Feedback Mesa Redonda - La Sombra del Gran Visir

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 13 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Yo vi 4 misiones cada una con 3 cañones...es decir,12 cañones.Aunque quizas hallan otras 4 misiones con 3 cañones cada una y hagan un total de 24 pero no 25.
     
  2. Return!

    Return! Entendido

    Justamente por eso lo pregunto. Pero como aun no termino la cadena de misiones ps ignoraba eso. Ojala si sean mas de 12
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  3. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Lo dudo muchisimo...ahora vuelven a aparecer las misiones y solo son 3 (una la hice ayer) por lo que son solo 12 cañones.
     
  4. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Con los objetos de 1 oro tienes disponibles 4 misiones dando 3 cañones cada una, y si completas esas 4 misiones aparece otra misión que da 13 cañones.
    Aparte una cadena de 4 misiones que finaliza en la diaria dando 200 yulon, pero como ya es habitual no ha reiniciado a su hora.
     
    A Return! y DUMITRU_COZMA les gusta esto.
  5. 1LdaniT1

    1LdaniT1 Aprendiz

    Creería que sería bueno que respondieran los mensajes, esto es una mesa redonda para que también los administradores respondan, y mi inquietud o para un bien de todos es que los barcos de evento deberían subirle la recompensa de las almas malditas ya que para llegar a comprar los paquetes son muy díficil casi imposible @Arac
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  6. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Gracias por la info!
    Desde luego... :/
     
  7. estan dando joulong a cuenta gotas
     
  8. n2n2

    n2n2 Experto junior

    1 alma maldita por matar 1 barco es muy poco :(
     
  9. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    pocas almas y muy alto los precios del mercado ;)
     
  10. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    jaja asi es, si llegase a salir un servidor con la versión antigua del 2008 o fines del 2007 de seafight, me gustaría jugar ahí xd
     
  11. ¡¡¡¡FRANKO¡¡¡¡

    ¡¡¡¡FRANKO¡¡¡¡ Principiante

    muy pocas malditas por npc, muy pocos restos y cofres.. en fin muchos bot
     
  12. eX
    Exacto yo jugando 24 hrs con el 100% igual recibía una maldita así que ya compre todo, por lo cual varios están haciendo lo mismo explotando los bot

    deberían los cofres y los restos dar 1 maldita y los npc 5.
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  13. Saratoga2.

    Saratoga2. Principiante

    termine la mision que te da 200 almas malditas y no me dieron nada errores por todos lados
     
  14. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    Muy pocos NPC, RESTOS Y COFRES.
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  15. señor-mendoza

    señor-mendoza Principiante

    me gustaria saber cono se desbloquean los paquetes de pagos con almas
     
  16. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    acabando lo que te pide de monedas de temporada, tienes 4 logros que dan monedas y cada logro acabado te abre uno de los paquetes
     
  17. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    - Logros fáciles de hacer, pero demorado.
    - Pocos NPC, Restos y Cofres, siendo que pedían mucho de estos en los logros.
    - Ponen 4 paquetes para comprar a una cantidad de almas que es imposible de conseguir en 5 días, principalmente por la cantidad de barcos que salen y la cantidad de almas que da cada uno.
    - La misión diaria que tenía como recompensa Perlas, Coronas y Yulong, estaba bugueada y sólo daba las perlas.


    - Me parece muy buena idea que los ítems de la tienda se tengan que desbloquear completando logros del evento, ojalá sea más a menudo eso.
    - Las misiones también estuvieron muy bien, ignorando el hecho de que, como siempre, lo servidores donde los eventos comienzan antes, se aprovechan de ciertos bugs y sacan ventajas.

    - Las recompensas de los NPC pequeños son relativamente buenas, espero que así sigan siendo con respecto a las probabilidades de conseguir Yulong y Coronas.
     
    A opp21 y ozirisespirituxd les gusta esto.
  18. dope

    dope Principiante

    de que sirve comprar esos articulos que cuestan 1 de oro?
    ahora me aparecio para comprar otro articulo llamado Reliquia maharini?? de que sirve este ultimo articulo?
     
  19. magicmoon

    magicmoon Aprendiz

    cada dia sale un objeto diferente por cada mision del evento que da 3 cañoness castigadores nivel 5, en total 12 cañones si lo hacias otdos los dias
     
  20. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    lo unico malo del evento es conseguir las almas, poco tiempo y pocas las que dan, conseguir los paquetes era mision imposible ;)
     
    A JuanLuis2013 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas