Feedback Mesa Redonda - La Noche de la Tortuga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 14 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    En el mail :D
     
  2. el valor de las entradas a los mapas grupales no se reinicia ?
     
  3. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Hola, ¿por qué me aparece anuncio de los revientacaparazones que salen en mapa Caos de Casiopea de otros clanes? salen muy seguidos y cuando voy en el mapa de mi clan no esta. No me vengan con que fue configurado así, debe ser un bug o se les pasó xD
     
    Última edición: 17 Mayo 2020
  4. simbad2[ths]

    simbad2[ths] Promesa

    Buenas seria Bueno que agregaran una forma mas de conseguir almas malditas :p;)
     
  5. Oscuridad-Ŀ☠Λ

    Oscuridad-Ŀ☠Λ Principiante

    La cantidad de blasones antiguos para entrar a la madriguera de ratas se reinicia cada cuando?
    Gracias
     
  6. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Para que el NPC aparezca en el mapa es necesario que dentro del mismo estén los jugadores, de lo contrario este no se generará :p e igualmente aplica tanto para las tortugas como para los saqueadores.

    El reinicio de los blasones se debería efectuar a las 12:00 LST, pero dado a que se han recibido algunos reportes donde comentan que no se está reiniciando el valor de la entrada se ha comunicado a los responsables de nuestra comunidad, ya en este punto solo nos resta esperar a partir de mañana para conocer si esto trata de un error, así que hay que estar atentos a los apartados del foro.

    Recuerda que así el Poder de Casiopea esté activo igualmente dispones de la Cúpula de tortuga, en el cual puedes ganar tanto almas malditas como radiantes, e igualmente puedes ganar perlas, solo es cuestión de que causen un poco de daño a la tortuga para que esta genere los NPCs, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen alguna otra consulta o comentario relacionado al tema?

    Saludos cordiales.
     
  7. VueltA

    VueltA Aprendiz

    En lo personal con perlas ahorradas se puede hacer bien el evento,empece evento con 2m de perlas,ahora mismo llevo 1.7m y 2millones de balas terra,de sobra para sacar diseño,cañones o seguir farmeando perlas :D:D
    pd:mi cuenta es lvl 15 muy pollo,pero jugando se mejora ;)
     
  8. pero en el foro???
     
  9. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Si pero el problema es que me aparecen anuncios de que ha aparecido un revientacaparazones en los mapas de otros clanes ¿podrían cambiar para que solo aparezcan anuncios de lo relacionado con mi clan?
     
  10. Return!

    Return! Entendido

    deberian poner ultimo tiro que de diseño tambien.. el daño no es suficiente y tampoco es muy facil que se diga
     
  11. Graveddiger_2.0

    Graveddiger_2.0 Aprendiz

    hola, tengo una duda, ¿se reinicia el coste de blasones magicos para entrar al mapa nido de ratas?
    jugue ayer durante la noche, me volvi a conectar ahora a la noche y me sigue costando 3 blasones, quiero salir de esa duda.
    (No jugue durante la mañana por si preguntan, solo juego durante las noches por eso me parece extraño que no se reinicie el coste para entrar al mapa grupal)
     
  12. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    el evento no esta mal pero los nidos dan muy poca recompensa
     
  13. tampoco me cuenta las muertes de nidos de tortuga y no me da recompensa y hay mucho lag
     
  14. paraguayalinda

    paraguayalinda Experto junior

    hay forma de terminar el mapa grupal de 5 entre 2 veces y de un tiro nos saca a los 5 cuando le vajamos a 100k de vida eso que todos con distancia
     
  15. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Dan muy pocas almas malditas.
     
  16. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    un evento muy largo para poner pocas cosas en el mercado, solo vale para hacer la temporada ;)
     
  17. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Los puede encontrar en la fanpage de facebook :)

    Recuerde que no esta permitido pegar el diario de abordo tanto en el chat ni en el foro, le recomiendo que se contacte con el soporte, ya que desde el foro no podemos revisar ese tipo de inquietudes.

    Recuerde que siempre que su servidor cuente con el poder de casiopea, podrá ingresar a la cúpula de las tortugas en donde periódicamente irán saliendo oleadas de tortugas dentelladoras y saqueadores de tortugas :)

    Y conseguir perforantes para futuras temporadas :D

    Un saludo!
     
  18. esta muy bn el evento . la **EDITADO** fue no haber dado la liga
     
    Última edición por moderador: 18 Mayo 2020
  19. Discúlpeme pero quería aser una pregunta generar alguien sabe por qué no me han dado las 50monedas de esfuerzos por daño100 millones de vida a npc de evento tortugas de Armageddon
     
  20. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Ahoy piratas,

    En caso de que hayas completado el logro y no se te hayan abonado las monedas te recomiendo que formules un ticket al equipo de soporte técnico del juego explicándoles lo sucedido para que estos puedan verificar que pudo haber pasado con ello, ya que de nuestra parte no tenemos las herramientas necesarias para poder atender este tipo de asuntos.

    Te recuerdo que para postear en el foro hay ciertas pautas que se deben seguir, por lo que te pido por favor que la próxima vez moderes los comentarios antes de hacer actividad ya sea aquí o en los otros distintos apartados.

    Para ello tendrías que plantear lo que mencionas como una sugerencia, ya que de ello se encargan los desarrolladores del juego y nosotros como equipo de moderación no tenemos control alguno sobre la programación de los eventos, y por lo tanto no podemos hacer más, sin embargo ya se han recopilado muchos de sus comentarios y aportes por lo que próximamente ya se procederá a enviarlo a los responsables, espero haberles ayudado.

    ¿Tiene algún otro comentario que añadir?

    Saludos! :cool:

     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas