Feedback Mesa Redonda - La Sombra del Gran Visir

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 17 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Return!

Return! Entendido

lee bien.. te doy bastantes consejos.. Y leyendote me doy cuenta que eres otro de los mismos que quieren todo facil y gratis.. obviamente no te daran 100% la recompesan.. pero ese % lo puedes subir y facil en una semana puedes sacar muchas cosas buenas.. pero bueno, se nota que debes saber mucho asi que sigue tu como vas..

2. Ašнυгą

Ašнυгą Promesa

al menos yo conozco tu cuentita del mega-américa y deja mucho que desear, tranquilamente en 2 meses de juego tengo mejor cuenta que tu en años de juego :D

3. Return!

Return! Entendido

seguramente porque ahora te regalan todo como a ti te gusta.. y por eso mismo me das la razon ;) ahora te ponen todo facil y tu y muchos mas se quejan y lloran por todo.. y en realidad en una semana podrias tener una cuenta como la mia pero no lo hacen porque estan pendientes de buscar almas ;)

4. Ašнυгą

Ašнυгą Promesa

en tu cabecita eres el único jugador que se esfuerza por conseguir las cosas? que seas un conformista es problema tuyo y no de los demás. lo que se busca es un equilibrio. los jugadores nuevos no pueden conseguir almas con la velocidad que lo hace una cuenta mas fuerte porque se ganan pocas almas, pero claro en tu lógica alguien que recién empezó a jugar ya tiene capitanes en épico y no necesita eventos para subir sus cuentas. no deberías sentirte orgulloso de llevar 12 años jugando y tener una cuentita de alguien con menos de 1 mes, mas aun si "SABES JUGAR", no esperaba mucho la verdad y es lo que conseguí de ti, nada prácticamente.

5. Return!

Return! Entendido

yo no necesito conseguir nada.. ya lo que me falta es con dinero asi que no me importa.. aqui nunca habra un equilibrio eso es absurdo.. pero sigue pensando que lo haran asi dormiras mejor por las noches.. ademas nadie necesita capitanes epicos ni nada para cnseguir cosas gratis y facil.. tu sigue buscando el equilibrio y cuando lo consigas me hablas.. pero por mientras deja de llorar y quejarte de como es el juego.. aparte que te regalan de todo quieres que sea todo facil y conseguir cosas inecesarias en un abrir y cerrar de ojos.. podre llevar 20 años aqui, pero nunca he llorado por objetos que tienen su valor..

6. Ašнυгą

Ašнυгą Promesa

el unico que llora aqui eres tu, tener una queja no es llorar solo se busca una mejora. si tienes la cuenta como la tienes dudo que "lo que necesito ya es con dinero" a lo mucho y tiras 1 bokor por mes. ni idea que dominas si esa cuenta ni existe en el agua. lindo tu mundo magico donde no necesitas capitanes de buen nivel para conseguir cosas hahahaha "se jugar" diosito santo

7. Inntal

Inntal Principiante

Ya déjalo, ya está muerto xD, el dude para empezar cero comprensión lectora tiene y quiere enseñar a jugar, triste diría yo. Anyway, ojalá el siguiente evento no esté tan matado para que los que somos nuevillos podamos intentarlo, o mejor na, mejor saco mis capitanes que me dan 200 yulong, así consigo mejores cosas, si, yo digo que si. Hahahha.

8. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

su conversación se ha salido completamente del tema principal.

Recuerden que esto es para dejar sus opiniones, comentarios y problemas que se presentaron sobre el evento.

Saludos.