Feedback Mesa Redonda - La Noche de la Tortuga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 14 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Cómo siempre, abrimos nuestra mesa redonda para que puedas dejar tus sugerencias, opiniones y comentarios sobre este acontecimiento. Por favor, limitase a dejar por escrito lo que quieras con educación y siempre con tema que ver con este acontecimiento, ya que de lo contrario, dichos comentarios serán eliminados.

    También, si localizan algún error en el acontecimiento, por favor, en el reporte que hagan por aquí de dicho error mencionar a @-Jota- y @Arac para que salte la notificación y así poder agilizar para encontrar dicho error.

    Muchas gracias.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Las llaves del evento pasado no las han cambiado, segun las Faq decian que si. volvemos a engañar a la gente mintiendo una y otra vez.
     
  3. no es el punto pero, espero que el evento sea muy bueno en monedas yolung :p :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  4. Santísima_Trinidad

    Santísima_Trinidad Principiante

    La verdad que es buen evento, pero mejor si se pudieran poner balas ilimitadas ya que hay clasificación de casiopea :D
     
  5. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    les dejo codigo de evento
    SFTURTLENIGHT
     
  6. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Muy pocas balas a la venta, no sé como haré evento sin pagar dinero, si con eso esperan que los bots no hagan evento se equivocan porque ellos tienen muchísimas balas acumuladas.
     
  7. sákúrá

    sákúrá Aprendiz

    no es rentable matar npc de eventos por la recompens que dan es perdida no ganancia
     
  8. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    De antemano gracias a todos por aportarnos sus comentarios respecto a este nuevo acontecimiento. :p


    En realidad el cambio de llaves ya es una tarea que depende de los responsables del juego, y nosotros como equipo de moderación no tenemos control alguno sobre ello, por lo que no podemos hacer más que esperar al igual que ustedes para ver si se concreta el mismo.

    Ya por otro lado, igualmente recuerda que la información publicada en las FAQs son los datos oficiales que recibimos por parte de los ya mencionados y que debemos verlo más como una guía que puede no coincidir con los datos del juego, y entre la información que se publica en el foro y la que está en el juego, siempre prevalecerá la que se logra evidenciar dentro del mismo, pero siempre se publica la información más acertada acorde a lo que se va a desarrollar.


    Hoy día se ha eliminado el limite de la munición Terra, por lo que puedes adquirir la cantidad que consideres a cambio de balas luminosas y moneda del juego, ya por otro lado, hasta el momento solo permanecerá el limite para la munición perforante.

    Pirata ten en cuenta que tanto la munición perforante y la munición Terra la puedes obtener en cofres y en las misiones que dispone el personaje del mapa 31/1 así haya un evento activo o no, claro está que la cantidad en el caso de los cofres puede variar, pero ya solo es cuestión ir ahorrando un poco de estas para estar prevenidos a estos acontecimientos.

    Ahora, en el caso de los jugadores que dan uso a programas externos los responsables tienen conocimiento sobre ello, y son únicamente estos los que determinarán las sanciones a tomar en estos casos, ya de nuestra parte desafortunadamente no podemos hacer más, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen algún otro comentario que agregar?

    Saludos.
     
  9. satanasD

    satanasD Aprendiz

    Desde que inicio el evento el lag no ha parado, el flash se me cayó y ahora queda la pagina den 46% llevo así 40 minutos:mad::mad::mad::mad:
     
  10. miraclee

    miraclee Promesa

    El juego va tan fatal cuando hay un barco de evento jamas pueden hacer algo bien
     
  11. sákúrá

    sákúrá Aprendiz

    s
    cm deberian aumentar las balas que se obtienen por derrotar tortugas mordelonas no es rentable
     
  12. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    El evento esta bueno,solo hay que calcular el barco que tenemos ,este evento no va de perlas si no de cambiar radiantes por perforantes para futuras guerras,tengo un barco que mas o menos pega bien y ya me hecho con 1 millón de perforantes ahora bien con estas balas las podemos reservar para futuros eventos o guerra,personalmente las guardare para hacer los 100 millones que me pide a torres y para guerra ,pero bien se podrian invertir en hacer mapas bonos.Bueno todo es cada uno,en verdad digo que personalmente ,no me parece un mal evento.Un saludo.
     
    A -Merida- le gusta esto.
  13. BULL_TERRIER

    BULL_TERRIER Aprendiz

    el evento esta bien:quiero señalar un problema que consiste de que si estas del mapa 31-1 hasta el mapa 45-1 no recibiras la notificacion del avistamiento de los npc almirante del evento y no te das cuenta
     
  14. ÃL€X

    ÃL€X Promesa

    Los NPC no están dando las recompensas! :(
     
  15. El*CoMoDiN

    El*CoMoDiN Aprendiz

    donde se hacen las misiones del evento
     
  16. .wcorona.

    .wcorona. Principiante

    saque el barco de gemas de 25 y mentiras no da nada te da otro barco
     
  17. mahouts

    mahouts Autor activo

    no revisaste bien las gemas y escojiste uno que no era, son varios
     
  18. skalen

    skalen Usuario habitual

    quiten la limitacion de balas que asi ni se puede aser evento agusto por que te gastas el limite de compra y ya no puedes aser nada muchos somos pollos y no le sacamos ni 100 mil a los npcs :/ ( no del evento si no en general)
     
  19. -IrwinTcK-

    -IrwinTcK- Aprendiz

    al sacar las gemas del barco sefalopodo feroz se borrar y no se pueden ver
     
  20. INO*OLE

    INO*OLE Promesa

    Buen evento quizás hay demasiados npc de evento mapas bajos y muy pocos y los altos me imagino por lo que vi ayer que los peques no podrán casi ni moverse y sin compensación de perlas harán el evento muy justito
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas