Feedback Mesa Redonda - La Sombra del Gran Visir

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 13 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    todas las misiones terminadas y me vienen bien los 25 castigadores, solo saber que mision es la que se repite todos los dias ;)
     
  2. trayncion123

    trayncion123 Promesa

    los paquetes se desbloquean conforme termines las misiones especiales
    las misiones especiales son unicas aparte de esas se encuentran las de evento que son 4 misiones y 1 diaria
     
  3. juanlilipo

    juanlilipo Principiante

    No me salen los objetos para comprarlos, me he repasado la tienda muchas veces y solo me ha dejado comprar 1 xd
     
  4. SEFTHU123

    SEFTHU123 Principiante

    Pues muy bien Santa Beatriz veo que aprovechaste el fallo para terminar las misiones . Los objetos de misión en la tienda de la carta náutica no deberían estar disponibles todos al mismo tiempo, cada día debería añadirse uno .Veo que te compraste los 4 eres muy listo y encima lo publica.
     
  5. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Es que nadie sabia que funcionaba de esa manera...estaban el la tienda y algunos lo compraron,tampoco creo que es el fin del mundo,no crees?Yo ni me di cuenta de que estaban ahi hasta despues de la sincronizacion si no,pues lo hubiera comprado tambien,no por aprovechar el fallo,sino porque estaban ahi disponibles para comprar sin saber que era un fallo.Ahora me vas a decir que tu si sabias que era un fallo y que no lo aprovechaste sino que esperaste a que lo cambiaran,verdad?

    Pues esos paquetes son un chsiste,porque no veo de que manera uno puede conseguir tantas almas...Yo jugue ayer todo el dia y apenas consegui 280 malditas y tan solo 35 radiantes...es imposible conseguir los paquetes.El evento tendria que durar por lo menos 10 dias solo para conseguir el paquete de 2000 malditas,para los otros ni te digo.Moderadores,donde estais?En este evento no se os ve el pelo a ninguno...sera que os he asustado cuando dije que el evento era bueno?
     
    Última edición por moderador: 16 Octubre 2020
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    no sabia que era un fallo del evento, mucha gente lo ha comprado no solo yo,para una vez que me sale algo asi ;)
     
  7. deberian aumentar las almas en las recompensas, o el spawn de los npc. Esta dificil hacerse las almas
     
  8. ozirisespirituxd

    ozirisespirituxd Experto junior

    1 alma por npc , un paquete pide 2k , imposible si no sos bot user
     
  9. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Soy el unico al que ya no le salen mas misiones en el asignador del puerto seguro?Ayer salian 4 que me pedian los objetos que cuestan 1 moneda de oro,hoy compre uno de esos objetos pero la opcion de aceptar la mision no sale,de hecho no sale ninguna mision en el asignador.
     
  10. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    La verdad duele.Pero es la pura realidad .Un saludito
     
  11. trayncion123

    trayncion123 Promesa

    tambien ponte a pensar para que es, volvemos a lo mismo que aca nadie te va a regalar nada y esas 2 mil almas son para recetas para crear botes lamparas cuadernas cosas que en el mercado te cuestan como 60 euros y ahorita tienes la oportunidad de esforzarte al mil para ganarlo sin gastar un solo peso
     
  12. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Si,o tambien pagar 15€ para que te las den sin esforzarte en absoluto.BigPoint se cree que somos tontos.Lo han puesto a 2000 almas a proposito para que si lo quieres pagues con dinero real,porque nadie puede conseguir ese paquete ni esforzandose al 10 mil.
    Apenas son 335 malditas las que tengo y solo quedan 3 dias de evento y yo tengo 468 cañones de los cuales tan solo 70 destrozamundos al 0 y el resto son del 1,2 y 3 junto con castigadores al 5 y 6...asi que ya me diras tu que tanto se tiene que esforzar uno que no tiene cuadernas ni lamparas ni nada con unos pocos destrozas al 0 para conseguir las 2000 malditas.
    Serias capaz de mandarme captura de tus 2000 malditas antes de que termine el evento?Y los demas paquetes los necesitas tambien porque el de 2000 malditas unicamente te da las recetas,los materiales estan en los otros paquetes jajajaja XD
    A ver si tu eres capaz de conseguir todas las almas para esos paquetes esforzandote "al mil"...
     
    A Return! le gusta esto.
  13. ☆caralludo☆AE☆

    ☆caralludo☆AE☆ Autor activo

    Soy al unico que ya no le aparece ninguna misione de los cañones? y solo habia echo 1..
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  14. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Yo igual...hice una ayer de los cañones y las 3 primeras de perlas (no se si hay mas) y ya no me sale ninguna otra.
     
  15. macrazo

    macrazo Aprendiz

    Auméntenle la cantidad que otorga cada barco de evento ...1 maldita es muy poco para llegar a alcanzar los paquetes.
     
  16. trayncion123

    trayncion123 Promesa

    y
    o tengo 50 destrozamundos al 4 pero me quede sin cañones y tengo que completar con los de 60 y voy 600 almas ya por que juegue 18 horas ayer
     
  17. trayncion123

    trayncion123 Promesa

    ayer habia bastante spam la verdad al menos en mi servidor terminaba uno ya tenia al lado otro y asi a cada rato pero ahora tengo que estar buscando por el mapa
     
  18. Return!

    Return! Entendido

    No te tienes que esforzar al mil, mas bien seria al 3mil. Si ponen algo en el mercado es para que lo compren con cierta dificultad pero estos paquetes no tienen dificultad alta sino imposible. Aparte promueven más el uso de bot con eso. No confundas regalar con hacer evento y conseguir recompensa.
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  19. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Pues mucha suerte con eso...me avisas cuando tengas las almas necesarias para comprar todos esos paquetes XD
    Aunque jugando 18 horas al dia es posible que acabes consiguiendolo pero tu mayor error (al igual que muchos que conozco) fue subir los cañones al 4 jajajajajaja Los cañones no se suben de nivel si no te sobran,es decir,mejoras los que tienes en el almacen,no los que tienes equipados XD
    800 al 0=400 al 1=200 al 2=100 al 3=50 al 4=25 al 5
    Para que veas que tan grave es lo que has hecho.Pero no eres el unico,conozco a muchos que se dejaron engañar por tener las recetas y usarlas sin pensar.
     
  20. Return!

    Return! Entendido

    Solo como consulta ya que no termino las misiones aun, son 25 cañones que te dan? al terminar todas todas?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas