Feedback Mesa Redonda - La Maldición del Kraken

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 8 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yolito96

    Yolito96 Aprendiz

    @XiangQi Al momento de salir de la Atlántida salgo con el submarino LOL help.
     
  2. Return!

    Return! Entendido

    Si quieren enamorar a a gente con el submarino, creo que van por mal camino, npc cn 10kk y que no se quedan quietos? teniendo que estar dandole tecla a cada rato para atacar? de verdad que no piensan en nadie, mas que ustedes
     
  3. Blood

    Blood Experto junior

    Cuando te pase eso, cambia el preajuste de tu barco y volveras a ser uno nuevamente.
     
    A Yolito96 le gusta esto.
  4. Blood

    Blood Experto junior

    Deberían aumentar el spawn de NPC de evento en superficie, si entras a submarinos un npc de evento hay que hacerlos entre varios y no deja mucha ganancia. Sean mas consecuentes con eso por favor.
     
  5. ~!YAGO!~

    ~!YAGO!~ Aprendiz

    se supone que hay npc desde el mapa 5-50? pues no e visto ninguno ajaja
     
  6. RASPUTIN

    RASPUTIN Promesa

    no e visto ningun npc.... me podrian pasar una foto de como es ???
     
  7. tecnicio

    tecnicio Promesa

    sin duda el peor Evento de lo que va el 2023... ni ganas de jugar
     
  8. Naineowolf

    Naineowolf Avanzado

    Hola!
    Los NPC de evento se encuentran en la Atlántida, solo hay un NPC de evento en la superficie que sale cada 3 horas.

    Este evento está muy bueno, el npc "Descendencia alfa" paga 110 mil perlas por solo 10 millones de pv, además de 5 millones de PE, lo único malo es que no se obtienen muchos oricalcos (raro siendo que es un evento casi exclusivo de la Atlántida), por tanto aún no es tan fácil subir castillos ni talentos. De ahí en fuera todo bien con el evento, sigan así!

    Anteriormente muchos se han quejado, pidiendo que se separaran los eventos de la superficie y la Atlántida, bueno ahora hay uno exclusivo de la Atlántida y ahora se quejan de que no hay (casi nada) en la superficie.

    Si lo que quieren es sacar mejores recompensas entonces les recomiendo que vayan trabajando en su submarino ya que a como va esto la Atlántida será más un lugar de farmeo mientras que la superficie será más de guerra teniendo en cuenta los niveles de daño que se llegan a obtener con el submarino (he visto gente pegando de 190k de criticos POR TORPEDO), además de que también se puede usar en la superficie.

    @XiangQi estaría bueno que añadieran los niveles de la Atlántida en la fórmula del rango, así se incentivaria más el entrar ;).

    Saludos!
     
  9. ☠Pirate☠

    ☠Pirate☠ Aprendiz

    Tambien estaría bien que la atlantida no fuera un juego de spamear la tecla de disparar (no se ni como no está implementado el disparo automatico).
     
  10. Blood

    Blood Experto junior

    Coincido contigo, a mi no me gustaba la Atlántida, lo empecé a probar y me es mas divertido que el juego de superficie, para spamear tanto la tecla de ataque llega a ser tedioso, una solución para esto por favor.
     
    A ☠Pirate☠ le gusta esto.
  11. Ericbc33

    Ericbc33 Aprendiz

    Bajo mi punto de vista, el método de disparo de torpedos es de esta manera para tratar de evitar que entren bots a destrozarlo todo, tal y como suele pasar en la superficie y, aunque es tedioso estar apretando cada vez el botón de disparo, es mejor para barcos con menor nivel que quieren progresar farmeando y así mejorar su barco (como es mi caso).

    Alguna idea podría ser que hubiese un botón de disparo automático pero de corta duración o por disparos, es decir que pueda estar activo 1 minuto o 5 disparos de cada hueco o algo así para mejorar un poco la fluidez pero sin dejar de tener que seleccionar para evitar los bots.
     
  12. jingle77

    jingle77 Aprendiz

    solo decir, que desde el principio hay bots en la Atlántida. tires un torpedo o 6, por las noches y este evento pasado con los pulpos habían un montón, es más, el evento era para ellos, porque despues de 4 horas salia el grande y los bots se tiraban libro e iban directamente, y tu como un tonto buscandolo de mapa en mapa, o buscabas un bot, pero mientras llegabas o no , ya se lo habian hehco...
     
    A Cain le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas