Feedback Mesa Redonda - La Noche de la Tortuga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 14 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Donde estan las tortugas ? no se ven xD
     
  2. ZEROMEX

    ZEROMEX Aprendiz

    Alguien sabe como se hace el mapa grupal aguas jurasicas??
     
  3. Return!

    Return! Entendido

    Eh jugado este evento ya varias veces y de verdad no se si es que ahora somos muchos en el servidor o es que cada vez ponen menos npc.. calculo por mapa que ponen como 7 tortugas pequeñas y 3 grandes sin el poder, creo que deberian sacar cuentas y poner un poco mas dada la mayor poblacion de jugadores que estan 24/7, pero bueno.. a esperar el poder y listo..
     
  4. mahouts

    mahouts Autor activo

    Según tienes que hundir al npc grande, cuando saca una enredadera te incapacita de cualquier acción y alguien libre debe destruírla para liberarte. Cuando le bajas cierta vida al admiral inicia la fase dos y un remolino transporta a todos al centro y aparecen como diez tortugas alrededor mientras que el admiral se va a un punto del mapa, una esquina supongamos. Cuando matas a todas las tortugas vuelve a la fase 1 que es más tranquila. El problema es que las tortugas se deben esquivar y hundir desde lejos porque nisiquiera un tanque fuerte les aguanta el daño. De normal las tortugas hunden a todos de un golpe o dos. Podrias ignorarlas cuando sale el remolinio e ir a pegarle al admiral pero igual te siguen y en una esquina te destrozan.

    Lo ideal seria un equipo muy fuerte que destruya a las tortugas en cuanto salgan y matar al admiral con calma y poco a poco. No encontré video en youtube solo mis intentos fallidos.
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Si ingresa a la cúpula de casiopea, puedes encontrar oleadas de éstas periódicamente :) Tal y como se especifica en las faqs del acontecimiento.

    Ya el compañero le ha dado una posible solución para completar dicho mapa :)

    Un saludo!
     
  6. Graveddiger_2.0

    Graveddiger_2.0 Aprendiz

    Mi pregunta anterior no la respondieron que mala voluntad
     
  7. ozirisespirituxd

    ozirisespirituxd Experto junior

    el mejor evento de todos , lag apenas comienza , lag durante el evento y las seguramente cuando termina , a aprobechar y hacer muchas perlas ( si no es que no podes jugar por el lag ovbio)
     
  8. urganote

    urganote Maestro del foro

    Cuando repondrán el favor de la reina en el mercado negro que no sea de pago :(
     
  9. NuevoPoder

    NuevoPoder Principiante

    Osea aumentan NPC entre comillas, pero disminuyen recompensas a la mitad porque son "varios barcos", pero la vida es la misma, osea es mas gasto de balas, Sinceramente yo digo en que están pensando? Porque no contratan gente nueva, que sea mas capaz, que encuentre un equilibrio entre generar ganancias y hacer un buen evento que pueda generar mejoras a cada barco, desde nivel 1 hasta los de nivel 45 como sucede en otros juegos
     
  10. en el mapa de casiopea, cuando llego a 50 millones de daño, los npc salen cuando sea o primero hay que eliminar a los que están?
     
  11. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Te recomiendo que estés atento a las otras entradas que también hay en la mesa redonda para cerciorarte de que no haya la misma consulta que tienes en mente realizar, estamos acá para ayudarlos y créeme que la voluntad para hacerlo es mucha :p ya por otro lado anteriormente mencione sobre este tema, y aclaré lo siguiente:
    • El reinicio de los blasones se debería efectuar a las 12:00 LST, pero dado a que se han recibido algunos reportes donde comentan que no se está reiniciando el valor de la entrada se ha comunicado a los responsables de nuestra comunidad, ya en este punto solo nos resta esperar para conocer si esto trata de un error, así que hay que estar atentos a los apartados del foro.
    Desafortunadamente por el momento no hemos recibido información alguna que este relacionado con ello, y por lo tanto no podemos hacer más que ser pacientes y esperar, sentimos los inconvenientes causados. :(

    Me temo que estos artículos no volverán a activarse nuevamente hasta que se nos informe lo contrario pirata, cabe destacar que esta decisión fue tomada por los desarrolladores del juego quienes también llevan el control del mismo y por el momento no se nos ha comunicado que estos items se volverán a colocar para su adquisición, y desafortunadamente no podemos hacer más.

    Las oleadas de NPCs aparecen así hayas hundido o no los que ya tienes dentro del mapa, pero claro está que para que se vayan generando más tienes que causarle el daño que está establecido para que estos salgan.

    Estos cambios ya son considerados únicamente por los responsables del juego pirata, nosotros como equipo de moderación no tenemos ningún tipo de control sobre ello, por lo que no podemos hacer más que adaptarnos a los cambios que se han efectuado a no ser que los reportes sobre ello aumenten considerablemente, pero por el momento seguirá tal y como está, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen algún otro comentario que agregar?

    Saludos cordiales.
     
  12. a alguien mas se le hace absurdo el precio de los diseños ? no deberia ser al revez lo que cuestan sacar tanta maldita es imposible :s
     
  13. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holiii
    Bang en las tortugas dentelladoras s acas de a 12 almas malditas por cada una n.n
    en el mapa del clan obtienes oleadas de tortugas/ saqueadores y 1 revientacaparazones...

    -50.000.000 de daño a casiopea
    +20 tortugas dentelladoras
    -50.000.000 a casiopea
    +20 Saqueadores
    -50.000.000 a casiopea
    +20 dentelladoras
    -50.000.000 casiopea
    +20 saqueadores
    -50.000.000 casiopea
    +1 revientacaparazones

    Pegando 300.000 a perforantes.

    250.000.000 a casiopea (5*50k)
    56.000.000 a las tortugas(40*1.4k)
    232.000.000 a los saqueadores (40*5.8K)
    Un total de 538.000.000 de vida...
    dividido 300.000
    Da 1.793 disparos por 440 cañones, y obtenemos un total de 778.920 de balas
    Ahora veamos lo que obtenemos de tantos NPCs...
    Las 40 tortugas significan un total aprox de 460 almas malditas (10 a 12 almas malditas por tortuga)
    Luego los Saqueadores... son aproximadamente 1.040 almas radiantes (26 promedio por barco)
    Extra 10 a 12 cristales por barco.
    Ahora si vemos que las 10.000 balas perforantes salen 10 almas radiantes...
    con esas almas que sacas de los Saqueadores puedes adquirir un total de 1.000.000 de balas perforantes... por lo que si vemos eso es muy rentable, partiendo de la base que gastas algo así como 1.000.000 de balas en hacer el daño total detallado anteriormente...
    Despues el revientacaparazones paga esto
    [​IMG]
    No lo se, hagan sus cuentas...
    Nose si haya calculado algo mal, estoy abierto a criticas :v
     

  14. yo no hablo de que es rentable o no si no que es muy complicado sacar las malditas y eso de lo que dices 460 malditas es solo si estuviera solo en el mapa de clan tambien esta el factor tiempo saque 260 malditas en 1hora50min aparte que se vuelve monotono y aburrido
    a lo que me refiero con los diseños tengo 4 a la venta y ocuparia 7 mil malditas para comprarlo pero con lo que dan es imposible xd aparte sacar para beneficios y las mascotas imposible tendria que estar mucho tiempo en ese mapa y como digo es algo aburrido
     
    A Jeylian412 le gusta esto.
  15. ASC£ΖЭRO

    ASC£ΖЭRO Aprendiz

    Por 1000 radiantes solo consigues 1millon de perforantes no 10 millones Haz bien los numeros
     
  16. entonces con 250 millones de daño sacas 1 revientacaparazonnn mmm
     
  17. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Gracias por participar en esta mesa redonda aportándonos todos sus comentarios, sugerencias y aportes, próximamente los mismos serán enviados a los responsables del juego para que estos tengan en cuenta las estadísticas generadas con este acontecimiento.

    Esperamos que hayan aprovechado al máximo el evento ya finalizado, e igualmente esperamos interactuar con ustedes en la mesa redonda del próximo acontecimiento que se vaya a desarrollar.

    Ya sin más, procedo a cerrar el tema.

    Saludos cordiales. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas