒÚŞ] y a 2 otros les gusta esto.
  4. ¡Coincido plenamente con ambos!
    Una cosa es innovar y otra muy distinta es desvirtualizar un juego como están intentando hacer, basta ya de submarinos y dobles caras.

    El tema submarino da para la creación de un nuevo juego, no para realización de una extraña simbiosis entre superficie y profundidad.

    -1 al evento
    -1 al submarino

    Esperemos que paralicen el deseo de solapar el barco con el desarrollo de La Atlántida, su intención final es acabar con el uso del barco y comenzar de 0 como en los orígenes pero esta vez modo submarino, LA TENDENCIA ES CLARA.
     
    A Ť∑Ŋ∑[ŒÚŞ] y Mr_Uchiha les gusta esto.
  5. KiinG

    KiinG Aprendiz

    En los eventos pasados se quejaban de que no deberían unir los paquetes y/o eventos, que fueran separados los del barco del submarino, ahora se los separan y también es malo? Quien los entiende
     
  6. Relee mi aportación nuevamente, creo que te falto comprensión lectora.
    Ánimo.
     
  7. Cain

    Cain Promesa

    De mi parte no se porque creen que los submarinos van a funcionar. Creo que debio de haber quedado con que deepolis no les funciono.
    Esta bien deepolis les vivio 12 años practicamente pero siento que no deberia obligar a la gente a que entre a la atlantida.
    Y menos por un evento.
     
    A CACHORROxAGRESIVO le gusta esto.
  8. ***Cristoferox***

    ***Cristoferox*** Principiante

    mi aportacion es un simple pensamiento... "mas diseños de barcos".

    Saludos !!
     
    A WILLI... le gusta esto.
  9. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    muy buen evento pero salen demasiados npcs no da tiempo a matar a tantos
     
  10. raarezas

    raarezas Aprendiz

    donde ves tu npc? hahahaah si yo no veo ni uno en el submarino
     
  11. $-Kraken-$

    $-Kraken-$ Aprendiz

    la posibilidad de comprar cañones de nivel 5 y jefe supremo en el mercado justo con las cuadernas nivel 5 , para mi ya hace que sea buen evento
     
  12. Luzbelzz

    Luzbelzz Principiante

    Los npcs son inexistentes, por favor, poner que salgan uno tras otro, sino aquí nadie hará evento por el aburrimiento
     
  13. Cain

    Cain Promesa

    Entre tanto npc, restos y cofres es imposible dar click en el mapa y navegar, deberian de hacer algo con esto no se puede jugar practicamente entre tantos objetos de evento que hay en el mapa.
     
  14. ulises.c1p

    ulises.c1p Principiante

    hay 200 barcos en el submarino y ningun npc de cualkier tipo. no puede ser k los npcs del evento duren 8 minutos en ser eliminados creo k habria k hacer algo al respecto ya k los mapas son muy pequeños y los jugadores demasiados estamos encerrados como ratas jajaja
     
  15. ulises.c1p

    ulises.c1p Principiante

    por cierto arriba con k balas se le dan alos supuestos npcs
     
  16. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Me habia ilusionado con el primer evento de la Atlantida, pero cuando he visto que los npc salen cada 3-4 horas se acabó.. una pena..
     
  17. ulises.c1p

    ulises.c1p Principiante

    otra cosita e comprado los hawkins esos nuevos y no mke salen en ninguna parte ni en el deposito ni en ningun sitio
     
  18. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro


    Los tienes en la carta naútica, en activar objetos..
     
  19. Nerakka

    Nerakka Promesa

    El evento como tal es una chufa, .... no voy a reiterar lo dicho arriba. Menos mal que hay cositas para comprar
     
    A tecnicio le gusta esto.
  20. HitsugayaRyu

    HitsugayaRyu Principiante

    No he visto npc, pero 25 cañones, buff baratos y cuadernas lv5 por casi nada, en si la tienda no es mala, pero como aun no veo los npc y no tengo submarino armado para ver la atlantida, no puedo opinar, compre la tienda y seguire farmeando acechadores de momento hasta que salga otro evento en la superficie.
     
    A CACHORROxAGRESIVO le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas